¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 46

 
kombat >> :

¡Y no lo hagas!

;)

Lee y toma nota de mi sugerencia de introducir "globalmagic".

Esto nos facilitará el seguimiento de las operaciones...


Qué casillero más insidioso, sus consejos no se pueden seguir.

 
stringo писал(а) >>

Quiero enfriar las cabezas calientes.

Tener una sola posición agregada para un instrumento no significa que sea imposible aplicar varias estrategias a un instrumento. No nos impide analizar el historial de órdenes y operaciones que llenaron o vaciaron una u otra posición. Al hacerlo, cada estrategia puede marcarse con su propia insignia que se ha ampliado a 8 bytes en Cinco.

Eso es todo, no diré más. Lea la referencia sobre la lengua.

Los locófilos no lo entienden, se aferran a sus mechones. Quejándose por todo Internet. Pero me parece que los concesionarios no tienen TS en sí - la cerradura (realización técnica) es su TS - es capaz de ganar en posición plana sin ninguna parada.

 
HideYourRichess >> :

Qué casillero más insidioso, sus consejos no se pueden seguir.

Aclarar...

 
andrey14 >> :

Los locófilos no lo entienden, se aferran a sus mechones. Quejándose por todo Internet. Pero me parece, que los comerciantes no tienen TS per se - el bloqueo (realización técnica) y hay su TS - es capaz de ganar en posición plana sin ningún tipo de paradas.

A veces es mejor masticar...

 
kombat писал(а) >>

A veces es mejor masticar...

Así que mastica, no te distraigas.

 
VladislavVG писал(а) >>

No es así.

Esto se acerca más a la verdad:

La cerradura es de psicológico para el comerciante bajo la condición de cobertura de margen cero. posiciones opuestas de igual tamaño.

Buena suerte

Aquí, cuando intento decir algo así, me llaman filósofo (antes era un empollón).

Así que cuidado :)

Pero, no obstante, lo intentaré:

El hecho de que el bloqueo represente algún valor para un comerciante evidencia un bajo nivel de conciencia de los factores que deben tenerse en cuenta al diseñar la propia estrategia.

 
kombat >> :

>> Aclarar...



Era una broma.

 
SK. >> :

Aquí, cuando intento decir algo así, me llaman filósofo (antes era un empollón).

Así que cuidado :)

Pero, no obstante, lo intentaré:

El hecho de que el bloqueo tenga algún valor para un comerciante evidencia un bajo nivel de conciencia de los factores que deben tenerse en cuenta al diseñar la propia estrategia.

Bueno, vale, nos hemos dado cuenta de nuestro defecto y bajo nivel de conciencia,

y aún más, me quito el sombrero ante los rederos por su persistencia en contar en un papel con un lápiz.

(lo cual me pasó por costumbre hace unos diez años, y en el comercio aguanté no más de medio año antes de conocer a MT ;)))


¿Qué tiene que ver Locke con esto?

 
HideYourRichess >> :

Era una broma.

Te lo agradezco.

;)

 
VladislavVG писал(а) >>

No es así.

Esto se acerca más a la verdad:

La cerradura es psicológico valor para el comerciante siempre que de cobertura de margen cero. posiciones opuestas de igual tamaño.

Buena suerte

Sin duda, hay un momento psicológico en el que se cierra.

En las operaciones a corto plazo en el punto de inflexión previsto, es bueno cerrar una posición bloqueada rentable mientras se espera que la orden restante con pérdidas se convierta gradualmente en una rentable.

El mismo resultado puede conseguirse de diferentes maneras.

Se pueden obtener beneficios tanto sin como con el uso de lotes.

Las pérdidas pueden producirse tanto sin utilizar lotes como con ellos.

Estoy a favor de la posibilidad de la existencia simultánea de posiciones totales combinadas de COMPRA y VENTA en una cuenta, sin su destrucción mutua.

Siempre que haya una cobertura de margen cero, las posiciones bloqueadas son necesarias para operar a corto plazo con un pequeño depósito.

Hay muchos traders que utilizan bloqueos (scalpers, pipsers).

Razón de la queja: