"El sistema de comercio 'perfecto' - página 87

 
VictorArt >> :


Pero tengo el código fuente del Asesor Experto adaptable, que cualquiera puede utilizar en sus pruebas, el comercio y el desarrollo :)

Código lamentable. Al gran inventor de la OTT no se le ocurre analizar el historial de transacciones. Y qué decir de la historia de las transacciones, ¡eso es todo un ciclo para escribir! Ni siquiera tuvo suficiente cerebro para guardar el valor en una variable global.

¿Esta mierda funciona en tu PAMM? ¿Te crees que nadie va a escribir unas palabras a tus acreedores?

 
Pegasmaster >> :

No necesito tus éxitos, me siento bien sin tus consejos. Es que no aportas absolutamente ninguna prueba de que este asesor te sea útil, y mucho menos a los demás. Proporciónalo y habrá una discusión normal, de lo contrario, sólo charla ociosa.



En mi círculo, estoy acostumbrado a tomarle la palabra a la gente.

Si no crees lo que digo, es tu problema, no el mío.

 
VictorArt писал(а) >>

Es más sencillo que eso.

Descargue el código fuente.

Lo hice - no me gustó. ¿Cuál es la diferencia entre las versiones de dinero?

 
LeoV >> :

Lo he descargado y no me ha gustado. ¿En qué se diferencian las versiones por dinero?


El algoritmo básico de todas las versiones comerciales es idéntico.

Las diferencias están en la disponibilidad de asesoramiento y el número de posiciones/operaciones abiertas al mismo tiempo. Cuantas más operaciones, mayor es el beneficio potencial.

Si no te gusta, no te gusta. No hay que complacer a nadie. No se puede discutir sobre gustos.

 
VictorArt >> :


En mi círculo, estoy acostumbrado a tomar a la gente por su palabra.

Si no acepta mi palabra es su problema, no el mío.

Traducción -

Inversores, me habéis tomado la palabra y habéis perdido dinero, es vuestro problema, no el mío, como soy de mi círculo, estoy acostumbrado a tomar la palabra a la gente.

 
VictorArt >> :


En mi círculo, estoy acostumbrado a tomar a la gente por su palabra.

Si no crees en mis palabras, es tu problema, no el mío.

¡Ya está otra vez, al revés! Ahora resulta que el hecho de que no te crea es mi problema. Un giro interesante.

Lo siento, pero esto es un foro, ¿de qué "tus círculos" y "palabras" estás hablando?

¡¿Crees que debería tener razones para confiar en ti?! ¿Por qué harías eso? La confianza hay que ganársela. Con acciones, no con pantallas).

 
VictorArt писал(а) >> Cuantas más operaciones, mayor será el beneficio potencial.

Si está familiarizado con el mercado de divisas, no ......

 
Pegasmaster >> :

¡Ya está otra vez, al revés! Ahora resulta que el hecho de que no te crea es mi problema. Un giro interesante.

Lo siento, pero esto es un foro, ¿de qué "tus círculos" y "palabras" estás hablando?

¡¿Crees que debería tener razones para confiar en ti?! ¿Por qué debería hacerlo? La confianza hay que ganársela. Con acciones, no con pantallas).


¿Y quién eres tú? ¿Emperador de toda Rusia? :)

Este es un foro donde te comunicas, no alguien que te besa el culo.

Si no quieres comunicarte conmigo, no hay nada más fácil: sólo tienes que callarte.

 
LeoV >> :

Si está familiarizado con el mercado de divisas, no ......


Te lo digo: no puedes complacer a todo el mundo.

Hay diferentes maneras de ganar dinero en Forex. Algunos ganan dinero con las comisiones de las operaciones: necesitan MUCHAS operaciones. Si la equidad es al menos el punto de equilibrio, es el camino a seguir para ellos.

 
VictorArt писал(а) >> Los fondos propios están al menos en el punto de equilibrio

Mientras no sea rentable....

Razón de la queja: