Análisis de ondas - página 4

 
¿Ondas de Ediot?
 

¿Qué te parece? Sólo han pasado 40 minutos desde la creación del hilo (22:11) hasta el último post de la página tres (22:51). El hilo tuvo un buen comienzo.

 
grasn >> :

Realmente no necesitas hacer algo así. Y haz una pregunta, aquí hay comerciantes que saben del tema y creo que pueden ayudar.


Hay mucho que pedir, pero no funciona mantener una rama por su cuenta.

Seguro que ninguno de los usuarios del foro tiene experiencia con las olas.

Que al menos una persona me diga cómo es la 2ª ola de corrección

 
Oper писал(а) >>

Hay mucho que pedir, pero no funciona mantener una rama por su cuenta.

Por alguna razón estoy seguro de que prácticamente ninguno de los miembros del foro practica Waves.

Que al menos una persona me diga cómo es la 2ª ola de corrección.

¡WHOO! ¿Estamos haciendo un casting? La corrección no tiene la segunda onda, las ondas en corrección están marcadas con letras :-)

 

¿Me dices primero en qué versión estás trabajando, Neely o Elliott?

 

Hay tantas opiniones en el análisis de ondas como personas que intentan analizarlas y sistematizarlas, esto se debe a la complejidad de definir los criterios del análisis de ondas

¿Tiene usted sus propias ideas sobre cómo definir las ondas?

 
Integer >> :

¡WHOO! ¿Estamos haciendo un casting? La corrección no tiene segunda onda, las ondas en la corrección están marcadas con letras :-)

Segunda onda de corrección, es decir, una onda B-tres. No hay reparto.

 
Oper >> :

Hay mucho que pedir, pero no funciona mantener una rama por su cuenta.

Por alguna razón estoy seguro de que prácticamente ninguno de los miembros del foro practica Waves.

Que al menos uno me diga cómo es la 2ª ola de corrección.

Uh-uh-uh no, esa no es forma de tratar con los colegas. Se le mandará a la mierda con toda franqueza y sin tapujos, y con razón. Por decirlo suavemente, nadie necesita que aquí se apresure a responder a su pregunta de esa forma (por decirlo suavemente).

 
Mischek >> :

Hay tantas opiniones en el análisis de las ondas como personas que intentan analizarlas y sistematizarlas.

¿Tiene alguna idea sobre cómo identificar las ondas?

Existen programas que ayudan a un operador a distinguir rápidamente un zigzag, especialmente uno doble, de una onda de cinco ondas.

 
(con voz de provocador de película) ¿O tal vez el ciclomotor ni siquiera es una pregunta, y no es suyo - sólo puso un anuncio?
Razón de la queja: