¿Existe el Grial? - página 11

 
Mischek писал(а) >>


Bueno, por supuesto que es mi culpa.
Se declaran directores de forex, creadores de Loewin, ganadores de terrazas y padres de griales.
Matemat es una persona políticamente correcta y no le da pereza ni siquiera pegar las fotos, callado ante las perspectivas, que no puede dejar de notar, mientras que a mí me da pereza y no es correcto.
Pero la mayoría de los divertidos son "seguidores" de los grandes gurús.
Están dispuestos a no hacer nada durante años, sino a esperar que el próximo gran director de Forex llegue al foro y reparta el grial a todos los sedientos.


:-)

 
Mischek писал(а) >>

Bueno, por supuesto que es mi culpa.
Se declaran directores de forex, creadores de Loewin, ganadores de terrazas y padres de griales.
Matemat es una persona políticamente correcta y no le da pereza ni siquiera pegar las fotos, callado ante las perspectivas, que no puede dejar de notar, mientras que a mí me da pereza y no es correcto.
Pero la mayoría de los divertidos son "seguidores" de los grandes gurús.
Están dispuestos a no hacer nada durante años, sino a esperar que el próximo gran director de forex llegue al foro y reparta el grial a todos los sedientos.

¿Qué explica eso? ¿Por qué tenían que saltar sobre él? :) Estás distrayendo el tema. La cuestión es que no tienes que atacar a nadie. Y exprese su opinión de manera neutral e impersonal - como - "Trabajé en tal idea hace unos años - en mi opinión esta idea tiene varios inconvenientes clave que no le permiten tener un lugar en la carrera". ....dal necesariamente explicar en detalle por qué ... Si te da pereza explicarlo, puedes poner un enlace a un post escrito anteriormente. La crítica debe ser razonada e impersonal. Entonces puede resultar que esté equivocado. Eso pasa muy a menudo, no me refiero a ti personalmente, pero la gente está muy a menudo en las garras de las creencias erróneas y aquí nadie puede ayudarles, cómo sabes que estás equivocado en algo si no permites que otros con los que discutes porque están equivocados o jodidamente locos te expliquen algo. ¿Lo sabes todo? Oh, lo dudo.

***Piensa en ello.
 
SProgrammer писал(а) >>

¿Qué explica eso? ¿Por qué tuviste que lanzarte sobre él? :) Estás moviendo el tema - la cuestión es, no atacar a nadie - en absoluto. Y exprese su opinión de manera neutral e impersonal - como - "Trabajé en tal idea hace unos años - en mi opinión esta idea tiene varios inconvenientes clave que no le permiten tener un lugar en la carrera". ....dal necesariamente explicar en detalle por qué ... Si te da pereza explicarlo, puedes poner un enlace a un post escrito anteriormente. La crítica debe ser razonada e impersonal. Entonces puede resultar que esté equivocado. Eso pasa muy a menudo, no me refiero a ti personalmente, pero la gente está muy a menudo en las garras de las creencias erróneas y aquí nadie puede ayudarles, cómo sabes que estás equivocado en algo si no permites que otros con los que discutes porque están equivocados o jodidamente locos te expliquen algo. ¿Lo sabes todo? Oh, lo dudo.

***Piensa en ello.


Estoy de acuerdo. ¡¡¡Y la verdad está ahí fuera!!!
 

Esto no quiere decir que tenga ninguna simpatía por XProgrammer, pero él hace un buen punto

 

Eso es todo, el autor no va a decir nada. Su tema no lleva más información que la exclamación casi digital - ¡El grial existe, lo he encontrado!

Por supuesto que no lo va a hacer, lo pregunta, y por eso pone un signo de interrogación en su tema, que muchos parecen haber confundido con un signo de exclamación.

 
SProgrammer >>:


Aprenderé lo políticamente correcto y en lugar de la palabra homosexual escribiré analo-americano
 
Vinin писал(а) >>

Eso no significa que tenga ninguna simpatía por XProgrammer, pero tiene un buen argumento.


:) No, no es así. :))
 
Mischek писал(а) >>


Voy a aprender lo políticamente correcto y en lugar de la palabra homosexual voy a escribir anal-americano.


¿Qué tiene que ver la corrección política con todo esto? No tiene nada que ver con la corrección política.
Puedes llamar a las cosas por su nombre.

 
Mischek >>:


Ну конечно это я виноват
Виноват в том что по весне у некоторых нарушается обмен веществ,в следствии чего они обьявляют себя директорами форекса, создателями лОвин,победителями тервера и родителями граалей
Математ человек полит корректный и не поленился даже картинки повтыкать, умолчав про перспективы, которые он не мог не заметить, а я лентяй и не корректен
Но больше всего прикалывают "последователи" великих гуру
Они готовы годами ни хрена не делать сами а только ждать когда на форум придет очередной великий директор форекса и раздаст всем жаждующим по граалю

Bueno quien Micha, ha creado un clan de marionetas, incluso te he dado el nombre de Grupo Burbuja de Lobos, eres el líder informal de todos los que empezaron a asentir allí. Como he dicho, Matemat es un hombre inteligente, pero se asocia con usted y no puede salir de esta visión estrecha del mercado, o más bien sólo mira el gráfico - en general, estima desde su punto de vista, no el que el autor negocia. Y qué puedo decir a sus seguidores... Si estás dispuesto a aprender, es mejor dejar que sigan al autor, normalmente es mejor comunicarse con una persona que sabe más de algo que tú, que picarla y que se una a tu grupo :))) Y lo de no hacer una mierda durante años... oh, no para que hables de ello.

 

¿Qué tipo de banda? :))