Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 256

 
NYROBA >> :

En el eurik en 1,4695 se ha activado un stop, estoy esperando a bajar al nivel de soporte serio más cercano, 1,4450,

También puse una toma de beneficios allí. Si el precio llega allí, 245 pips multiplicados por 0,5 lotes, es decir, 1,255$ a la hucha :)

es la 1:40, me voy a la cama).


¿Cómo va a defenderse esta vez? ¿Cómo va esa venta de 1,4695 euros que hiciste? ¿Te vas a hacer el tonto otra vez? Parece que ya hay 300 pips de drawdown, y tú sigues haciendo el payaso con tu foto...(p. 243, post nirobki de 2.11.2009)
 
NYROBA >> :

Tengo dos operaciones abiertas. Uno se ha liquidado en el eurofondo, todavía antiguo, a la espera de 0,77.

Ahora abrí en GBP-buck, esperando hasta el nivel 1.5680, allí y puse un take profit.

Beneficio esperado 730 pips, tomé 0.5 lotes, si esta orden se dispara, el beneficio de esta operación será de $3 650.


Puse la libra a 1,64 y subió 450 pips al día siguiente, el 3 de octubre. Y tú fuiste a vender con 0,5 de lote. Así que el drawdown fue de hasta 450 pips. Siempre estás sin paradas... El analista de mierda está sentado en las pérdidas de nuevo.
 

Matemática, no es necesario utilizar tantas letras para enviar un mensaje de tres letras.

aprende a ser tan conciso como yo.

 
bank писал(а) >>

Matemática, no es necesario utilizar tantas letras para enviar un mensaje de tres letras.

aprende a escribir brevemente como yo

gji`k yf [eq - ¿Cierto? ....)))))

 
NYROBA >> :

Las ondas C, a diferencia de las ondas B, son rápidas, es decir, el precio recorre largas distancias en un corto periodo de tiempo.

s.w. Siempre baja más rápido de lo que crece. Por ejemplo, la libra esterlina baja por lo menos 700 pips antes de que pueda hacer una marca. :)


Sí... antes de que nos diéramos cuenta, la libra volaba, pero en la dirección opuesta a tu previsión de mierda. ¿Todavía busca a los imbéciles para los análisis y las señales de pago? Si tuvieras un tonto que comprara tus señales, estaría sentado en el euro con un drawdown de 300 pips y la libra con un drawdown de hasta 450 pips. Total 750 pips de drawdown en los dos pares. Si entro con un 10% del depósito, digamos un 5% en la postura del euro, y un 5% en la libra, este mamón estaría bebiendo valeriana con Validol teniendo un drawdown del 75%. ¿Qué tienes ahí? ¿Rezando por un trabajo fotográfico?
 
LeoV >> :



Obtengo un sobresaliente por la invención, pero un suspenso en la asignatura.
 
bank писал(а) >>

Doy un 10 por la invención y un suspenso por el tema.

>>Duro....))))

 

Y el tipo no es tímido. Vuelve a ser Onyx. Mea en sus ojos, todo es obra de Dios... :)

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=85625

 
storm >> :

Siempre me pregunté si tú y Matemático eran la misma persona. Aplicación a los mercados de divisas.Robert Balan")?

No he encontrado el foro fxo.ru vivo, ahora se apagó en silencio ... como un monumento o un fantasma de alguien o algo en la red runet ... pero para reemplazarlo llegó otro foro elliottwave.ru que es el centro (como creo) de los que hablan ruso de la onda

Información interesante, gracias. Y el libro, sí, lo traduje. Y reduje el apodo un poco después de eso.

banco escribió(a) >> Las matemáticas no necesitan usar tantas letras para enviar un mensaje

aprende a ser breve como yo.

Gracias, maestro, lo estoy intentando. A veces lo consigo, pero con éxito variable.

Enviarme sólo tres cartas - es un talento, pero no es conceptual. Y el objetivo de ese post era precisamente tratar de hacerlo conceptualmente, con un giro hacia arriba.

 
Mathemat >> :


Enviar sólo tres cartas es un talento, pero no es conceptual. Y el objetivo de ese post era precisamente tratar de hacerlo conceptualmente, con una subida.


Tiene que haber un equilibrio óptimo: tres letras de menos, cien de más

>> Soy cinturón negro en el envío.

Razón de la queja: