ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 9

 
Yuriy Zaytsev #:

¿qué pasa con la cobertura?

Tengo una parte decente de mi cartera en cubos, por ejemplo, y este cruce de RF ni siquiera hizo bajar la cartera

La cobertura no es un riesgo del 0%.

Es sólo un niño escribiendo sobre algo de lo que no entiende nada.

Un depósito en un banco suizo o un bono del Estado de EE.UU. no tienen un riesgo del 0%.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Qué sentido tiene negociar al 10% anual en rublos si un depósito en un banco rinde el 9,5%?

¿Dónde está este banco?

¿tal vez un depósito de 10 años?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Y qué sentido tiene operar al 10% anual en rublos, si un depósito en un banco te da el 9,5%?

Bueno, no vas a conseguir el 9,5% en un año, de tres años o más.

Hoy estaba comprando acciones de Sbera y vendiendo futuros de SBRF-3,22, a mediados de marzo obtendré un 2,5% anual de plancha.

Si se trata de un EIS, no se paga el 13% de impuestos.

Dado que los dividendos pueden trasladarse repentinamente, eso es una gran ventaja para el 10% anual.

Ahí lo tienes. Realmente no me importa donde vaya el precio, hacia arriba o hacia abajo, tengo un beneficio garantizado al 100% en cualquier caso.

En FORTS el interés es mucho mayor, pero la liquidez es baja.

https://www.mql5.com/ru/forum/372280/page28#comment_27072133

Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете?
Кто-нибудь создал успешную автоматизированную торговую систему? Что вы посоветуете?
  • www.mql5.com
«автоматическая торговля» означает разные вещи для разных людей, здесь я подразумеваю систему, которая обнаруживает хорошие торговые ситуации, а за...
 
prostotrader #:

Bueno, no vas a conseguir el 9,5% en un año, de tres años o más.

Hoy estaba comprando acciones de Sbera y vendiendo futuros de SBRF-3,22, a mediados de marzo obtendré un 2,5% anual de plancha.

Si se trata de un EIS, no se paga el 13% de impuestos.

Dado que los dividendos pueden trasladarse repentinamente, eso es una gran ventaja para el 10% anual.

Ahí lo tienes. Me importa una mierda hacia dónde vaya el precio, hacia arriba o hacia abajo, en cualquier caso obtengo el 100% de los ingresos.

¿Quién de ustedes miente?

Вклады Топ 20 с самой высокой ставкой сегодня до 10% на 2022 год вложить деньги открыть онлайн депозит | Банки.ру
Вклады Топ 20 с самой высокой ставкой сегодня до 10% на 2022 год вложить деньги открыть онлайн депозит | Банки.ру
  • www.banki.ru
Подбор и сравнение банковских, страховых и инвестиционных продуктов онлайн
 
Dmytryi Nazarchuk #:

La cobertura no es un riesgo del 0%.

Es sólo un niño escribiendo sobre algo que no sabe nada.

Un depósito en un banco suizo o un bono del gobierno de EE.UU. no tienen un riesgo del 0%.

Quise decir que una cobertura reduce el riesgo - no existe el 0% de riesgo

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Quién de ustedes miente?

Así que, ¿qué es lo que pasa? ¡Adelante, a por ello!

 
Yuriy Zaytsev #:

Quise decir que la cobertura reduce el riesgo - no existe el 0% de riesgo

No "tergiversemos las cosas".

Al comprar una acción (o cualquier otro instrumento) en una sola operación, el riesgo es de 50/50

Comprando acciones, vendiendo futuros sobre estas acciones, los riesgos son del 0%.

¡¡¡Todos los demás riesgos no están relacionados con el comercio!!!

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Quién de ustedes miente?

ooo publicidad en internet

9,5%. Ve a un banco y ponlo al 9,5%...

https://www.banki.ru/credit-master/?source=main_menu_master  hay un 5,5% de

tomamos un préstamo al 5,5% y lo ponemos en el banco al 9,5%

divertido :) ?

Мастер подбора кредитов – подбор и условия кредитов онлайн | Банки.ру
Мастер подбора кредитов – подбор и условия кредитов онлайн | Банки.ру
  • www.banki.ru
Подбор кредита онлайн на Банки.ру поможет вам увидеть и сравнить все актуальные предложения, чтобы выбрать банк для получения кредита.
 
prostotrader #:

No hay que "exagerar".

La compra de acciones (cualquier otro instrumento) es un riesgo al 50 %.

Comprando acciones, vendiendo futuros sobre esas acciones, los riesgos son del 0%.

¡¡¡Todos los demás riesgos no están relacionados con el comercio!!!

No y no.

Lo tienes...

 
prostotrader #:

No hay que "exagerar".

Comprando acciones (o cualquier otro instrumento) en una sola operación, el riesgo es del 50/50

Comprando acciones, vendiendo futuros sobre esas acciones, los riesgos son del 0%.

¡¡¡Todos los demás riesgos no están relacionados con el comercio!!!

Me refería a riesgos de todos los niveles, por ejemplo, incluso el riesgo de colapso de un país o de un banco ( entonces el rendimiento sólo está dentro de la suma asegurada)

Razón de la queja: