"El sistema de comercio 'perfecto' - página 61

 
Reshetov >> :

Para los más hábiles: el precio del mercado viene determinado por la oferta y la demanda (las intenciones de comprar o vender a un determinado precio), y no por las ofertas reales. La operación real simplemente no puede solapar el volumen de la oferta, y entonces el precio no se moverá, aunque la operación real se haya realizado, porque la parte no cubierta de la oferta permanece en la copa (o parte de varias ofertas de diferentes participantes en el mercado). Para desplazar la Oferta o la Demanda a otra orden más cercana, es necesario cubrir por completo el volumen de la orden actual mediante una operación de mercado contrario.

Esto es claramente para los superdotados :)

No entiendo esto.

Estamos hablando del movimiento del precio de las operaciones reales, y tú empiezas a discutir el movimiento del precio de las operaciones no reales, es decir, el precio de aquellas operaciones que aún no se han realizado (el precio de las órdenes en el libro) :)

¿Qué me importa el precio de los acuerdos que aún no se han hecho? Pensad en otro precio y empezad a discutirlo con vosotros mismos, pero ¿qué tengo yo que ver?

Para ser más exactos, estoy hablando del precio de un acuerdo que ya se ha producido, otra forma de decir"precio de mercado":

"Pregunta. ¿Cómo calcular el precio de mercado de los valores negociados y no negociados en ausencia de información sobre el rango de precios de los creadores de mercado?

Respuesta. De acuerdo con la cláusula 5 del artículo 280 del Código Tributario de la Federación Rusa (en adelante - el "TC RF") el precio de mercado de los valores que circulan en el mercado organizado de valores a efectos fiscales es el precio real de venta u otra disposición de los valores si este precio se encuentra en el intervalo entre los precios mínimos y máximos de las transacciones con el valor indicado (intervalo de precios) registrado por el organizador de la negociación del mercado de valores en la fecha de la transacción correspondiente.
"

Más formalmente.

Véase también en Quik :

" 3.4 Tabla de todos los acuerdos
menú Tablas / Tabla o botón de todos los oficios
3.4.1 Objetivo
Obtención de información impersonal (sin especificación de las partes) sobre todos los acuerdos celebrados. Fuente de datos para exportar a sistemas de análisis técnico".

No hay operaciones - la tabla de todas las operaciones está vacía - no hay movimiento de precios.

si "Tabla de operaciones" == Vacío Entonces

"el precio no se ha movido"

si no

"el precio se mueve"

Ejemplo de la existencia de una tabla vacía de todos los tratos:

Es un fin de semana en la bolsa - obviamente, la mesa de todas las ofertas está vacía - el precio no se mueve.

¿No crees? Empiece con Quik y compruébelo usted mismo :)

 
VictorArt >> :

... Hay una conversación sobre el movimiento de precios de las operaciones reales y se empieza a discutir el movimiento de precios de las operaciones no reales...

Perla. En los anales.

 
VictorArt >> :

Intenta formalizar más :)

Formalizar las teorías de los mercados financieros no es cuestión de un día o de un año.

Desde la fundación de la primera bolsa de valores, mucha gente todavía no ha dado con ningún algoritmo universal para obtener beneficios.

No hay ciencia de la bolsa.

Y usted espera una formalización completa de lo que podría ser el SF y los posibles algoritmos de sincronización :) ¿Cómo puedo saber qué opciones son posibles?

Sé que puede haber muchas variantes y todavía no hay manera de excluir formalmente las que no funcionan, por eso escribo "cualquiera".

El problema es que hay que esperar otros 100 años, durante los cuales aparecerá alguna descripción más formalizada de la OTT :)

Y por ahora lo que tenemos es lo que tenemos.


Es obvio que no sabes mucho.

Existe un algoritmo universal para obtener beneficios. Fue descrito hace mucho tiempo.

 
Yurixx >>:И, кстати, я писал не о "полной формализации", а об отсутствии формального утверждения вообще. Поэтому ваш подход и не идет дальше слова "любой".

Explíqueme lógicamente por qué necesito crear una declaración formal para una actividad tan específica como un intercambio.

He indicado la tarea anterior - todas las demás acciones resuelven el problema con éxito.

Mi enfoque va mucho más allá de la palabra "cualquier" - hay un código perfectamente formal para un EA adaptativo disponible libremente, que funciona con bastante éxito.

Esa es una.

Para las personas pensantes, existe una OTT que muestra la dirección en la que hay que seguir "cavando". Son dos.

Lo que ya hemos "cavado" en esta dirección no tiene sentido formalizarlo de forma comprensible: esto es un intercambio, no una casa de caridad.

Son tres.

 
gip >> :

Perla. En los anales.

Esta no es mi perla, sino una consecuencia de esta declaración de Reshetov:

"y en absoluto por las transacciones reales".
 
VictorArt >> :

No tiene sentido formalizar lo que nosotros mismos ya hemos "desenterrado" en este ámbito de forma comprensible para todos: esto es una bolsa, no una casa de caridad.

¿Por qué no lo dijo de inmediato, señor? No tengo más preguntas de fondo y no las tendré, pues he vuelto a fallar con el freebie. En todo caso, será un poco de broma...

 
Mathemat >> :

¿Por qué no lo dijiste desde el principio, querida? No tengo más preguntas de fondo y no tendré más, porque no hay regalos a la vista. Si habrá algo, serán bromas ligeras.

Sea cual sea la pregunta, esa es la respuesta.

Estoy respondiendo a algunas preguntas con bastante detalle.

 
Yurixx >> :

Sólo hemos hablado contigo en este hilo. Y sólo sobre su sistema. Y mientras te mantuvieras dentro de ese marco, ni siquiera ofrecí ninguna crítica al respecto, aunque tenía algo que decir. Pero cuando empiezas a juzgar algo de lo que sabes poco y lo utilizas para demostrar que tienes razón, es demasiado. Mantente dentro de tus competencias y no tendrás problemas. Además, absténgase de dar consejos a los demás.

Al parecer, ¿también usted crea una teoría formal basada en el "movimiento de los precios"? :)

Por lo demás, no entiendo muy bien tu reacción tan marcadamente emocional.

 
VictorArt >> :

Esto es claramente para los superdotados :)

No entiendo tal cosa.

Estamos hablando del movimiento del precio de las operaciones reales, y tú empiezas a discutir el movimiento del precio de las operaciones no reales, es decir, el precio de aquellas operaciones que aún no se han realizado (el precio de las órdenes en el libro) :)

¿Qué me importa el precio de los acuerdos que aún no se han hecho? Pensad en otro precio y empezad a discutirlo con vosotros mismos, pero ¿qué tengo yo que ver?

Para ser más exactos, estoy hablando del precio de un acuerdo que ya se ha producido, otra forma de decir "precio de mercado":


Digamos. Pero, ¿qué te hace pensar que alguien te va a dar información sobre transacciones reales que han tenido lugar?


Además, tengo algunas preguntas más para el experimentado vendedor de medicamentos patentados:


¿Y de dónde viene, en su opinión, la diferencia del ticker llamado spread? Es decir, ¿de dónde sale la oferta (Ask) y la puja (Bid), si, como dices, toda la información se obtiene sólo para las operaciones reales? Al fin y al cabo, en una transacción el precio para el comprador y el vendedor es el mismo... ¿Y por qué este mismo diferencial cambia todo el tiempo en el teletipo?


Sería interesante conocer la opinión competente del nuevo autor de las teorías del mercado. De lo contrario, no nos enteraremos de esta información secreta y seguiremos comerciando con la ignorancia en algunas gafas.

 
HideYourRichess >> :

Es obvio que no sabes mucho.

Existe un algoritmo universal para obtener beneficios. Descrito hace mucho tiempo.

Sí, comprar barato, vender caro.

Razón de la queja: