EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 942

 

16:15CanadáEneroNuevas viviendas iniciadas (k)180K175K
Vale la pena prestar atención, ya que en mi opinión hay sobrecompra del USDCAD y el resultado de la previsión y mejor pronóstico es probable que el par caiga por lo menos 50 pips.


 
OlegTs >>:

наткнулся на это

http://fintimes.km.ru/obzory/krizis/9511


"El experto confirma en general su predicción del año pasado de que el dólar podría caer hasta los 67 kopeks por dólar".

¿Le invitamos a venir para sustituir a Niroba? Niroba está aburrido últimamente.

 
Sí, perdí 500 dólares. Al diablo con eso).
 
Estoy escribiendo en el hilo equivocado, pero tal vez alguien sabe. A principios de la semana pasada instalé un cheetah expert con 200$ de depósito y ahora estoy contento con él.


Imagen

Creo que estoy satisfecho. Pero el problema es que a la chita callando cotiza bien con la subida del dólar. No sé cómo utilizarla si intento usarla como alternativa, pero no sé cómo usarla como instrumento. Debería tener un multi EA que utiliza el método de scalping, pero puede operar en la caída del dólar. Les agradecería que me sugirieran un Asesor Experto de este tipo.
 
RekkeR >>:
Гепардуй, не гепардуй ...

)))))))))))

 
El USDCAD se equivocó en el pronóstico, cerró a 12pp. El mercado se equivoca, o yo soy malo...:)))))
 
brodiaqa >>:
Народ, правда не в ту ветку пишу, но все таки может кто знает. Вообщем в начале прошлой недели поставил эксперта "гепард" Вложил 200$ на данный момент вот такая там ситуация


Картинка

Вроде доволен. Но проблема в том что гепард хорошо торгует на повышение доллара. А на понижение доллара сливает депо страшной силой. Нужен такой мультисоветник который торгуется методом скальпинга но чтоб торговался на понижение доллара. Буду благодарен если подскажете такого эксперта

¿Por qué necesitas un asesor? Cuando el dólar sube, compra, y cuando el dólar baja, vende y ya está. ....

 
OlegTs писал(а) >>

¿Por qué necesitas un asesor? Cuando el dólar sube, compra, y cuando el dólar baja, vende, y eso es todo kino....

¿Y la búsqueda del grial?)

Estás en las Bahamas y tu asesor te cobra el 100% al día.

pero has desperdiciado mucho dinero. puedes comprarlo por 100 y robarlo gratis también.

Creo que es plana. El precio de apertura es 3656 y ahora es el mismo.

>> No hay yuhh ni plata... Todo es este.

 
HMM AGREGADO... EL VOLUMEN DE OPERACIONES ES BAJO... la ue esta de lado por medio dia... por como se ve el oro, creo que se disparara un poco, probablemente a la baja) a ver si se ve algo interesante...
 

Estoy de acuerdo en que plano, pero estoy dispuesto a colocar órdenes y no me rindo, porque algo me dice que vaya hacia el norte, pero como usted sabe, un trader debe tener la cabeza fría y los cálculos estrictos, por lo que mi TS muestra tendencia semanal al sur y coloqué la primera orden al sur en 1,3611, y luego el tiempo juzgará si se moverá por extrema hacia el norte o se abrirá y puede Dios no lo quiera ser roto.

Y en general, el reloj ha formado un triángulo y el precio llegó a la cúspide, y luego una oscuridad total de la cucaracha. (No recuerdo en qué lugar del foro leí este consejo: No recuerdo dónde lo leí: "Encuentra dos inversores, el capital de uno de ellos va al norte y el del otro al sur; una de las direcciones traerá algún beneficio; debes compartirlo con ese inversor y decirle al otro que lo siento, hermano, no es tu día; aquí está el vértice para ti").

Razón de la queja: