Experimento - página 14

 
Renat Akhtyamov:

Llevo al menos cinco páginas.

que haya un equilibrio si hay más de un par.

este equilibrio es casi imposible de superar

Por ejemplo, operamos con dos pares EURUSD y USDCHF

entre ellos el cruce EURCHF, esto es esencialmente sólo un coeficiente

es decir, se forma automáticamente un triángulo, aunque no se negocie la cruz

en este triángulo el balance total es SIEMPRE una constante

Por lo tanto, a partir del momento en que empiece a operar con más de un par, la equidad sólo se descongelará

y cuanto más activo sea el comercio, más rápido

¡también te dije que las estrategias diseñadas y desarrolladas para funcionar con un solo par dejan de funcionar cuando hay más de un par!

Renat Akhtyamov:

No creo que todos los

no lo creo, si lo estudias a fondo y lo entiendes a la perfección, no te venderás

Este es un ejemplo de negociación de la cartera, el día 4 ha subido:

esta estrategia es buena porque permite operar con alto riesgo

¿No crees que te estás contradiciendo en estos posts? ¿O me estoy perdiendo algo?

 
khorosh:

¿No te contradices en estos posts? ¿O me estoy perdiendo algo?

leer atentamente

comparó una estrategia escrita para una cartera y para un par

Yusufhoja decidió aplicar la estrategia a una cartera que no admite la negociación multidivisa

eso es lo que estamos hablando

 
Renat Akhtyamov:

leer atentamente

Se está comparando la estrategia escrita para una cartera y para un par

Lo tengo.

 
Renat Akhtyamov:

leer atentamente

comparó una estrategia escrita para una cartera y para un solo par

Yusufhodja decidió aplicar la estrategia a una cartera cuya matriz no admite la negociación multidivisa

sobre ello.

Pero creo que si se pone el mismo EA en varios símbolos y cada uno tiene en cuenta peculiaridades del símbolo (digamos su volatilidad), el resultado puede ser bueno si la estrategia del EA es buena. Y si todos los asesores están en una sola cuenta, aparecerá el efecto de diversificación, y el drawdown máximo será menor que en el caso de operar con un EA y el lote igual a la suma de lotes de cada símbolo.

 
khorosh:

Sin embargo, creo que si el mismo EA se coloca en varios símbolos y cada EA tiene en cuenta las peculiaridades del símbolo (digamos su volatilidad), entonces el resultado puede ser bueno, si la estrategia del EA es buena. Y si todos los EAs están en una sola cuenta, el efecto de diversificación aparecerá, y el drawdown máximo será menor que en el caso de operar con un solo EA y el lote igual a la suma de lotes de cada símbolo.

por tercera vez se dirá

la influencia mutua de los pares entre sí debe considerarse en la cartera

si no se dispone de este tipo de análisis, es mejor operar con un solo par
 
Renat Akhtyamov:

por tercera vez se dirá

la cartera debe tener en cuenta la influencia mutua de los pares entre sí

¿A quién le importa? Si cada experto se pone a punto y se prueba en el símbolo respectivo y muestra buenos resultados...

 
khorosh:

¿Qué diferencia hay? Si cada experto se configura y prueba en el símbolo apropiado y muestra buenos resultados...

enorme

La disponibilidad del análisis multidivisa dibuja equi


y la falta de - rollos (ver páginas anteriores)
 
khorosh:

¿Qué diferencia hay? ¿Si cada Asesor Experto es configurado y probado en el símbolo apropiado y muestra buenos resultados?

Si las posiciones abiertas no se solapan en el tiempo, no hay diferencia.

Pero, ¿dónde has visto un gran número de Asesores Expertos rentables?

 
Renat Akhtyamov:

enorme

Un análisis multidivisa permite obtener un equi


Estás rompiendo la lógica del razonamiento. Según tu lógica, tienes la estrategia A y la estrategia B. Si algún análisis utilizado en la estrategia B mejora su rendimiento, pero dicho análisis está ausente en la estrategia A, significa que la estrategia A es mala.

O tal vez no sea necesario en la estrategia A. Son estrategias completamente diferentes.

 

Si suponemos hipotéticamente que un EA rentable se está ejecutando en cada uno de los símbolos que forman el bucle, entonces el resultado global también debería ser un beneficio y no una pérdida.

Razón de la queja: