Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 213

 
NYROBA >> :

>> ya han sido trasladados.

>> Bueno, ¡genial! :)

 
knt-kmrd >> :

Maldita sea.

¿Está su país más desarrollado?

¿Cuántos años sin feudalismo? ¿20 o 30?

Veo que le duele. Realmente escuece.

 
No molestes al paciente, los camilleros aún no han llegado...
 
TsaiShenYeh >> :

Mono, lárgate de aquí.

NYROBA >> :

Ya estás fuera de aquí.

y tú eres un imbécil, deja de joder el cerebro de la gente.

Con FIBO se pueden hacer tanto depósitos como retiros y no es de extrañar, eso es lo que se hace

Los robots de trading de FIBO son muy caros y no necesitas hacer nada para ganar dinero.

Es posible que hayas hecho un escándalo cuando recibiste el fallo o que hayas operado en una demo cuando entraste en el servidor real.

 

No sé si eso era un enlace, pero aquí tienes un enlace para ti http://jobinweb.ru/resume32294

Me gusta especialmente la forma en que Nirobka habla de sí misma)))

Detalles sobre ella misma
(Habilidades profesionales, intereses, etc.) Mentalidad analítica, capacidad de trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación y presentación. Responsable, atento, ordenado, fácil de aprender y resistente al estrés.


 
Llevo quince días probando su enfoque del trading, el resultado ha sido positivo en la demo. Puede que te culpe por no esperar los pedidos, pero cuando tienes un beneficio en un pedido es un pecado no arreglarlo, así que lo haces con beneficio para ti y envidia para los que se atascan). He obtenido algunos puntos útiles de su sistema para mí.
 

Y lo interesante es que Nirobka no quiere controlar su cuenta, pero estaba registrado en el foro de Onyx. Es más, incluso pidió a la gente de allí que le consiguiera un trabajo bggg...

Buenas tardes.
Esto puede parecer una petición extraña porque tiene
no tiene nada que ver con el tema de este hilo.

Estoy buscando un trabajo, estoy solicitando un trabajo como analista (divisas y bolsa).
¿Puede decirme si conoce alguna empresa de inversión o banco en Moscú?
Los bancos en Moscú, hay un analista de vacantes.
Estaría muy agradecido por la información.

Mi correo: Niroba (@) bk.ru



Respetuosamente,
Niroba Alexei.

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=37654&pid=270954&mode=threaded&start=

 
oil >> :

mono, lárgate de aquí.

Eres un mono. Ve a lavarte la cara, racista.

 
E_mc2 писал(а) >>

Y lo interesante es que Nirobka no quiere controlar su cuenta, pero estaba registrado en el foro de Onyx. Es más, incluso pidió a la gente de allí que le consiguiera un trabajo bggg...

Buenas tardes.
Esto puede parecer una petición extraña, porque
no tiene nada que ver con el tema de esta rama.

Estoy buscando un trabajo, estoy solicitando un puesto de analista (mercados de divisas y de valores).
¿Puede decirme si conoce alguna empresa de inversión o banco en Moscú?
Los bancos en Moscú, hay un analista de vacantes.
Estaría muy agradecido por la información.

Mi correo: Niroba (@) bk.ru



Respetuosamente,
Niroba Alexey.

http://www.onix-trade.net/forum/index.php?showtopic=37654&pid=270954&mode=threaded&start=

La información está desfasada amigo, aunque se puede mantener en internet para siempre. :)

Hace tiempo que pasé de ser demandante de empleo a empleador.

He creado mi propio fondo de inversión.

Buena suerte. ¡Y más de una tendencia pasajera para ti! ;о)

 
Z-noy писал(а) >>
Llevo quince días probando tu método de comercio ....
He aprendido algunas cosas de su sistema que ayudan.

Perdona, eres tonto o no, en qué página de este hilo describió Niroba su sistema????

¡¡¡¡¡¡¡¡Y cómo se puede utilizar un enfoque para el comercio que ni siquiera sabe nada acerca de !!!!!!!!

¿Explicó aquí cómo hace las marcas y establece los niveles?

Aparte de retirar el dinero utilizando la proporción áurea no hubo más charla.......

Y en vain........

Razón de la queja: