Los axiomas del análisis de los mercados financieros (o toda la verdad sobre el uso correcto e incorrecto de los indicadores) - página 22

 
Yury Reshetov:

Que hay que leer con atención antes de responder.

Sin embargo, yo también leo a veces en diagonal.

Lo siento, mi error, lo he corregido.
 
Gulnaz Akhtyamova:

Punto 1 - aquí el hombre tiene 100% de razón

Después del tercer punto falta algo, es decir, cómo identificar la tendencia principal o no principal. Es decir, no existe una definición de tendencia que no sea la principal o algo más.

Determinar la dirección de la tendencia no es difícil, es obvio, donde el precio se mueve, también lo hace la tendencia ))))

Le aconsejo que lea la definición del término TENDENCIA

 
Olexiy Polyakov:

Determinar la dirección de la tendencia no es difícil, es obvio, donde el precio se mueve, también lo hace la tendencia ))))

Le aconsejo que lea la definición de TENDENCIA

Ya pasé por esta guardería.

Te aconsejo que no reinventes la rueda.

 
new-rena:

Ya he pasado por esa guardería.

Aconsejo no reinventar la rueda.

Hombre, si sigues operando en forex, sigues sentado en la guardería y picando en el cajón de arena, y por saber determinar la dirección de la tendencia, personalmente, ¡¡¡un enorme agradecimiento todo humano para ti!!! :)
 
Olexiy Polyakov:
¡¡¡Hombre, si sigues operando en forex, sigues sentado en la guardería y picoteando en el cajón de arena, y por saber determinar la dirección de la tendencia, personalmente, un enorme agradecimiento todo humano para ti!!! :)

¿Qué más da dónde comerciar?

No estoy tratando de reinventar la rueda. No he escuchado nada nuevo.

y si se negocia con estas curvas, entonces no tenemos nada que hablar.

Eso se lo dices a los comerciantes de la tienda, es decir, cómo aplicas tus índices o pones Fibo en sus etiquetas de precios))

Asumir una tendencia de precios por sí misma no le dirá nada. No pierdas el tiempo, tienes a CME a tu lado...

Buena suerte.

 
Después de leer el primer axioma, algo obsceno pasó por mi cabeza.
Esa es mi actitud en este hilo. No se puede doblar.
 
new-rena:

¿Qué más da dónde comerciar?

No estoy tratando de reinventar la rueda. No he escuchado nada nuevo.

y si se negocia con estas curvas, entonces no tenemos nada que hablar.

Eso se lo dices a los comerciantes de la tienda, es decir, cómo aplicas tus índices o pones Fibo en sus etiquetas de precios))

Asumir una tendencia de precios por sí misma no le dirá nada. No pierdas el tiempo, tienes a CME a tu lado...

Buena suerte.

Realmente no tenemos nada que hablar, precisamente porque no se ve la diferencia de dónde operar, ¡¡¡y es enorme!!!

¡No comercias, haces apuestas con tu casa de forex, y no digas que estás en otro sitio, eso es lo que .... no me hace reír la cabeza canosa!

No estoy seguro de qué bolas de nieve estás hablando. ¡Soy un scalper y comercio el volumen y el vaso!

 
Heroix:
Después de leer el primer axioma, me vino a la mente algo obsceno.
Esa es mi actitud en este hilo. No se puede doblar.
Intenta escribir con más claridad, los gritos desmedidos y las efusiones de tu dolor sólo son comprensibles para ti hasta que expliques el motivo. :)
 

Axioma de CMEclub.RU

En el curso de su movimiento, las cotizaciones de los activos realizan desaceleraciones a corto plazo, sobre las que se pueden formar previsiones muy precisas. Todo lo que hay que hacer es utilizar la combinación adecuada de técnicas de análisis técnico para identificar puntos de entrada con un riesgo mínimo.

 
Un axioma básico de cualquier mercado: Cualquier estrategia, patrón o indicador ampliamente conocido o disponible públicamente no puede ser rentable, esto incluye patrones obvios que cualquiera puede ver. Cuanto más poco obvio e ilógico (a primera vista) sea el patrón que utilices, más tiempo funcionará.
Razón de la queja: