¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 51

 
Aquí está, el apreciado 666.
 
Urain писал(а) >>

..... Estoy tratando de subir mi rating, no hablo de nada, pero estoy recibiendo más posts:o)

¿Qué sentido tiene? ¿Qué sentido tiene? :)))

Parafraseando, se podría decir: La calificación va y viene, pero una palabra no es un gorrión, dejará un rastro...

:)))

 
avtomat >> :

¿Qué sentido tiene eso? ¿Qué sentido tiene? :)))

Parafraseando, se podría decir: La calificación va y viene, pero una palabra no es un gorrión; sale volando y deja un rastro...

:)))

Es una broma del tío. :о)

 
avtomat >> :

jeje :) Hace tiempo que me di cuenta de que hay palabras o frases que tienen un efecto asombroso en ciertos grupos de personas, como un trapo rojo en un toro, a nivel subconsciente, a nivel de reflexión.

Si no utilizas el LOK en tu trabajo (si no quieres o no puedes, no importa), ¿por qué echas tanta espuma y burbujas?

Es como un circo desde fuera...

La pregunta aquí no es sobre el uso o no uso - la pregunta es "¿cuándo va a parar este aburrido lloriqueo?". En lugar de quejarse en los foros, hace tiempo que deberían haber implementado las cerraduras virtuales: existen todas las posibilidades para ello.

 
HideYourRichess >> :

La pregunta aquí no es sobre el uso o no uso - la pregunta es "¿cuándo va a parar este aburrido lloriqueo?". En lugar de quejarte en los foros, deberías haber utilizado las cerraduras virtuales hace tiempo, tienes todas las posibilidades para ello.

Una cosa es quejarse. Nadie le dice a las taquillas que la cerradura es mala. Tratan de explicarles que todo se puede resolver sin candados y como no llores, todo estará bien. Pero ellos, como los zombis, siguen inundando todos los hilos con sus lloriqueos y sus estúpidos ejemplos de aritmética de primaria.

Se les dice que "sigan adelante" y registren lotes en sus máquinas, y que generen señales de negociación después. No. Empiezan a gritar histéricamente que no es fiable y que su vida está acabada.

Se les dice, aquí - hay campos en 5 órdenes donde todo esto puede ser almacenado. No lo hacen. Empiezan a quejarse de que hay que implantar estas metacotizaciones, y las órdenes pendientes se vuelven inaceptables para ellos.


Que te den por culo, dicen los más cuerdos. >>Utiliza la 4ª. Noooooo, dicen que sois terroristas, que sois estúpidos, que nos venís como un trapo rojo, pero seguís escuchando los lloriqueos del 5.


¿Eres completamente estúpido?

¿Quién dice que la cerradura es mala? Sólo dicen que se puede prescindir de él.

¿Quién te ataca? Que te den a ti y a tus cucarachas, por Dios. Cualquier intento de ayudar, de explicar, de mostrarte cómo puedes, sin aplastarte el cráneo, seguir viviendo, lo percibes como un gop-stop.


Usa el 4, ¿quién te lo impide? Ya se ha dicho cien veces: nadie va a cerrar la 4ª. Coexistirán.

Estoy harto de tus lloriqueos.

 
Escribió una forma sencilla de trabajar en MetaTrader4 como plataforma de red. Resultó ser idéntico a MetaTrader5, sólo que con MQL4.
 
Svinozavr >> :

>> Por cierto, sí.

 

:D))) ¡¡¡Qué reacción!!!

Personalmente, me importa un bledo si hay loci o no. Y me permite ver esta situación como si fuera desde fuera :D))).

Recuerda mucho a las discusiones entre teólogos y ateos. Y los teólogos admiten que son religiosos mientras que los ateos ni siquiera son conscientes de que el ateísmo es otra forma de religión.

s.

los mocos se observan en ambos lados :D)))

 
VladislavVG писал(а) >>

En el caso dado por 001 - no lo es. La activación de la parada es más favorable por el tamaño de la diferencia de canje. En caso de duda, utilice una calculadora.

Buena suerte...

Miren, matemáticos, no se preocupen por mis canjes, yo sé cómo preocuparme. En mi caso, estoy ganando dinero con la cerradura, también estoy ganando dinero con la cerradura. Me estás pidiendo que acepte una pérdida . Y así es cada vez. Aproximadamente la mitad de las operaciones, incluso para el trader más exitoso, son PERDIDAS.¿Quién necesita que le enseñen a contar? Contables, eso es ridículo.

 
andrey14 писал(а) >>

Los locófilos no lo entienden, se aferran a sus mechones. Quejándose por todo Internet. Pero me parece que los concesionarios no tienen TS como tal - la cerradura (realización técnica) y hay su TS - capaz de ganar en el plano, sin paradas.

¿Qué pensáis siempre, sois niños? Te lo digo: hay sistemas que funcionan sin operaciones negativas, basados en lotes. No. Tú piensas algo y por eso las cerraduras son inútiles. ¿Cómo quieres llamarlo? ................

Razón de la queja: