Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 210

 
DDFedor >> :

Querido Niroba... Su estilo de comunicación ya es tan abierto y claro que no debería esconderse detrás de los clones.... ¿Aparentemente quieres que te quiten la rama?

Cúrate de tus alucinaciones. Pide ayuda al estimado Dr. Goldmaster. Ya se ven clones de Nirobka por todas partes.

 
TsaiShenYeh >> :

Caminos de Ooty. No practico el BDSM con caballos, MASTER. Así que es bastante obvio quién es el imbécil. Todavía no has contestado: ¿qué son esas bolas que tienes colgando?

¡Asustado y duro como el citro TsaiShenYeh de ayer !
¡¡¡¡Achtung!!!! ¡¡Todo el mundo empieza a tener miedo!!


 

Has confundido la imagen, idiota.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

Cúrense de sus alucinaciones. Pide ayuda al estimado Doctor Goldmaster. Ya se ven clones de Nirobka por todas partes.

 
TsaiShenYeh >> :

Cúrense de sus alucinaciones. Pide ayuda al estimado Doctor Goldmaster. Ya se ven clones de Nirobka por todas partes.

¿Crees que Nirobka te va a dar algo o te va a vender algo? >> No lo haces. No se vende a ningún Karate Kid. Sólo las personas cultas que no se golpean en la cabeza después de perder un depósito. Así que si quieres comerciar en nirobka, aprende a hablar con educación.
 
DDFedor >> :

Querido Niroba... Su estilo de comunicación ya es tan abierto y claro que no debería esconderse detrás de los clones.... ¿Aparentemente quieres que se elimine la rama?


Las personalidades son adecuadas. Podría ser un clon. Estaremos atentos.
 
gip >> :
¿Crees que nirobka te va a dar algo o te va a vender algo? >> No lo harás. No vende a los karatecas. Sólo a la gente culta que no le da una propina en la cabeza después de perder su depósito. Así que si quieres comerciar en la nirobka, aprende a hablar con amabilidad.

Gracias por el consejo, pero todavía estoy en mi sano juicio para comerciar en nirobka. Me interesa más dejar una aportación cultural en este hilo.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

Me interesa más bien dejar una aportación cultural en este hilo.

Tienes una idea muy peculiar de la cultura desde tu primer post en el hilo.

 
TsaiShenYeh >> :

Me interesa más bien dejar una aportación cultural en este hilo.

>> ya lo hizo.

tarda un par de días en fumarse.

 
TsaiShenYeh >> :

Has confundido la imagen, idiota.


Déjame preguntarte algo. ¿Has estado en el sur?
Razón de la queja: