Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 215

 
Z-noy >> :
E_mc2, ¿qué eres, un comerciante, un gorrón o sólo por diversión?


Querido camarada Gnoy. Estoy esperando la cola para el comercio online que prometió el autor. Es una broma, soy un tipo feliz, soy un paseo gratis en este circo llamado Comercio en línea en la teoría de las ondas (método NIROBA) ... divertido ya sabes ... te lo recomiendo. Es un abismo total, no te arrepentirás.
 
NYROBA >> :

Sí, lo que los celos hacen a la gente. :))))))))))))))))

La pelusa verde está haciendo su trabajo fielmente... ;о))))))))))))


¿Sabes cuál es la diferencia entre un ladrón y un hombre honesto?
 
TsaiShenYeh >> :

¿Quién te ha dicho que el país es sólo tuyo, y de dónde vengo yo en mi país? Reconocer lo obvio, ver el problema es la forma de resolverlo.

Sólo leí las dos últimas páginas cuando entré... sí, estoy de acuerdo con lo de las tías y todo eso.

la "cultura occidental" es una podredumbre omnipresente

ayer vi lo que una democracia occidental civilizada está haciendo a los palestinos y estoy atónito

http://dht-tracker.org/forum/viewtopic.php?t=24042

http://torrents.ru/forum/viewtopic.php?t=2358627

 
TsaiShenYeh >> :

Puedo ver que le duele. Realmente escuece.

Sí, así es.

Duele cuando los tontos nacidos en el extranjero

empezar a parlotear sobre mi patria como un perro.

---

>> Será mejor que te vayas a tirar tus makiwars, peckerwood.

en lugar de molestar a la gente en los foros.

 
Z-noy >> :
>> Mientras la mierda se hunde, el autor de este hilo, está ganando dinero.

Está haciendo dinero con todos los tontos que creen en él.

 
NYROBA >> :

Sí, lo que los celos hacen a la gente. :))))))))))))))))

La pelusa verde está haciendo su trabajo fielmente... ;о))))))))))))


Nirbka, se te da bien mentir y salir de tus propias mentiras, ya lo hemos visto, deja de hacer gala de tus talentos. Cité claramente su predicción, que hizo personalmente en el aire para los oyentes de la radio. Prometiste que el oro caería en picado. Y subió... Es normal que le pregunte si negocia con sus previsiones. Si lo hace, su fondo habrá desaparecido hace tiempo. Viendo su lamentable previsión y los gráficos del oro, no puedo más que solidarizarme y dar mis condolencias. Pero más bien no tú, no estás operando, sólo estás buscando bobos para señales pagadas. Pero para los idiotas que siguieron tu previsión de mierda y fueron a por el oro con un objetivo mínimo de 642 uno sí puede dar sus condolencias, ya han celebrado un funeral por sus depósitos))))
 
E_mc2 >> :


puedes calcular las ondas de su diarrea explosiva por la longitud de sus caras sonrientes

es la fórmula de la yuxtaposición dorada del lodo

Rebosando de melaza las nieblas de los días de otoño

Hay una bandada de ojos dorados arrullando


 

¿Así que no sabes la diferencia entre un ladrón y un hombre honesto?

En el punto álgido del juego de la estafa, me paseo por la ciudad y, sólo por diversión, le doy 100 rublos al estafador y le digo: "Tú ganas. Me envolví y me alejé. Así que me siguió durante 100 metros para demostrar que era el más honesto, y mis 100 rublos lo insultaron mortalmente. Eres más duro que ese estafador. Ya te estás cagando en los pantalones y lo demuestras con documentos falsos. Ya es ....

 
21122012 писал(а) >>
Niroba te hizo caso, vendí a 1,5012 como me dijiste, así lo hice, ¡dime que cierre a 1,3425! ¿Suficiente para un kilo de patatas antes del Año Nuevo? Me voy a comprar un paraguas.

¡Seguro que has engañado al tío!

22.10.2009 00:40

Uno de, o todos, los que se liquidaron desde 1,5012, y el precio actual es ahora 1,47,

así que si entrara con 1 lote, estaría ganando al menos 3 mil dólares de beneficio,

Si llegó con 10 lotes, entonces resulta que lo dejé por 30.000 dólares :)))))))))))))))))))))))))))))))).

Yo también me engañé a mí mismo, añadiendo 11.000 a mi depósito. :)

No entiendo la lógica de los debloides que se meten en la cabeza y repiten como loros lo mismo.

Sólo puedo compadecer a esa gente...

 
NYROBA >> :

También me engañé a mí mismo añadiendo 11K al depósito. :)

¿Qué significa 11K?

¿Once cacas o qué?

Razón de la queja: