Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 208

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

No soy un clon. Sólo quiero ver la contraseña de inversión o el seguimiento de los gilipollas más activos de Nirobka. Es una pena lo de Nirobka, puede ser un sinvergüenza,

pero al menos está haciendo un buen trabajo.

¿Funciona en el sentido de las relaciones públicas?

 
Pegasmaster >> :

Ir a... Norte, los osos polares están esperando :)))))))))

Es un troll gracioso el que tienes ahí.


Contesta sobre las pelotas, no te entretengas.

 
goldtrader >> :

¿Funciona en el sentido de las relaciones públicas?

Sí. =)

 
TsaiShenYeh >> :

Oye, apéndice del caballo, ¿qué son esas bolas que te rodean?


Tienes mucho valor. Debe ser un kickboxer. Te han sacudido bien la cabeza. ))))
 
ULAD >> :


Y eres muy valiente con tu lenguaje. Debe ser un kickboxer. Te han sacudido bien la cabeza. >> ))))

Primero el héroe conquistador del cielo azul me tiró estiércol. Por supuesto que lo esquivé =)))) y PONESlA.

 
TsaiShenYeh >> :

Primero el héroe conquistador del cielo azul me tiró estiércol. Por supuesto que esquivé =))) y PONESlA.

Y aquí está su primer post de hoy: enlace

TsaiShenYeh 30.10.2009 10:32
PegasMaster, estás loco. ¿Dónde está la contraseña de inversión, divorciada?

Entonces, ¿quién lanzó qué a quién?
 
TsaiShenYeh >> :

Primero el héroe conquistador del cielo azul me tiró estiércol. Por supuesto que lo esquivé =)))) y PONESlA.

No pasa nada. Es una buena habitación. La gente como tú es necesaria aquí. También te curarán a ti.

 
TsaiShenYeh >> :

No soy un clon. Sólo quiero ver la contraseña de inversión o el seguimiento de los gilipollas más activos de Nirobka. A Nirobka le duele, puede ser un sinvergüenza, pero al menos funciona de maravilla.

No les dan inversión y, si lo hacen, todo se empantana en discusiones sobre tácticas, estrategias y comparaciones.

Y luego quién debe dar.

Tenemos que demostrar que funciona, no que sea mejor o peor que cualquier otro sistema.

Parece que admite que su sistema es una porquería, pero probablemente otros tengan una porquería aún mayor.

Hay que probar el punto.

>> Estamos esperando al inversor.

Casi lo olvido... eres un clon.

 
ULAD писал(а) >>

Y eres muy valiente con tu lenguaje. Debe ser un kickboxer. Te han sacudido bien la cabeza. >> ))))

Sí, hay mucha gente valiente en Internet.

Y los de la calle de atrás tienen la lengua metida en el culo.

 
TsaiShenYeh писал(а) >>

No lo hiciste. No soy Víctor y no tengo ni idea de quién es ese Víctor. Sólo me gusta la rama. Me hace sentir bien.

Así que no vayas echando barro a los demás.