[¡Archivo!] ¡¡¡Escribiendo un país juntos!!! - página 2

 
Figar0 >> :

¿No hay una sucursal en https://forum.mql4.com/ru/ 23917?

En ese hilo había una pregunta.

Esta es una verdadera sugerencia.

Sólo quería obtener algunas opiniones primero... >> en caso de que no te guste.

Pero algunas personas buenas se han presentado.

 
Figar0 >> :

En general, la gente se une en torno a una idea interesante, pero esta es una crisis de género...

Sugiera su propio género, estaré encantado de...

Se trata de la idea... todos juntos, todos juntos...

Y el género se puede cambiar.

 

А вообще объединяются обычно вокруг общеинтересной идеи, а тут кризис жанра...

Así es. Esa es la cuestión. RomanS, probablemente por eso no hay +1, +1, +1. Ya puedes adivinar infinitamente, gracias a las estrategias de orlyana son suficientes. Pero es poco probable que el supersistema funcione. Ya que el sistema de base en la arena sigue siendo el mismo.

Podemos intentar hacer lo mismo con los muwings, intentando introducir filtros y similares. La producción es comparable.

En cuanto al sistema en sí, no tiene sentido involucrarse en pequeños TFs - hará mucho ruido. Te lo garantizo, porque lo he probado. En cuanto a la ruptura, para tener una idea en qué dirección romperá y hasta dónde llegará, creo que es correcto basarse en las siguientes cosas:

- la naturaleza del movimiento dentro del rango de ruptura, y el sentimiento antes de la ruptura (que es menos importante)

- la tendencia general, probablemente en una TF mayor.

Respecto a esto último, intenta bailar desde la Parabólica, quizás te ayude.

 
sayfuji >> :

En cuanto a la última, prueba la Parabólica, podría ayudar.

Por cierto, eso es lo que estaba pensando...

:)

 
Pero esa es una opción...
 
Y de todos modos, pensé que todos pensaríamos juntos, ofreciendo nuestras ideas en el ya implementado GEN v.2.00
 
He sugerido una forma de determinar la tendencia, y tú lo harás, eres el programador y fundador del tema, ¿no? Y primero, decide lo que quieres: ¿escribir un EA para el foro o como aficionado para ganar experiencia en programación de un profesional? Si quieres escribir un EA para los esfuerzos del foro, entonces primero expresé la idea de un EA, y tú, si quieres programarlo. Si no lo haces, no te metas en la cabeza de la gente.
 
Alex5757000 >> :
Yo propuse una forma de determinar la tendencia, y tú lo harás, eres el programador y fundador del tema, ¿no? Y decídete, ¿qué quieres hacer primero: escribir un Asesor Experto gracias a los esfuerzos del foro o como aficionado para obtener experiencia de programación de los profesionales? Si quieres escribir un EA para los esfuerzos del foro, entonces primero expresé la idea de un EA, y tú, si quieres programarlo. Si no lo haces, no te metas en la cabeza de la gente.

En primer lugar....

Sugerí una forma de determinar la tendencia

No he visto un algoritmo para la detección de la tendencia, 1000s de los comerciantes están trabajando en esto, si usted tiene una idea ... programémoslo

En segundo lugar...

¿Quieres preguntarme si debo escribir un Asesor Experto para el foro o si debo obtener experiencia en programación de los profesionales?

Yo no soy un mal escritor, quiero un EA con un profesor. 4,5 (no es un Pips... las operaciones duran un mes), y es gratis...

Debes haber perdido el punto de este hilo...

En cuanto a lo de "amateur" y ganar experiencia, tienes razón... No lo niego... Quiero mejorar, ¿qué hay de malo en ello?

Si quieres programar
yo
programo... pero eso no es lo principal...

Lo principal es la idea de que pueden aparecer juntos (o incluso sólo juntos)



 
ivandurak >> :

También escribimos dos EAs en un código, uno funciona en una ruptura y el otro en un rebote, el mejor opera.

Se puede hacer en un EA.

>> Sólo con cerebros ...

 

Soy nuevo aquí... cuando escribo un EA con detección de tendencia en un TF superior, uso un caimán... si verde>rojo>azul, entonces la tendencia es alcista. si la tendencia es bajista, es lo contrario.

Si no se respeta la tendencia, entonces es plana.

----------------------

puedes abrir en el diario y luego subir el stop por los fractales inferiores de un TF menor