No el Grial, sólo uno normal - ¡¡¡Bablokos!!! - página 591

 
Anatolii Zainchkovskii:

¿Verdad? Veamos, la caída de ayer de la plata de 26 a 22, es una caída del 15% con un apalancamiento de 1:1. Si el apalancamiento es de 1:100, es del 1500%. Y si el apalancamiento es de 1:500, es del 7500%.

Esto significa que es posible coger un incremento de 75x en sólo 6 horas.

Podrías hacerte rico con estas flechas!



es bueno hablar así después de los hechos.

Y si entras en el pico con un apalancamiento de un mullion - que sería aún mejor)))






Anatolii Zainchkovskii:

¿Exactamente? Veamos, ayer la plata cayó de 26 a 22, fue una caída del 15% con un apalancamiento de 1:1. Si el apalancamiento es de 1:100, es del 1500%. Y si el apalancamiento es de 1:500, es del 7500%.

En otras palabras, resulta que podrías obtener un aumento de 75 veces en tu depósito en sólo 6 horas.

Este es el tipo de cosas que te enseñan los instructores de forex en la historia, donde tenías que entrar y salir.

en los mismos picos))

 
danminin:

¿y tú te has llevado esa caída? )

¡también! ))

estamos hablando de posible, no veo el tema de la prueba. la caída fue - fue, por lo que es posible.

No sé si alguien lo tomó o no. pero, tus palabras 100% realistas. ok. veamos cuántos años se necesitarían para ganar una libra por mula. 21 años en total si tuvieras el 100% al año.

 
danminin:


Es como si estuvieras enseñando a los tutores de forex en la historia, donde tenías que entrar y salir.

en los mismos picos))

Ok, los picos no, estoy de acuerdo en que los picos no siempre son realistas de coger. pero un hecho es un hecho, es posible.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Estamos hablando de posible, por lo que no veo el tema de la prueba. la caída fue - fue, por lo que es posible.

No sé si alguien lo tomó o no. pero, sus palabras un año 100% es real como ok .

Si lo dices en el foro y otros como él, cada primero puede ganar el 100% al año, pero no lo hará de hecho, porque lo más probable es que lo venda y el primer mes no tendrá tiempo de terminar))

Si empiezas con 1 libra y haces el 100% al año, puedes empezar con 1 libra al año.

En cuanto a ti, empieza con 300-500 libras, empieza con PAMM, haz el 100% anual en un programa de tarifa plana de baja carga durante tres años y te inundará el dinero de los inversores, y en cinco años ganarás un millón cada año

 
Anatolii Zainchkovskii:

Ok, los picos no, estoy de acuerdo en que los picos no siempre son realistas de coger. pero un hecho es un hecho, es posible.

¿sabes por qué el XAGUSD está bajando?

no lo sabes.

porque alguien está pensando en deshacerse de su plata.

¿puedes predecirlo?

¿entonces cómo predices estas cosas?

... entonces es imposible.

 
Anatolii Zainchkovskii:

De acuerdo, no en picas, estoy de acuerdo en que las picas no siempre son realistas de coger, pero un hecho es un hecho, es posible.

También es posible ganar la lotería.

 
danminin:

también es posible ganar la lotería.

Absolutamente correcto. A eso me refiero.
En cuanto a las posibles predicciones, bueno, qué puedo decir, ya veremos. Hasta ahora todo está en el rango de 50/50. No hay un grial, pero creo que es posible ganar dinero.
 
danminin:

Si entras en estas flechas - podrías hacerte rico!



es bueno decirlo, después del hecho.

Y si entras en el pico con un apalancamiento de un mullion - eso sería aún mejor)))






Esta es su serie de cómo los instructores de forex enseñan en la historia, donde debería haber entrado y salido.

en los mismos picos))

absolutamente cualquier movimiento de precios debería producir un beneficio

faltan muchas flechas

 
Renat Akhtyamov:

Absolutamente cualquier movimiento de precios debería resultar en un beneficio

faltan muchas flechas.

Oh, aún más imaginativo))

 
Renat Akhtyamov:

Absolutamente cualquier movimiento de precios debería resultar en un beneficio

Faltan muchas flechas.

Seguro que te has aprendido de memoriael artículo "Rascar el beneficio hasta el último punto")))


Razón de la queja: