Negociación en línea sobre la teoría de las ondas (método NIROBA) - página 186

 
goldtrader >> :

Jefe, espero que las preguntas de ayer sean respondidas.

)))

¿Sobre el estafador? ¡Sí!

No pude mantener la boca cerrada.

Por eso lo escribí.

No habrá más mensajes aquí.

No más de lo mío. ;)

 

oof... supongo que está bien...

 
Sorento >> :

¿Sobre el estafador? ¡Sí!

Es bueno que la opinión se acerque a la unanimidad.

Sorento >> :

No habrá más mensajes aquí.

El mío definitivamente lo hará. ;)

Por qué tan categórico: todo es bueno en su lugar y momento, como ahora por ejemplo. )))

Pero no en la forma de desarrollar la teoría del Gran Maestro. EN MI OPINIÓN.

 
Sorento >> :

¿Sobre el estafador? ¡Sí!

No podía quedarme callado.

Por eso escribí.

No habrá más mensajes aquí.

No la mía. ;)


Ya está, los tienes todos. Respeto.

No te preocupes demasiado. No sea tímido. Es una "sala de fumadores virtual" y eso es todo. Parece que todo el mundo se ha dado cuenta ya.

Aquí hay otro enlace a un interesante documento de expediente http://spb.bis.ru/files/BSS_SPB/banks/bssm/Leader/Inetpub/bsi_sites/rt_ic/v1/userdata/Blacklist.xls

 
Gans-deGlucker >> :
Entonces, ¿otra paja bajo el disfraz de "teoría de las ondas"? ¿Y un programa de parodia de inversiones? ¿Alguien esperaba que fuera lo que da la conferencia? La Santa Bárbara de un comerciante, tan buena como puede ser. Rompe el hilo de ese vago y dalo por terminado.

Pues no, no volveré a abogar por derribar una rama así.

No puedo creerlo: todas las noches, después de un duro día de trabajo, en cuanto llego a casa, inmediatamente, sin cambiarme de ropa, me precipito al ordenador de casa y lo abro, una rama favorita, que, querida, siempre está en la parte superior. Siempre es el primero de la lista. Me ayuda a alejar mi mente de los pensamientos difíciles. Cuando leo todo el material del día, puedo ir a casa y hacer mis tareas con la conciencia tranquila.

 

Hace tiempo que no tengo una buena relación con Fiba y hoy he tenido que instalar el terminal.

No estoy seguro de si es cierto o no.

No sé qué pasa con la cuenta.

soy demasiado vago para comprobarlo

No entiendo donde la prueba no es real

Si alguien no tiene pereza que intente abrir el privilegiado.

el servidor real no es la prueba - Estoy de acuerdo.

el color del gráfico es de una cuenta real, no lo he visto en una demo, así que tampoco es una prueba de ello

si alguien hiciera una demo o se diera cuenta en un fibo, me diría qué tipo de cuenta es.

 
Mischek >> :

Hace tiempo que no tengo una buena relación con Fiba y hoy he tenido que instalar el terminal.

No estoy seguro de si es cierto o no.

No sé qué pasa con la cuenta.

soy demasiado vago para comprobarlo

No entiendo donde la prueba no es real

Si alguien no tiene pereza que intente abrir el privilegiado.

El servidor real no es la prueba - estoy de acuerdo.

el color del gráfico es de una cuenta real, no lo he visto en una demo, así que tampoco es una prueba de ello

>> tal vez alguien que degrade y realice en un fibo, pueda explicar que tipo de cuenta es




Así es. La cuenta es real. ¿Por qué poner paradas en una cuenta real y alimentar el OC?
 

Neuroba siempre presume de tener un montón de cuentas.

para que nos dé acceso a cualquiera de las cuentas en otro broker

o mostrar pruebas de que transfirió fondos a la cuenta del corredor.

pero este gilipollas ya ha admitido que no tiene cuenta bancaria - esto es una tontería... "empresario" vive en moscú y no tiene cuenta ))))))

 
oil >> :

neuroba siempre está agarrando que tiene un montón de cuentas

para que nos dé acceso a cualquiera de las cuentas del otro corredor

o mostrarle pruebas de que transfirió fondos a la cuenta del corredor.

pero este gilipollas ya ha admitido que no tiene cuenta bancaria - esto es una tontería... "empresario" vive en moscú y no tiene cuenta ))))))


¿Por qué sigues pidiendo a Niraba una contraseña y un número de cuenta bancaria?

¿Estás tramando algo malo? ¿Tal vez también sea un ladrón?

 

ULAD писал(а) >>

¿Tal vez también un ladrón?

Un delincuente no le mete el dedo en el ojo al delincuente ))))

Razón de la queja: