Vídeo - Todo para el comerciante. - página 2

 
IvanIvanov:

Es imposible enseñar nada a nadie.

Uno aprende por sí mismo, cada uno en la medida de su deseo, persistencia, necesidad o falta de ella.

Hay una pequeña contradicción. En otras palabras, es posible enseñar, pero sólo si uno quiere. )) Cada uno de nosotros aprende no sólo por nosotros mismos. Aprendemos de los logros de las generaciones pasadas y de las personas que están a nuestro lado, que estudian el mismo tema y están en un nivel superior de desarrollo (en relación con el conocimiento). Por ejemplo, usted tiene una pregunta y sabe aproximadamente que la respuesta está en un libro o en un manual de referencia. Abres el libro y empiezas a leer. Es lo mismo que si le hicieras tu pregunta al autor y él te la respondiera. Puede que el autor se haya ido hace tiempo, pero tienes tu respuesta. Sin embargo, a veces es más rápido obtener una respuesta preguntando a la persona de al lado. Internet ha acercado a las personas entre sí. Así que todos estamos ahí para los demás. )))

Otra cosa es cuando ya has estudiado todo y no hay más libros que puedan responder a tus preguntas. Pero ya tienes la experiencia de las generaciones anteriores y de la gente que está cerca. Y puedes empezar a hacer nuevos experimentos que te lleven a los resultados deseados.

Así que no puedo decir que lo haya aprendido todo por mi cuenta. ¡Eso es demasiado egoísta! No funciona así, si se profundiza y se ponen los puntos sobre las íes. )))

 
Zeleniy:

Había un vídeo en el foro, creo que pertenece a este lugar.

Es imposible no estar de acuerdo, probablemente muchas personas lo han dicho a sus conocidos sobre el mercado, lo que se hace.

  • Es imposible estar de acuerdo. =) mira los primeros 5 minutos y podrás ver inmediatamente los bloopers.
  • - Si trabajas en una "gran fábrica" el 100% de los trabajadores cobran. alguien recibe mucho, alguien recibe poco, pero es otro tema. es decir, el 100% de los trabajadores al menos algo, pero reciben.
  • - En Forex, el 5-10% obtiene beneficios (y probablemente muy pequeños =)), pero el 90%-95% restante pierde su dinero ganado en otros lugares.
  • En resumen, estos ejemplos no son buenos. No quise buscar más.
 

La gran batalla de los comerciantes


 
Zeleniy:

¡Ponga un robot a operar! -D

Así es como se crean las redes de bots, que luego se utilizan para los ataques DDoS.
 
papaklass:
¿Cree que los comerciantes lo necesitan? Es sólo más mierda publicitaria.
Yo por mi parte lo necesito, no oculté en la descripción que era publicidad. Sólo quería que supieras que han empezado a hacer este tipo de publicidad desde ....
 

Hacía tiempo que no me reía tanto, me acordé de mí mismo cuando acababa de empezar a operar, descargué diferentes indicadores en MT4 y los probé una semana en cuentas demo, me precipité a la batalla abriendo una real confiado en mi sistema y en la victoria del mercado, el instrumento era de oro y un par de días más tarde me mostró la dinámica durante el día, no pude salir de un shock de una semana que esto puede ser, salvó sólo uno - el hombro era 1:20



 
server:


Me acordé de mí mismo cuando acabo de empezar a operar, he descargado diferentes indicadores en MT4 y los probó una semana en las cuentas de demostración, me apresuré a la batalla de la apertura de una real confiado en mi sistema y una victoria en el mercado, el instrumento era de oro y un par de días más tarde me mostró la dinámica durante el día, no podía salir de una semana de choque que esto puede ser, me salvó por un apalancamiento fue de 1:20

¿Qué dice? No uses un lenguaje soez =)
 
Zeleniy:
¿Qué está diciendo? No uses un lenguaje soez).
Sobre lo bueno que es su sistema y la tendencia a subir.
 

Comerciante de 14 años.

sus padres le dieron un millón de rublos.



 

"Protección legal para los operadores de Forex en Rusia: preguntas y respuestas" en la novena exposición internacional MOSCOW FOREX EXPO 2010.



Razón de la queja: