¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 20

 
¡No lo entiendo! Ya que todo el mundo está tan en contra de los candados y son innecesarios y deberían ser eliminados. ¿Por qué no es obligatorio operar sólo en compra o venta en la misma cuenta? Creo que todos los maestros de las estrategias llegarán inmediatamente al éxtasis y cantarán de felicidad.
 
Rayder69 писал(а) >>
No lo entiendo. Ya que todo el mundo está tan en contra de los candados y son innecesarios y deberían ser eliminados. ¿Por qué no es obligatorio operar sólo en compra o venta en la misma cuenta? Creo que todos los maestros de las estrategias llegarán inmediatamente al éxtasis y cantarán de felicidad.

>> ¿Y hablar?

 

Bueno... Tampoco hay que pasarse...

El bloqueo es algo que no se puede aplicar en todas partes.

Mercado de CFDs, sí, divisas. Léase: sólo instrumentos del concesionario .


Sólo comprar o sólo vender no es una situación tan increíble en el comercio de acciones.

Y en general, allí, en la bolsa, muchas cosas "no son así" como muchos están acostumbrados en los mercados de distribuidores.

Matroskin Kitty tiene razón: hay que comprar algo para venderlo...

O pedir un préstamo a un corredor. ;)))

 

Tal vez deberíamos cambiar el tema a "¿es necesaria la LOC en la Oficina Mundial?"


( si MT5 cumple con estas reglas ) - así que MT5 no tiene nada que ver.

Probablemente no sea la MT5 la que deba ser "tratada"

pero los que hicieron las reglas (NFA) ---


---

por ejemplo, en el comercio de valores

comprar XXX mil acciones de Microsoft por valor de un millón de libras y luego venderlas... por la misma cantidad

sólo que a un precio un poco menos favorable...


1. Esperamos a que el precio suba para cerrar la compra.

2 esperar a que el precio baje para cerrar la venta ...


esta es la cerradura (aunque es negativa)

---


alguna analogía:


tratemos de entender por qué los bancos

no hagas transacciones como esta


comprar CORRIENTE y vender inmediatamente CORRIENTE (a la población)

 
Svinozavr >> :

Lo malo no es mi reacción (pregunta de la página 13) - la vida es lenta)). Y también - no confundir el temperamento con la prisa)))

Durkuya, podrías haber dicho que estabas interesado en los loci. Esto, por supuesto, no es el caso. Lo que me interesó fue el enfoque inicial de MT en la automatización del comercio. Es decir, ni siquiera se trata de forex, sino de la plataforma.


Veo, el software de "intercambio", que está disponible para su descarga - realmente no permite automatizar de forma fiable - No voy a discutir aquí. Veré como será en MT5, por cierto, aún no hay tumbler en la beta, así que aún no hay nada claro.

Svinozavr >> : He probado muchos con diferentes puntos de vista, por supuesto. Durante mucho tiempo (en relación con mi historia fornoy, por supuesto) he estado averiguando cosas, experimentando con su uso. Como resultado he llegado a la conclusión, que ya sabéis, de la sequedad (lo siento, pero no se me ocurre un término más acertado). Naturalmente, soy consciente de ello, pero me ayudó mi nettoyness inicial. Me ayudó a mirar a los loci no desde el banco de la cocina, sino de forma más amplia. Los casilleros iniciales, que generalmente no han visto/operado en una bolsa normal, no tuvieron esta ayuda. Además, si no tuviera estrategias *netto, por supuesto), podría haber utilizado cerraduras yo mismo - por qué no - a veces parece más fácil de implementar con ellos. Pero, gracias a la bolsa, lo he evitado. Tal es el caso.

Y también, como me enteré de que van a hacer el acceso a los intercambios reales a través de MT, por lo que en general se alegró de que comenzó a trabajar para MT. Me gusta la ideología de la MT como plataforma para robots. Con mis manos, para ser honesto y entre nosotros, sigo siendo un jugador, el ritmo me falla. Por eso, cuando vi una posibilidad más (tal vez la más conveniente) de automatización, no trabajé con ella.

Los DCs, en lugar de lotes, si no pueden tenerlos, podrían tener un sistema de cuentas virtuales vinculadas a una cuenta principal. Sería casi lo mismo que ahora. No sé si es posible desde el punto de vista contable, pero los lloriqueos en los foros se reducirían.

 
YuraZ писал(а) >>

alguna analogía:

Intentemos entender por qué los BANCOS

no realice transacciones del TIPO

comprar BORROUGH y vender inmediatamente COST (al público en moneda extranjera).

Simplemente no saben cómo hacerlo (o como suelen decir los casilleros: no sabes cómo hacerlo) lol [cara sonriente].

 
YuraZ писал(а) >>

Tal vez deberíamos cambiar el tema a "¿Deberíamos tener un bloqueo en las Bolsas del Mundo?"

No, el título del tema debería ser "¿Deberíamos usar el stoploss en lugar del bloqueo o debería prohibirse?" y un montón de argumentos en contra del stop. Por ejemplo: cuando se utilizan stops la ST DEBE tener en cuenta que cada operación debe devolver un beneficio de varias veces el stop, etc. etc. A diferencia del sistema con trampa, donde puedo permitirme (si no me da pereza) coger al menos un pip y no preocuparme de la mm. Mi amigo realiza hasta 70 operaciones al día y obtiene beneficios desde 1 pip hasta 100 o más. A veces toda su depo está en lotes, pero no más del 5% de su depo y no más de una parada (toma casi todas las tendencias en m5 hasta que se cansa). Luego, tranquilamente, lo resuelve todo y el estado es hermoso de ver. Lo único que debe preocupar es la disponibilidad de fondos libres en la cuenta. Por cierto, la plataforma no es MT. Me quedé en MT con mis EAs, pero deberían desaparecer. Hay muchos corredores que escupen a la NFA .

No creo que necesitemos montones y montones de ellos aparecerán en diferentes plataformas, sólo necesitamos una lluvia de ideas y empezar a operar. Sólo que no habrá esa comodidad y los beneficios se reducirán mucho. Que es lo que pretenden los DC con su falta de comprensión.

Z.U. Al final del día. Si no sabes qué hacer y qué precio no te sale, no puedes hacerlo bien. Sólo hay que tener la TS adecuada. (TS) permite a los operadores sacar el máximo provecho de los movimientos y estar tranquilos.

 
philips писал(а) >>

Gracias, eso me hizo reír. Dígame, si el precio ha superado los 6500p (desde St.2000 hasta ahora), resulta que la probabilidad de subir 100p es increíble, en lugar de bajar los mismos 100p? (no es una pregunta, sino una excusa para pensar con la cabeza en lugar de...)

Buena mirada hacia afuera. En este momento todos mis mts de trabajo están construidos sin el uso de ningún indicador. Sólo la gestión de pedidos y MM. Por lo tanto, no es difícil concluir que he probado todo tipo de trucos y combinaciones de órdenes cientos de veces con diferentes ratios de beneficio / stop y varios lotes. Redes, promedios (acciones), reinversiones - todo es mío, pero no hay lugar para los lotes en todo esto.

Eso es maravilloso. Así que él no la ha encontrado en sus seis años, aunque haya buscado bien, y yo he encontrado una solución en mis cinco años, aunque él no lo haya hecho, porque no lo ha hecho. ¿Cómo se llama esa posición? Sólo una actitud de jardín de infancia. (Eso no es lo que he dicho de mí). Gente divertida.

Es hora de cerrar este tema. Parece que no se dirá nada normal.

 
Es una tontería... cada uno va por su lado sin escuchar a los demás... y sin entenderse.
 

Pues sí, pero nadie quiere comprobarlo, como ya se ha sugerido. Algunos (yo, por ejemplo) no lo necesitan, otros son perezosos. Simplemente, alguien no ha tenido el tiempo suficiente para utilizar MQL para hacerlo.

Razón de la queja: