EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 943

 
SVEC писал(а) >>

Estoy de acuerdo en que el Fled es sólido, pero estoy dispuesto a colocar órdenes e ir a comprar al Norte antes de que sea demasiado tarde, porque algo me dice que será el Norte, pero como sabéis, un trader debe tener la cabeza fría y la conciencia estricta, por lo que mi TS muestra una tendencia semanal al Sur y he establecido la primera orden al Sur en 1,3611 y el tiempo juzgará si me moveré hacia la Extrema o se abrirá y Dios me libre de rechazarla.

1. ¿Por qué 1,3611?

2. Es el momento de lanzar una moneda o hacer magia en una cafetera :)

 
Sí, debería haber escrito sobre el Asesor Experto en este hilo. En realidad, yo mismo opero, pero no me importa poner un EA en mi otro ordenador. No estoy buscando un grial. No creo que no haya Asesores Expertos útiles. Todo depende de cómo se utilicen. En fin, no voy a alargar el tema. Gracias por la respuesta de todos modos.
 
Parece que ahora podemos ir en cualquier dirección, creo que el rebote será de 50-100 pips y luego iremos en yo-yo.
 
ChachaGames писал(а) >>
Parece que ahora está de moda ir en ambas direcciones, creo que el rebote será de 50-100 pips y luego más al sur

Y que no tengas un asesor "de lujo" guiando tus ojos en este par :)

 

Nada más eficiente y moderno en mi negocio, por lo que no puedo encontrar todavía, así que trabajo con el TS tres pantallas, pantalla semanal por el MACD-histograma y la tendencia de Bollinger muestra una tendencia hacia el sur, diario por el RSI muestra el comienzo de un pullback al norte y en el reloj el último extremum es 1,3621 y mi filtro de 10 puntos obtiene 1,3611 (ahora he movido mi orden a 1,3630).

Hasta ahora estoy trabajando con esta forma, parece que funciona con las menores pérdidas hasta el momento y el beneficio es estable pero pequeño, porque ya escribí que este método es tardío para entrar y lo más frecuente es que se salga del mercado sin tomar todas las ganancias.

 
brodiaqa >>:
мда, зря я написал в этой ветке про эксперта. Вообщето я сам торгую но мне не мешает поставить на другом компе советника. И не вышел я в поиски грааля. Не думайте что нет полезных советников. Все зависит от того как ты ими пользуешься. Ну вообщем не будет тянуть тему. Все равно спасибо за ответ.

No te preocupes, no es tu día, yo también construí un EA y me dio una buena ganancia, pero hasta el año nuevo;((((((

Hay que pensar con la cabeza, aunque no estaría de más soñar...

 
baltik >>:

А что у Вас "модный" советник не направляет по этой паре взоры :)

Bueno, tomó una buena compra en la mañana, luego volvió a la venta, se sentó en un pequeño drawdown, y acaba de comprar en la compra (en la libra, pero miro el euusd hay una situación similar).

 
OlegTs писал(а) >>

No te preocupes, no es tu día, yo también construí un EA aquí y me estaba dando buenas ganancias, pero no hasta el año nuevo;((((((

Es una broma, ¿se ha acabado la prueba? >>) O tal vez fue afinado para la subida del Euro.

 
ChachaGames писал(а) >>

Bueno, tomó una buena ganancia por la mañana en la venta, luego volvió a la venta, se sentó en un pequeño drawdown, y acaba de comprar en la compra.

Insinúa qué estrategia o índices le sacuden - vender vender y de repente comprar.

 
¿Por qué no te relajas?
Razón de la queja: