Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 191

 
goldtrader писал(а) >>

En las cuentas reales cuando se deposita, se especifica el método de depósito y el ticket (de VM keeper, banco de la cuenta...),

al menos lo era y lo es en todas mis cuentas reales bajo MT4, es posible (pero muy dudoso)

Eso en fibo es una excepción.

Y la línea seca "saldo Depósito 2 299,38" dice sobre la cuenta demo. De nuevo no estoy seguro, pero es muy similar.

La única cosa que quiero decir - en mi foto se puede ver la palabra Depósito no está presente en estas cuentas. Sólo el saldo de 10.000,00.

¿Y cómo si no engañar al sistema y depositar una cantidad no circular o redonda digamos 4.000 cu?

¿Alguna sugerencia? Voy a experimentar.

Obviamente, Niroba no está depositando aquí a través de webmoney. Se puede ver por la cantidad no circular y la falta de número de monedero - con este depósito debe estar en la línea de depósito, es 100%.

Así que o bien a través del banco (alguien se preguntaba en otra cuenta que la cantidad no puede ser redonda) o....

P.D. Y como el oro se tambalea... ¿De qué se trata?

 
NYROBA писал(а) >>

No negocio con activos ilíquidos, así que no puedo decir nada al respecto.

Aunque hago previsiones de rublos para saber cuándo moverme.

Estoy esperando que el rublo a principios del próximo año de 28,20 RUB a 41,65 RUB por $ 1

Gracias por los comentarios, Alexey

>> Buena suerte.

 
Alexan >> :

Así que ya sea a través del banco (alguien se preguntó en otra cuenta que la cantidad no podía ser redonda) o....

¿Qué mierda a través de un banco? Eso está fuera de la cuestión.

Más bien un retrete.


 
Alexan >> :

....

>> Experimentaré un poco más.


He conocido a gente ingenua, pero no en el mismo grado:))))
 
ULAD писал(а) >>

He conocido a gente ingenua, pero no en el mismo grado:))))

Háblanos de los ingenuos... Es muy interesante escucharlo :))

¿Qué tiene de divertido la palabra "experimento"? ;-)

 
oil >> :

¿Qué mierda a través de un banco? Eso está fuera de la cuestión.

>> más bien un retrete.



¿Retirará también los beneficios de Fibonacci de allí?
 
Alexan >> :

Háblanos de los ingenuos... Es muy interesante escucharlo :))

¿Qué tiene de divertido la palabra "experimento"? ;-)


Niroba tiene suficientes fideos para todos :))) Puedo alabarles por ello.

No hace falta una VO para entender que todo se cose en blanco, y tú con tanto afán quieres demostrar lo contrario.

También puedes experimentar con los fideos:))))

 
Alexan писал(а) >>

Así que o bien a través del banco (alguien se preguntó en otra cuenta que la cantidad no puede ser redonda), o....

A través del banco se ve algo así:

BilleteHora de aperturaTipoTamañoArtículoPrecioS / LT / PTiempo de cierrePrecioComisiónImpuestosIntercambiarBeneficios

77334222009.06.04 15:28balanzaTransferencia bancaria Re:236544032 632.93

77646652009.06.05 15:13créditoPromoción de créditos comerciales, fecha de valor: 2009.06.05132.00

Sí y denunció a niroba que no tiene cuentas bancarias.

>> así que sólo hay LIBO ))).

 

vi un billete hoy de 450.000 rublos ;) tomó una larga mirada en Skype, ...... normal, y lo que es sorprendente 10.000 ?

ZS: sobre el tema, "y no parece efectivo", aunque yo tengo un broker diferente


 

Con dinero en efectivo, la inscripción puede ser como en la demostración, la grabación es hecha por un hombre o selecciona de las opciones anotadas

Así que si no quieres demostrar que es real, no puedes.

Y está discutiendo con su clon.

Y luego real... no real... los tontos no tienen miedo.

No tiene sentido pillarle en una mentira, y hay suficiente información en el hilo para los que podrían salvarse.

Si alguien decide basarse en los últimos posts sin profundizar...

Razón de la queja: