El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 24

 
Helen писал(а) >>

Pido disculpas profusamente, pero sigue siendo necesaria una corrección. Pertenezco a la categoría que has llamado: "usuarios incultos del foro". Piensas con demasiada amplitud :) ¿Lo reducimos al nivel educativo, o más bien a la alfabetización, en una de las ciencias? ¿Cree usted seriamente que una persona inculta o, como dice usted, una "chukcha" está en condiciones de "encontrar unos cuantos patrones"? Sinceramente, me has hecho sonreír :)

Yo también lo siento mucho, pero también pertenezco a los Chukchi, mientras que me gustaría formar patrones sobre la base de algunas teorías probadas en la práctica. Por ejemplo, el FATL de Kravchuk utiliza la teoría y la calidad del FATL en términos de MA es mucho mayor que cualquier MA adaptativo. Pero esto no es suficiente. Por eso vivimos del instinto, y el instinto es la prueba del poco conocimiento.

 
HideYourRichess писал(а) >>

No entiendo por qué no estás contento con esa discusión. Comparado con éste, es el cielo y la tierra. Sin embargo, los hilos cuánticos son tradicionalmente para relajar el sentido del humor y encogerse de hombros ante la superioridad.

No estoy contento con todo el foro. Si se comparan las ramas que discuten la RV estacionaria (que creo que es un callejón sin salida), no hay prácticamente nada sobre la RV no estacionaria. Los hilos sobre la PA inestable han sido mantenidos por algunos conocedores del tema (Prival por ejemplo). Por la inestabilidad de la RV no aparecieron esas personas. Teníamos algo sobre Hurst pero no recuerdo nada más.

 
faa1947 >> :

No estoy contento con todo el foro. Si comparas los hilos en los que se hablaba de las PA estacionarias (que creo que es un callejón sin salida), no hay prácticamente nada sobre las PA no estacionarias. Los hilos sobre la PA inestable han sido mantenidos por algunos conocedores del tema (Prival por ejemplo). Por la inestabilidad de la presión arterial, estas personas no aparecieron. Se habló algo de Hurst pero no recuerdo nada más.

Pero este no es un foro sobre problemas de no estacionariedad, sino sólo un foro de desarrolladores de software particular. En segundo lugar, no todos los que hacen algo en este sentido están dispuestos a compartir sus esfuerzos, y no se les puede culpar. En tercer lugar, muchas cosas que podrían estar relacionadas con el problema de la no estacionariedad, se discuten, pero bajo otros nombres. Por ejemplo, el problema del sobreajuste: a veces es un sobreajuste en el sentido "clásico", a veces es la no estacionalidad. En cuarto lugar, a grandes rasgos, puede haber un número infinito de no estacionariedades, pero hay una estacionariedad que se impone. En quinto lugar, para hablar de estacionariedad hay que conocer un mínimo de la metodología y la terminología correspondientes, lo que no interesa a todo el mundo. Sexto, todo es una ilusión.

 

https://ru.wikipedia.org/wiki/%D0%9D%D0%B0%D1%83%D1%87%D0%BD%D1%8B%D0%B9_%D0%BC%D0%B5%D1%82%D0%BE%D0%B4

Método científico: conjunto de formas básicas de obtener nuevos conocimientos y métodos para resolver problemas dentro de cualquier ciencia.

El método incluye formas de investigar los fenómenos, sistematizar y corregir los conocimientos nuevos y los obtenidos anteriormente. Las inferencias y conclusiones se realizan mediante reglas y principios de razonamiento a partir de datos empíricos (observables y medibles) sobre el objeto[1]. Las observaciones y los experimentos son la base para la obtención de datos. Se plantean hipótesis y teorías para explicar los hechos observ ados, a partir de las cuales se formulan conclusiones e hipótesis. Las predicciones resultantes se ponen a prueba mediante la experimentación o la recopilación de nuevos datos.[2].

Un aspecto importante del método científico, su parte integral para cualquier ciencia, es el requisito de objetividad, que excluye la interpretación subjetiva de los resultados. Las afirmaciones no deben tomarse por fe, aunque provengan de científicos reputados. Para garantizar una verificación independiente, las observaciones se documentan y todos los datos de referencia, metodologías y resultados de la investigación se ponen a disposición de otros científicos. Esto permite no sólo una confirmación adicional mediante la reproducción de los experimentos, sino también una evaluación crítica de la adecuación(validez) de los experimentos y los resultados en relación con la teoría que se está probando.

En el siglo XX se formuló un modelo hipotético-deductivo del método científico[3 ] (que se analiza con más detalle a continuación), que consiste en la aplicación sucesiva de los siguientes pasos:

  1. Utilizar la experiencia: Considerar el problema y tratar de darle sentido. Encuentre una explicación previamente conocida. Si este es un problema nuevo para usted, vaya al paso 2.
  2. Formule una hipótesis: Si nada de lo que sabe encaja, intente formular una explicación, póngala en manos de otra persona o en sus notas.
  3. Sacaconclusiones de la hipótesis: Si la hipótesis (paso 2) es cierta, ¿qué consecuencias, conclusiones, predicciones pueden extraerse de ella según las reglas de la lógica?
  4. Comprobación: Busca hechos que contradigan cada una de estas conclusiones para refutar la hipótesis (paso 2) . Utilizar las conclusiones (paso 3) como prueba de la hipótesis (paso 2) es una falacia lógica. Este error se llama "afirmar el consecuente"( griego: Επιβεβαίωση του επομένου)
 
HideYourRichess писал(а) >>

Pero este no es, después de todo, un foro para problemas de no estacionariedad,

¿Qué tiene eso que ver? El sistema de comercio considera la estacionariedad o considera la no estacionariedad BP. La PA es la misma para todos, pero la comprensión de la PA es diferente. Tu réplica es el típico ejemplo de apagar un intento de discutir sobre la BP real y no sobre su modelo, que no tiene nada que ver con la BP.

 
faa1947 >> :

¿Qué tiene eso que ver?

Esto es muy importante.

faa1947 >> :

El sistema de comercio considera la estacionariedad o considera la no estacionariedad BP. La tensión es la misma para todos, pero la comprensión de esa tensión es diferente. Tu réplica es el típico ejemplo de apagar un intento de discutir sobre la BP real y no sobre su modelo, que no tiene nada que ver con la BP.

Si no estás contento con mis explicaciones, nada te impide buscar las respuestas por ti mismo. Pero culpar a la gente por no estar interesada en lo que a uno le interesa es algo poco razonable.

 

No he podido evitar añadir este post al encontrarme por casualidad con una afirmación en un libro. Si ya se ha citado pido disculpas de antemano por el bojang.

Gibson: Cuando se aplica al análisis técnico, la idea de la repetición es "falsa, tonta y peligrosa" A. Smith. La Bolsa. Juegos de azar. p.126

 
faa1947 >> :

Todo está disponible en la sucursal.

Tomé un generador de señales digitales (a la Kravchuk) y obtuve los espectros del EURUSD {...}.

Pregunta: ¿cuál es la fase de estos filtros? Tomé el mismo generador de filtros digitales-

Lo siento, pero es un generador de instrumentos con características prácticamente desconocidas.

 
jartmailru писал(а) >>

Pregunta: ¿cuál era la fase de estos filtros? Tomó el mismo generador de filtro digital-

lo siento, pero es un generador de instrumentos con características prácticamente desconocidas.

Totalmente de acuerdo, no se sabe si es a propósito o no. Estoy tratando de encontrar un compañero para replicar esto o desarrollar otro sistema similar. Tengo Matlab, conozco MQL, tengo TS en varios FATL, pero no tengo suerte. No consigo dominar Matlab.
 
faa1947 >> :
Totalmente de acuerdo, no se sabe si es a propósito o no. Estoy tratando de encontrar un compañero para la duplicación de este u otro esquema similar. Tengo Matlab, domino MQL, tengo TS en FATL, pero no tengo suerte. No consigo dominar Matlab.

Debe haber un código abierto para generar el filtro. Alguien dijo que en el caso más simple una simple transformada inversa de Fourier puede funcionar allí. La única cosa - de alguna manera, al parecer, de acuerdo con la señal de prueba, es necesario para calibrar la fase - si no para avanzar, al menos para no quedarse atrás. Pero cómo se comporta la fase en la banda de frecuencias - no lo sabe :-(.

Razón de la queja: