protección contra la descompilación - página 4

 
Y lo mejor es abrir una pamm en un EA que funcione y tomar inversiones en la gestión)
 
mpeugep >> :
Y lo mejor es abrir un pamm en un EA que funcione y tomar inversiones en la gestión)

>>)

 
Esta es la forma más segura de proteger la propiedad intelectual y ganar dinero con ella.
 
Svinozavr >> :

También existe el principio de "uvei".

Gran idea: por lo que recuerdo, lo principal que consigue el "no hacer", es decir, la epifanía de la meditación, es la conciencia de la ausencia del yo y de todo lo relacionado con él. El beneficio después de eso ya no es necesario:))))

 

No soy programador, así que no sé si es posible programar un esquema de protección de este tipo.

En el código del programa hay un archivo ejecutable, que se activa después de la compilación (después de la descompilación, el EA debe ser compilado, ¿no?)

Para evitar que este código se ejecute inmediatamente, al compilar su EA para el envío o la venta, una variable - fecha, digamos hoy 27.10.09, establece 28.10.09. Este archivo ejecutable se activa sólo cuando la fecha de compilación supera la variable especificada. Por lo tanto, protegemos nuestra EA de daños prematuros.

En el ejecutable, se da una tarea (si es posible, por supuesto) para corromper el código, como eliminar ciertas expresiones, variables, etc., es decir, "matar" el código para que no pueda ser utilizado.

He desarrollado un buen Asesor Experto, que distribuyo a los referidos, y estaría muy bien protegerlo. Si alguien compone algo (tal vez mi esquema propuesto o algo más) - Estoy dispuesto a financiar la instalación de la protección en mi EA.

 
Nail_Saby >> :

No soy programador, así que no sé si es posible programar un esquema de protección de este tipo.


La paradoja de Russell al rescate

 

Nail_Saby >> :

>> no te va a salvar de un "hacker duro".

puedes poner lo que quieras en el código.

incluyendo algo como lo que has sugerido.

(aunque, por supuesto, desde el punto de vista del programador, has escrito tonterías :))

Pero la cuestión es que si alguien que está cualificado para hacerlo

comprender la lógica de la protección, tarde o temprano entenderá cómo se organiza (la protección).

También pueden darse cuenta de que un trozo de código concreto es el responsable de la prohibición de compilar

y, en consecuencia, neutralizar esa parte.

---

Así que mi consejo es:

Si su Asesor Experto es realmente valioso.

es mejor no dárselo a nadie

abrir una cuenta PAMM y atraer a sus referidos como inversores

esta es la única forma segura de evitar que el sistema caiga en manos equivocadas

---

si necesita distribuir este Asesor Experto

prepárate para el hecho de que si alguien empieza a ganar mucho dinero con ello

tarde o temprano, la "gente seria" se interesará por el sistema

y podrán contratar "hackers" para romper cualquier protección

 

Esto sólo es posible si se dispone del código fuente de MT. Entonces puedes estar seguro de que no le pasará nada a tu EA.

 
lea >> :

Escribir una máquina virtual apilable en mql4 sin separación de código y datos y diferentes longitudes de comandos (es decir, transferir el problema de la descompilación del código x86 al código EA). Nada difícil, sin embargo, probablemente tendrás que escribir un pequeño compilador capaz de generar código para la máquina virtual implementada (al mismo tiempo que se añade basura, se cambia la lógica, etc.). Será mucho más genial que un montón de código mql4 no obvio (que todavía tenemos que inventar).

Sí, escríbalo en Forth.

 

La protección mediante un servidor o una distribución de señales tiene una gran desventaja.


Basta con inscribirse una vez, y luego puede vender estas señales en su propio nombre. Es decir, el objetivo principal, las señales, se rompe por un pequeño depósito de masa. No es necesario descompilar nada.


En resumen, no hay protección, todo se rompe.

Razón de la queja: