Las contraposiciones: ¿autoengaño o herramienta sutil? - página 10

 
Andrei01:

La opción 1 no le impide abrir también en el tipo 2 y obtener beneficios en las dos estrategias, mientras que con la compensación no puede obtener beneficios en 1 estrategia.

Conclusión: la opción de la red es intrínsecamente peor.


no entiendes - es la misma estrategia, es sólo la estrategia de compensación y la estrategia de "contabilidad" de bloqueo.
 
Swetten:


¡5 puntos! El sol brilla las 24 horas del día, por lo que hace más calor en el sur.

. Exactamente.

Swetten:

Busque en una oficina de cambio, ya que se compran y se venden.

Y lo están haciendo bien.

. Los que están en ese lado de la ventana se sienten bien. Pero tú estás en este lado.

 
Swetten:

Mi preocupación es diferente: todas las comparaciones son estrictamente sobre la historia, cuando se puede encajar la respuesta.

Sólo consideramos posibles situaciones que ya han ocurrido, pero que también pueden ocurrir en el futuro. La probabilidad de cada situación depende sólo de la ST, que no estamos discutiendo, pero es obvio que cuantas más situaciones rentables posibles pueda utilizar una determinada ST, más rentable será ésta.

Con el netting no se pueden utilizar inicialmente algunas estrategias rentables y, por tanto, en general siempre es peor.

 
HideYourRichess:

. Ese es el único.

. Los que están en ese lado de la ventana se sienten bien. Pero tú estás en este lado.


No se trata del lado de la ventana, se trata de la red contra los locos.
 
Avals:

es una letra. La contabilidad pura dice que no lo es ;) Ejemplo práctico: secuencia de transacciones

Sí, he moldeado esto en mis artesanías - esta sección en el probador se verá como una fosa triangular, cuyo borde izquierdo es al menos igual a la derecha, y cuando se ajusta para la codicia, será incluso más alto. Si no tiene éxito - el borde izquierdo será más bajo, dependiendo de cuando finalmente decida con horror detener la segunda serie de pérdidas, dándose cuenta tardíamente de que el precio se ha movido inevitablemente, como un tanque, en su contra. Esto en cuanto a la contabilidad práctica. No veo qué es lo que no está claro aquí.
 

perezoso para mirar... cuando se introdujo MT5 hubo un aullido en los foros también... Loki fue prohibido - yada... No sé qué hacer con ellos, pero tienen un montón de ideas...)

Pero, de loks es más fácil puramente psicológico ... no es una liebre que agarró ... e incluso si hay un menos, puede alejarse de la negociación un poco, pensar en la situación, etc - y abrir posiciones de nuevo (como desbloquear) ...

 
Swetten:

Todavía te quiero...

No, de verdad, no puedes hacer eso. Cruel, estás destruyendo mi imagen de Swetten. No eres perezoso, coge un cuaderno, un lápiz, una calculadora y haz las cuentas en silencio.

No necesito estar tan herido mentalmente por la mañana. "Posiciones contrarias: ¿autoengaño o herramienta sutil? " de Swetten . Sólo un rodillazo a las pilas.

 
Avals:

no entiendes - es la misma estrategia, sólo que está escrita en neto y loco "contabilidad".
No lo entiendes, ¿no ves que son estrategias completamente diferentes que se pueden utilizar de forma independiente con los candados, y que sólo una de ellas es posible con las redes?
 
Swetten:


Esto no es una respuesta. La respuesta es: si la señal del CT #1 es tal y tal, y la del CT #2 es tal y tal, entonces... si no... etc.

Y puedo mover un puntero en la historia y argumentar sobre las ventajas del bordado sobre el tejido de punto.


Bien, escribí: TS1 da 0.1 lote de compra, entonces empezamos a contar el lote total para este instrumento. Supongamos que es 0 (no hay posiciones). Entonces abrimos la compra a 0,1. O supongamos que es -0,2. Entonces -0,2+0,1=-0,1 Cerrar vender 0,1. Y así sucesivamente. Aritmética simple
 
Mischek:

Todavía te quiero...

No, de verdad, no puedes hacer eso. Cruel, estás destruyendo mi imagen de Swetten. No eres perezoso, coge un cuaderno, un lápiz, una calculadora y haz las cuentas en silencio.

No necesito estar tan herido mentalmente por la mañana. "Posiciones contrarias: ¿autoengaño o herramienta sutil? " de Swetten . Sólo un rodillazo a las pilas.


O la cabeza contra el radiador.....
Razón de la queja: