Firebird EA - página 13

 
PC Biz:
Showbaba, he estado probando Firebird y Envelope 2.13 pero realmente no me sentiría cómodo operando en efectivo real con estos todavía ya que sé que hay mejores sistemas disponibles. Envíame un pm.

gracias lo haré

 

¿Cómo puedo enviar un mensaje?

 

Pincha en el nombre del miembro al que quieres hacer un pm y lo verás.

Además si te parece bien, también me gustaría saber lo mismo que preguntas, si eres tan amable de hacerme un pm. (Buen EA)

Gracias a todos y que tengáis un buen año nuevo.

 

Cuál es la estrategia

Gracias por tus esfuerzos PC Biz. ¿Podría proporcionar la estrategia que dio lugar a ese gráfico? He programado un EA muy simple, así que posiblemente podría ayudar si quieres.

Gracias

 

¿Te refieres a mi post del 30/11/08? Ese es el de $500 a $1,443 en dos o tres días. Si es así, tendrás que enviarme un MP para ese, ya que es un EA comercial.

La otra prueba de Firebird 3.2 finalmente se fue a cero, como todo el mundo dijo que lo haría. Si pudiéramos arreglar la 3.2 realmente tendríamos algo poderoso en nuestras manos.

jeremiah54:
Gracias por tus esfuerzos PC Biz. ¿Podría proporcionar la estrategia que dio lugar a ese gráfico? He programado un EA muy simple, así que posiblemente podría ayudar si quieres. Gracias
 

Una solución

En primer lugar, necesitamos saber cuál es el margen requerido.

Tengo una idea que podría ayudar.

Sabemos que el EA ganar un montón de beneficios y luego de repente perder derecho?

¿Qué pasa si agrego un código con la siguiente lógica?

--------------------------------------

Si la equidad de la cuenta = 40% de pérdida, cerrar todas las operaciones y no abrir más. (A no ser que la vuelva a colocar).

Por lo tanto, si tengo un 10k y se convirtió en 60k, llegó a una pérdida del 40%. Que sea del 45% por la volatilidad. 27.000 de pérdida.

60k - 27k = 33k. Todavía tengo 23k ganancias.

Esperar 1 semana, luego habilitarlo de nuevo. Sube, golpea de nuevo, para.

Si repito esta estrategia, no perderé ninguna inversión inicial.

 

Tengo un EA comercial que funciona algo así. El usuario especifica el valor de MAXRISK en porcentaje, y el EA cierra todas las operaciones cuando se alcanza el riesgo. Sin embargo, comienza a operar inmediatamente después, y se mantiene en el mercado durante todo el día. Esto es lo que me pasó a mí:

  1. Empecé una cuenta de demostración el lunes por la noche con 5.000 dólares y alcanzó un máximo de 16.000 dólares el martes, operando sólo con el EUR/USD.
  2. Mi valor de MAXRISK fue de 30, y se detuvo todo lo que me dejó alrededor de $ 8.000. (No estoy muy seguro de la matemática exacta del EA) Esto fue en algún momento del martes por la tarde.
  3. Esta mañana la cuenta ha vuelto a ser de 21.259 dólares hasta ahora. Ah, sí.

Si usted puede hacer eso para Firebird 3.2 que realmente tendrá algo muy valioso.

wayhuck:
Primero necesitamos saber ¿cuál es el margen requerido?

Tengo una idea que podría ayudar.

Sabemos que el EA gana muchos beneficios y de repente pierde, ¿verdad?

¿Y si añado un código con la siguiente lógica?

--------------------------------------

Si la equidad de la cuenta = 40% de pérdida, cerrar todas las operaciones y no abrir más. (A no ser que la vuelva a colocar).

Por lo tanto, si tengo un 10k y se convirtió en 60k, llegó a una pérdida del 40%. Que sea del 45% por la volatilidad. 27.000 de pérdida.

60k - 27k = 33k. Todavía tengo 23k ganancias.

Esperar 1 semana, luego habilitarlo de nuevo. Sube, golpea de nuevo, para.

Si repito esta estrategia, no perderé ninguna inversión inicial.
 
riggsrepair:
Intenté ejecutar Firebird en una cuenta real,, y puf, desapareció. Funciona muy diferente en una demo. Envié un correo electrónico al autor y me dijo que el Firebird es un pájaro muerto. Me dijo que no lo usara y que buscara otra cosa. Eso es mis 2 centavos. p.s. Firebird C hizo mucho mejor para mí que cualquier otro, incluyendo las versiones V

No es exactamente correcto. Lo que sucedió aquí es que, el comercio en el momento en que el robot golpeó la pérdida. Incluso en la cuenta de demostración, ya puedo decir que todo el mundo va a golpear la misma pérdida, los mismos segundos y el mismo porcentaje con ese comercio.

No es un pájaro muerto, el autor no se dio cuenta de que acaba de crear otro grial.

Ahora, no soy un experto en código. Pero soy un experto en soluciones.

¿Qué pasa si el comercio en 10k demo, entonces llegó a 40k. En algún momento, dos pérdidas de 7k lo bajan a 26k. Que pasa si limito la operación, digamos que si una operación está en -500 se cerrará automáticamente sin importar la condición. Incluso si debe continuar de acuerdo a la estrategia, se forzará el cierre.

Pero sin embargo, diferentes cantidades de capital necesitan diferentes límites. Y después de codificarla, necesitamos probarla y establecer el límite correcto. Que -500 puede alterar otras operaciones. Así que tenemos que probar diferentes cantidades.

¿Puede alguien hacerlo? Si esto se arregla, podremos triplicar algunas cuentas. Tendré que probarlo yo mismo y ver si se necesitan más soluciones.

 

Un arreglo

¿Ahora quién es el responsable de fijar el stop loss en 500++?

¿Puede alguien decirme dónde está la variable para el stop loss?

Modifico algunas que me parecen ajustes de "stop loss". Ni siquiera funciona. Creo que el stop loss es demasiado. Sugiero de 250 a 350.

 
PC Biz:
Tengo un EA comercial que funciona algo así. El usuario especifica el valor de MAXRISK en porcentaje, y el EA cierra todas las operaciones cuando se alcanza el riesgo. Sin embargo, comienza a operar inmediatamente después, y se mantiene en el mercado durante todo el día. Así es como lo hice yo:
  1. Empecé una cuenta de demostración el lunes por la noche con 5.000 dólares y alcanzó un máximo de 16.000 dólares el martes, operando sólo con el EUR/USD.
  2. Mi valor de MAXRISK fue de 30, y paró todo dejándome alrededor de 8.000$. (No estoy muy seguro de la matemática exacta del EA) Esto fue en algún momento del martes por la tarde.
  3. Esta mañana la cuenta ha vuelto a ser de 21.259 dólares hasta ahora. Ah, sí.
Si puedes hacer eso para Firebird 3.2 tendrás algo realmente valioso.

Hey PC puede usted PM mí con la EA comercial que está utilizando. Me gusta probar nuevos que funcionan.

Razón de la queja: