"El sistema de comercio 'perfecto' - página 47

 
Sugiero que el tema pase a llamarse Sistema de Drenaje Ideal.
 
HideYourRichess >> :

y 2 canales de Moscú de diferentes proveedores.



"Telenyanya" y "Nickelodeon"


 
LeoV >> :

¿Qué sentido tiene? ¿Cree que todos ganarán dinero?

La OTT y la EA adaptativa deberían estar al alcance de todos. ))))


De todos modos, no todos ganarán dinero. Sin embargo, la OTT no será superflua para algunas personas.

Es obvio que serán pocos, pero como dicen, no tengas 100 rublos, ten 100 amigos :)

 
Svinozavr >> :

))) ¿Atrapando a los bobos? Vale, no son bobos, son voladores. Vale, seamos novatos.

Los no principiantes (yo, por ejemplo) - no necesita una mierda. Y no porque no entienda lo que sugiere. Más bien, al contrario.

Para ser honesto, dejando de lado el nombre ruidoso y mi corrección política, es absolutamente cursi-no nuevo en idea nivel amateur TC con una perspectiva conocida. De esto último ya se dará cuenta usted mismo. O quizás ya lo sepas.

Así que sea sincero: usted se dedica a las relaciones públicas e, indirectamente, a los negocios, utilizando un recurso sin ánimo de lucro para atraer a los inversores.


Por supuesto, entiendo que tú eres el mejor juez de las perspectivas de cualquier TC :)

Por lo demás, es todo lo contrario: estoy aumentando la asistencia a este recurso no comercial, totalmente gratuito, es decir, estoy haciendo realmente una labor benéfica.

 
LeoV >> :

El número de descargas no es importante. Lo que importa es cuántos se ganan. Y no se trata de una relación directamente proporcional, por desgracia.....))))

Cuántos de ellos ganaron, igual nadie lo sabe, porque los que ganan suelen estar callados -es como si no existieran- no hay manera de contarlos.

Así que, de hecho, no hay diferencia.

 
VictorArt >> :


Por lo demás, es todo lo contrario: estoy aumentando el tráfico de este recurso no comercial, totalmente gratuito, es decir, estoy haciendo realmente una labor benéfica.


>> Te diré algo.

 
VictorArt >> :


Por supuesto, entiendo que tú eres el mejor juez de las perspectivas de cualquier TC :)

Por lo demás, es todo lo contrario: estoy aumentando la asistencia a este recurso no comercial, de forma totalmente gratuita, es decir, estoy haciendo realmente una obra de caridad.


Desde luego que sí. Y sin falsa modestia - como una "lata". Y también te diré un secreto: un probador aún mejor lo entiende. Y aún mejor es uno de verdad.

 
Svinozavr >> :

Por supuesto que sí. Y sin falsa modestia - como "se puede". Y también te diré un secreto: un probador lo hace aún mejor. Y el real es aún mejor.


¿Puede compartir sus experiencias?

Sólo a granel, preferiblemente:

1. Teoría

2. Ejemplo de asesor experto

3. Cómo probarlo y utilizarlo correctamente

4. Un ejemplo de cómo utilizarlo en una cuenta real

No soy codicioso, como has visto:

1) Teoría general del comercio (GTS)

2) Utilización de la OTT en el ejemplo del Asesor Experto adaptativo:

3. Suscripción "Preguntas frecuentes sobre el Asesor Experto Adaptativo".

4. La foto del real estaba arriba.

 
HideYourRichess >> :


Eso es todo, no puedo leer más ahí.

"La posición en #ESM9 se cerró con éxito en el stop loss. El tamaño del lote se aumentó a 0,02.
Así que es seguro añadir robots de negociación de futuros".

"Una reducción es el mejor momento para reinvertir los beneficios".


"Tengo esta lógica:
http://rutube.ru/tracks/74510.html"




 
VictorArt >> :


¿Puede compartir sus experiencias?

Sólo a granel, preferiblemente:

1. Teoría

2. Ejemplo de asesor experto

3. Cómo probarlo y utilizarlo correctamente

4. Un ejemplo de cómo utilizarlo en una cuenta real

No soy codicioso, como has visto:

1) Teoría general del comercio (GTS)

2) Utilización de la OTT en el ejemplo del Asesor Experto adaptativo:

3. Suscripción a las preguntas y respuestas de la EA Adaptativa

4. La imagen del real estaba arriba.

No. No comparto. Sólo comparto lo que creo que necesito. No atraigo a los inversores. No me dedico a las relaciones públicas. (No me gustan los "débiles"))

/*

La cantidad publicada podría haber sido mucho mayor, pero no creo que sea correcto explotar una idea en diferentes variaciones. Simplemente no me interesa. Y no soy de los que comparten cómo se las arregló para superponer el MACD al RSI y seguir pintando todo como un cartel. Otro nivel.

*/

Me has confundido con otra persona. Tal vez me estés confundiendo contigo mismo. Así que aquí hay otra revelación para ti: las personas, vienen en todas las formas y tamaños.