"El sistema de comercio 'perfecto' - página 53

 
VictorArt >> :

Qué tontería :)...

>> :

Estoy de acuerdo :))).

Vinin >> :

Somos los únicos que sabemos hacer 52 páginas de basura. En una palabra, un completo disparate.

Al menos ahora entiendes la ironía, ¿no? :))

 
granit77 >> :

Al menos la ironía llega ahora, ¿no? :))


Si la pregunta es para mí, no la conseguí: me faltó medio metro :)

 
VictorArt >> :

Si la pregunta es para mí, no lo he conseguido, me faltaba medio metro :)

A ti, a ti... Yo mismo lo veo, pero no puedo evitarlo. :))

 
granit77 >> :

A ti, a ti... Puedo ver lo que me falta, pero no puedo evitarlo. :))


Eso es bueno.

Así que naciste adulto de inmediato - no entendiste el humor :)

Por lo visto, nuestra discrepancia en cuanto a conocimientos básicos es demasiado grande: sigues sin entender casi nada de lo que digo aquí, incluso el humor de mi lejana infancia.

 
VictorArt >> :

"Inercia (del latín inertia - inacción), inercia (en mecánica), una propiedad de los cuerpos materiales, reflejada en la 1ª y 2ª leyes de la mecánica. Cuando las influencias externas sobre el cuerpo (fuerzas) están ausentes o se equilibran mutuamente, I. se manifiesta en el hecho de que el cuerpo mantiene su estado invariable de movimiento o reposo en relación con el llamado sistema de referencia inercial. Sin embargo, si sobre el cuerpo actúa un sistema desequilibrado de fuerzas, la propiedad de la I. se manifiesta en el hecho de que el cambio del estado de reposo o de movimiento del cuerpo, es decir, el cambio de la velocidad de sus puntos, se produce gradualmente, no instantáneamente; al mismo tiempo, el movimiento cambia tanto más lentamente cuanto mayor es la I. del cuerpo. La medida de la I. de un cuerpo es su masa".

El diccionario dice que es una propiedad de los cuerpos materiales.

Está claro que el precio no es un cuerpo material. ¿De qué tipo de inercia podemos hablar en relación con el precio?


"Impulso (del latín impulsus - impacto-empuje), 1) impulso mecánico, una medida del movimiento mecánico; es una cantidad vectorial, igual para un punto material al producto de la masa m de este punto por su velocidad v".

El precio también tiene masa, ¿no? :)

Te dedicas a la pseudociencia y además te ofendes no se sabe bien de qué.


No pude evitarlo...

No existe un precio abstracto. Pero el precio de tal o cual herramienta, por utilizar una analogía física, tiene propiedades similares.

Mi consejo es que intente operar en diferentes pares al mismo tiempo. ¡Con las manos! ;)

La diferencia entre 100 kg y 5 kg y la presencia de fuerzas de contrapeso se notará inmediatamente...

 
FreeLance >> :

No pude evitarlo...

No existe un precio abstracto. Pero el precio de tal o cual instrumento, si se utilizan analogías físicas, tiene propiedades similares.

Mi consejo es que intente operar en diferentes pares al mismo tiempo. ¡Con las manos! ;)

La diferencia entre 100 kg. y 5 kg. y también la presencia de fuerzas de contrapeso la notarás enseguida...


Todas las mañanas me despierto y miro el Sol, que evidentemente gira alrededor de la Tierra; hasta un niño puede verlo :)

Ilusiones y fenómenos visuales

 
Vinin >> :

Somos los únicos que sabemos hacer 52 páginas de basura. En una palabra, un completo disparate.

Es un intento de resucitar el dopaje de Safonov. >> Eso es lo que me pareció a mí.

 
VictorArt >> :


Todas las mañanas me levanto y miro el Sol, que gira claramente alrededor de la Tierra, incluso un niño puede verlo :)

Ilusiones y fenómenos visuales

Primero tendrás que practicar en el oficio. Y mirar por la ventana no es una gran ciencia.

Si las propiedades del precio de un instrumento (en general de cualquier objeto en discusión) le permiten utilizar analogías del mundo que le rodea, ¿no las utiliza usted mismo?

¿Y qué es lo que se discute en realidad? Si hablamos de adaptar la función de respuesta a los extravíos aleatorios, un tema.

Si las pruebas psicológicas de la cordura de la audiencia son otra.

Y las frecuentes citas de los sitios psicológicos y las evaluaciones que han tenido lugar sugieren que la segunda está más cerca... :)

Y la discusión (si se me permite decirlo) es extremadamente difícil.

 
FreeLance >> :

Primero hay que practicar el comercio. Y mirar por la ventana no es una gran ciencia.

La ciencia está o no está.

"La masa, una cantidad física, una de las principales características de la materia, que determina sus propiedades inerciales y gravitatorias. En consecuencia, se distingue entre masa inercial y gravitatoria (pesada, gravitatoria).
El concepto de M. fue introducido en la mecánica por J. Newton. En la mecánica clásica de Newton, la masa forma parte de la definición de momento (momento angular) de un cuerpo: el momento p es proporcional a la velocidad del cuerpo v,".
Para el precio, la masa es indeterminada - eso lo dice todo.

Y, por supuesto, se puede "meter" cualquier cosa en el precio, desde la psicología de la multitud hasta las estrellas del cielo.

 
VictorArt >> :

La ciencia está o no está.

"La masa, una cantidad física, es una de las principales características de la materia, que determina sus propiedades inerciales y gravitatorias. En consecuencia, se distingue entre M inercial y gravitacional (gravedad, gravitación).
El concepto de M. fue introducido en la mecánica por J. Newton. En la mecánica clásica de Newton, la masa forma parte de la definición de momento (cantidad de movimiento) de un cuerpo: el momento p es proporcional a la velocidad del cuerpo v,".
Para el precio, la masa es indeterminada - esto lo dice todo.

Y, por supuesto, el precio puede "taparse" con cualquier cosa, desde la psicología de las multitudes hasta las estrellas del cielo.


Estás hablando de una herramienta y estás hablando de un Emel.

FreeLance >> :

No existe un precio abstracto.

Razón de la queja: