El tequioanálisis clásico ya no funciona. Lo que funciona, ¿tal vez el quantum? - página 26

 
Mathemat:

Apoyo a Peter. Si se conectan al azar inductores estándar, como en un juego de niños (en el que se puede montar cualquier cosa), ni siquiera será arte, sino los intentos de un aficionado de dar en un blanco lejano, casi sin apuntar. ¿Qué tipo de arte es ese?

Hay que conocer cada torreta desde dentro y saber qué esperar de ella. Si está esperando una señal de divergencia en el RSI, de que el precio va a bajar, entonces explíquelo. Si no puedes explicarlo a nivel de fórmulas, vale, demuéstralo estadísticamente, con la obligada fundamentación de la importancia de tus conclusiones. Si tampoco puedes hacer eso, no vale la pena usar este indicador.

pero probablemente sea seguro asumir a posteriori que cualquier indicador no dará más información que OHLCV... ¿o hay algún enfoque etéreo...?...:-))
 

Enfoque cuántico... no lo sé, pero aunque no sea un experto, diría que es un camino largo y sinuoso hacia un río... que llevará a todos...

probablemente el enfoque correcto sigue siendo escoger al menos algunos patrones de mercado ( en una historia enorme) y encajar sólo por el momento...

No estoy seguro de que funcione dentro de un par de meses, pero de momento está dando muy buenos resultados... Yo no uso indicadores por principio...

todo es del ámbito de la ficción... en el mejor sentido de la palabra... y el periodo observado debería seguir avanzando sin problemas...

lo que era entonces nunca será...

(al verse obligado a alimentar a tres hijos, no se siente inclinado a apostar... corrió 500 dólares reales...mirando...:-))

 
zoritch:

Enfoque cuántico... no lo sé, pero aunque no sea un experto, diría que es un camino largo y sinuoso hacia un río... que llevará a todos...

probablemente el enfoque correcto sigue siendo elegir al menos algunos patrones de mercado ( en una historia enorme) y encajar sólo por el momento...

No estoy seguro de que funcione dentro de un par de meses, pero de momento está dando muy buenos resultados... Yo no uso indicadores por principio...

todo es del ámbito de la ficción... en el mejor sentido de la palabra... y el periodo observado debería seguir avanzando sin problemas...

lo que era entonces nunca será...

(al verse obligado a alimentar a tres hijos, no se siente inclinado a apostar... corrió 500 dólares reales...mirando...:-))


Sólo la afirmación sobre la compulsión es incomprensible. Todo lo demás parece una gestión adaptativa y puede contribuir a alimentar a algunos niños más.
 
todos estos son giros de mi pasado...:-))) Los quiero tanto.... ciertamente no es una compulsión, pero tal vez un sueño de un cuarto...:-)))
 

Encontré la oportunidad de revisar el tema una vez más. Les recuerdo el planteamiento básico del principiante:

DC2008: Повторяю. Сигналы и их результаты. Например, по какой-то системе генерируются сигналы (купить // продать). Эти сигналы и их результаты (прибыль // убыток) исследуем. Для анализа я весь рынок разбил на N квантов, в моём случае 512, но их может быть сколько угодно - это решает сам исследователь. Далее, для каждого кванта иследую каналы торговли (в моём случае от 25-2000). Иследования ещё не закончены, т.к. на расчет одного кванта на i7 965 уходит примерно 16 часов. Но предварительно уже можно сказать, что для каждого кванта существует такой торговый канал, в котором получаем прибыль.

Меня не устраивает в квантовом анализе - само время анализа. Наверняка можно создать что-то более скоростное. Но что?

Quite el precio y el tiempo de su mente y deje sólo las señales de TS y los resultados de las operaciones basadas en esas señales. Ustedes son los programadores. Apaga lo analógico y enciende tu pensamiento digital. Debes conocer las operaciones de bits.

===

Tal vez encuentre una pista en el archivo adjunto. Así es más o menos como obtengo el resultado final.
Archivos adjuntos:
zdtcszkkc.rar (167.11 KB)

No he mirado el archivo excel en detalle, aunque lo he descargado para mí y probablemente lo miraré. Mi propio enfoque es bastante diferente ahora: no hay inductores de suavizado clásicos, patrones, canales, niveles y otros misticismos - sólo precio, matestadística desnuda y cálculos extensos, que sería bueno cargar al menos 4 núcleos de un procesador moderno, en lugar de uno. Pero mis cálculos siguen sin ser tan largos: sólo unos minutos en un solo núcleo en lugar de 7 horas en 3 hilos de un procesador rápido.

Sin embargo, me ha parecido que hay otro hilo con una dirección de investigación muy similar. Allí, sin embargo, nada sobre frecuencias cuánticas, pero sí sobre el contexto, y el tema en sí nació un par de meses después de éste. El enfoque del tema actual es similar: no estudiamos los precios y el tiempo, sino las señales de una determinada TS y luego tratamos de seleccionar para ella un "filtro" (contexto) que permita operar sólo cuando la TS primaria muestra beneficios.

Este tema es muy interesante... aunque a juzgar por el hecho de que también se estancó, también resultó ser otra discusión sobre "cómo mover un ladrillo del camino para llegar más lejos". Tal vez el que empieza encuentre algo en él para sí mismo.

 
zoritch:

Enfoque cuántico... no lo sé, pero aunque no sea un experto, diría que es un camino largo y sinuoso hacia un río... que llevará a todos...

probablemente el enfoque correcto sigue siendo escoger al menos algunos patrones de mercado ( en una historia enorme) y encajar sólo por el momento...

No estoy seguro de que funcione dentro de un par de meses, pero de momento está dando muy buenos resultados... Yo no uso indicadores por principio...

todo es del ámbito de la ficción... en el mejor sentido de la palabra... y el periodo observado debería seguir avanzando sin problemas...

lo que era entonces nunca será...

(al verse obligado a alimentar a tres hijos, no se siente inclinado a apostar... corrió 500 dólares reales...mirando...:-))


¿Poner un asesor en Montecarlo?
 
DC2008:

Nuestra debilidad es la desunión y la hostilidad entre nosotros.

Nuestra fuerza es la búsqueda persistente de la victoria.

Para todos aquellos que están de acuerdo en que el análisis clásico ya no funciona en el mercado actual, propongo discutir las formas de desarrollar el análisis de series temporales y la previsión. Quizá juntos podamos llevar la teoría del mercado a un nuevo nivel cualitativo.


No se quiere perder el tiempo en algo que hace tiempo que conocen los iniciados. Si quiere aprender algo nuevo, visite el sitio web. Lea al menos el preámbulo de la página principal. Casi seguro que aprenderá algo nuevo, también hay algo sobre el Análisis Técnico. Esto no es un anuncio, sino el deseo de ayudarle a orientarse en el trato en general.
 

Lea la definición de análisis técnico en algún lugar, al menos aquí - https://ru.wikipedia.org/wiki/Technical_analysis

Технический анализ — прогнозирование изменений цен в будущем на основе анализа изменений цен в прошлом .

 

¿Qué pasó con el AT? ¿Ha dejado de funcionar?

¿O es sólo en un territorio separado?

Fíjate que no he dicho "en una cabeza separada"...

 
Aquí hay un sitio web con información sobre el análisis cuántico http://uroki-forex.org.ua y el software Dukaskopy Demo Lab, ¿alguien sabe cómo exportar los datos de mt4 en él?
Razón de la queja: