Cómo bloquear/encriptar EA - página 3

 
 

Escribir una dll ...

Mistigri - Artículos - Haga clic en Cómo proteger su EA con una DLL ...

 

Contraseña antes de la ejecución del Ea

¿Alguien conoce el código para pedir una determinada contraseña antes de que el EA muestre sus parámetros de entrada?

Gracias de antemano.

 

No hay construido en funciones mql que apoyan este..

Hay otra manera, sin embargo, construyó una DLL personalizada y enlazarlos a los scripts MQL de entonces usted podría hacer sus cosas de autorización, pero si sus clientes no permite la vinculación de DLL, su código debe fallar

Espero ayudar

 

Cómo se hace para que:

Cuando arrastras el EA al gráfico, te pida la contraseña de inmediato.

Antes incluso de que muestre las propiedades de los datos de entrada.

Gracias de antemano.

 
Dan7974:
Como lo hacen para que:

Cuando arrastras el EA al gráfico, ¡te pide una contraseña inmediatamente!

Incluso antes de mostrar las propiedades de los datos de entrada.

Gracias de antemano.

Tenemos gente que no puede codificar la más simple de las rutinas, y cuando se les da una solución no pueden integrarla con el EA que supuestamente han desarrollado.

Si no pueden codificar algo tan simple, ¿qué posibilidad crees que tienen de diseñar e implementar un EA rentable?

 

¿Cómo configurar un EA para que caduque en formato EX4?

Soy nuevo en la codificación y me gustaría añadir un código para expirar un EA en digamos 10 días. ¿Cómo puedo hacerlo?

 

no estoy seguro... tengo un ea pero después de leer este post

no estoy seguro de confiar en nada, ya que todos pueden ser descifrados.

 

¡algunas de las ideas sobre la protección del EA!

Estas son algunas de las ideas para proteger su EA:

1- He construido para uno de mis clientes un servidor de inicio de sesión y autenticación el EA lo conecta para comprobar la contraseña y el PC que utiliza. Este es el camino difícil.

2- Poner la contraseña en el EA es muy peligroso. Para comprobar que su auto renombrar cualquier una contraseña .ex4 con el archivo a .txt archivo y abrirlo en el bloc de notas para ver a ti mismo. La solución es escribir esta contraseña "ENCRYPTED" en la dll y el EA tiene que leerla desde la dll y descifrarla.

3- Si crees que tu EA vale la pena ¿por qué no vendes sólo las señales y te quedas con el EA?

 

Protección de EA

Hola a todos,

Espero que esta sea la sección correcta para publicar mi pregunta. ¿Podría algún experto en EA decirme cómo encriptar el EA para que no sea descompilado? Si comparto el archivo .ex4, ¿hay alguna posibilidad de que la gente lo descompile? Es que no quiero que la gente vea el código y la estrategia detrás del EA, y lo utilice para su propio propósito. Si este tema ha sido discutido antes, ¿podría alguien referirme al hilo? Gracias por su atención.

Razón de la queja: