[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 211

 
artmedia70:

Ya se le ha invitado a dirigirse a la administración sobre esta cuestión.

¿Quién es la administración aquí?
 
eddy:
¿Quién es la administración aquí?

Estarás a cargo hasta las 10:00 de hoy...)

Empieza.

 
eddy:
¿Quién es la administración aquí?
Pregúntale a Rosh.
 
Fam:
Divertido :) Gracias.
En mis propias palabras: :))
break - salir del bucle y avanzar en el código del script (salida final del bucle)
continue - no ejecuta el código que va más allá dentro del bucle y vuelve al principio del bucle (continuación del trabajo en el mismo bucle)
 
artmedia70:
Pregúntale a Rosh.


Bueno, ¿qué estás cavando todo tipo de ataques "trolls" - el hombre, abiertamente burlarse, y usted está reaccionando ..., sí, e incluso dar consejos. Él mismo lo sabe todo, incluso a quién acudir, etc. Y aquí sólo "arde " y "rompe a llorar"...:-)))

P.D. Adelante, actualice el sitio. :-)))

 
eddy:
¿quién es la administración aquí?
Para no continuar la discusión de forma tan creativa, me gustaría informarles de que los preparativos técnicos para la creación de una FAQ por parte del público han finalizado.
En un futuro próximo, se creará un hilo en el que se agruparán las preguntas más frecuentes y se generarán las respuestas. Eso es todo por ahora.
 
granit77:
Me gustaría informarle de que los preparativos técnicos para las preguntas frecuentes han sido completados por el público.

¿por qué no hacer estas preguntas agrupadas temáticamente y añadir la posibilidad de hacer preguntas directamente allí? sería un cuestionario normal.

y si añades la posibilidad de añadir no sólo preguntas sino también tareas, con códigos/artículos como respuestas, obtienes lo que propongo - una estructura de sitio diferente, que incluye todo su contenido existente

 

Genial, está todo aquí. Publicado anoche, pero el hilo ya ha llegado bastante lejos con las explicaciones de lo que es un magik y cómo se prepara )))

Por favor, denme una respuesta a mi pregunta.

Mi EA establece BUYLIMIT y SELLLIMIT en determinados momentos. Me gustaría hacer que borrara las órdenes pendientes (OP_BUY u OP_SELL) en una dirección cuando se abre la orden.

Esta es mi sugerencia:

void start(){

.....

for(int i=OrdersTotal() -1;i>=0;i--)

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

{

if(CalculateCurrentOrders(Symbol())>0) {Alert(CalculateCurrentOrders(Symbol()));ClosePendingOrder(OP_SELLLIMIT);} // (1)

if(CalculateCurrentOrders(Symbol())<0) {Alert(CalculateCurrentOrders(Symbol()));ClosePendingOrder(OP_BUYLIMIT);} //(2)

if(TimeCurrent() - OrderOpenTime()>=HowManyHours*60*60) {ClosePendingOrder(OP_BUYLIMIT);ClosePendingOrder(OP_SELLLIMIT);} //(3)

}

....

}

Las reglas 1 y 2 no funcionan. Si cambiamos las reglas para eliminar las órdenes pendientes en la dirección de la orden abierta, todo empieza a funcionar.

La tercera regla funciona bien.

 
dzhini:

Genial, está todo aquí. Publicado anoche, pero el hilo ya ha llegado bastante lejos con las explicaciones de lo que es un mago y cómo se prepara )))

Por favor, denme una respuesta a mi pregunta.

Mi EA establece BUYLIMIT y SELLLIMIT en determinados momentos. Me gustaría hacer que borrara las órdenes pendientes (OP_BUY u OP_SELL) en una dirección cuando se abre la orden.

Mi variante sería la siguiente:

void start(){

.....

for(int i=TotalPedidos() -1;i>=0;i--)

if(OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES))

{

if(CalculateCurrentOrders(Symbol())>0) {Alert(CalculateCurrentOrders(Symbol()));ClosePendingOrder(OP_SELLLIMIT);} // (1)

if(CalculateCurrentOrders(Symbol())<0) {Alert(CalculateCurrentOrders(Symbol()));ClosePendingOrder(OP_BUYLIMIT);} //(2)

if(TimeCurrent() - OrderOpenTime()>=HowManyHours*60*60) {ClosePendingOrder(OP_BUYLIMIT);ClosePendingOrder(OP_SELLLIMIT);} //(3)

}

....

}

Las reglas 1 y 2 no funcionan. Si cambiamos las reglas para eliminar las órdenes pendientes en la dirección de la orden abierta, todo empieza a funcionar.

La tercera regla funciona bien.


Primero debes aprender a colocar correctamente el código - a través de SRC (Ctrl+Alt+M) en el editor. De lo contrario, su abracadabra no es legible en absoluto...
 
granit77:
En mis propias palabras: :))
break - hemos escapado del bucle y continuado siguiendo el código del script (la salida final de este bucle)
continue - no ejecutamos el código más allá dentro del bucle y volvemos al principio del bucle (continuación del trabajo en el mismo bucle)

A eso me refiero :)

En principio ya he averiguado cómo funciona, incluso escribí varios bucles, uno salió doble :)