EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 822

 
Pequeños para abrirse paso hasta el timón ;) No hay necesidad de hacer ramas todavía.
 
avatara >>:

Просто новую пора открыть ;)


Sí, desenrosca el nuevo. Y volver a comentar el viejo hilo así

EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias

EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones 2009

y crear un nuevo hilo

EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias 2010

 
Noterday писал(а) >>

Puedes ver en mi foto que sólo hay un SELL colgado, no lo oculto, sí, hay errores. Pero, uf, uf, uf, estoy trabajando en ello :)

Sí, podemos ver la venta ....

Pero estarás contento con la previsión de CecPlus.

El par euro/dólar, en la sesión asiática, bajó a 1,4256, cotizando actualmente en torno a 1,4310. A medio plazo, el par se dirige a 1,4100, actualmente, el soporte está en 1,4240, junto con la resistencia en 1,4355. El Momento Diario, apoya el movimiento a la baja, que hace que el par rompa el nivel de soporte y llegue a 1,4180, y más adelante hacia 1,4100. Hoy se publicará el Índice de Actividad Empresarial Manufacturera de la Eurozona, que podría afectar a la cotización.

 
Noterday >>:

:))) Спасибо парни) Да я уже и сам понял по его коментам что он сам в волнах НОЛЬ. Не в обиду, но объяснять почему коррекция МОЖЕТ быть короче импульса не буду. Это МОЙ опыт, накопленный в течение 3-х лет. А "картинки" я выкладываю для тех, кому они нужны. Вовсе не обязательно по ним торговать (как я), достаточно просто принять к сведению как дополнитеьные варианты к ВАШЕМУ пронозу. По моей картинке видно, что повис одни СЕЛЛ, я ж не скрываю, да, бывают ошибки. Но, тьфу-тьфу-тьфу, работаю над этим :)


P.S. А не стереть ли нам ветку? Начать всё с первой страницы в Новом Году? Как считаете?

Ну можно последние 3 страницы оставить (818-821). Кто как думает?

Eres un estúpido. Otro Niroba :) Aclaré que la corrección debe ser más larga en el tiempo, este es un hecho importante. A nadie le importa su experiencia de 3 años si está hablando de "Análisis de Ondas de Elliott". También puedes conducir un Zaporozhets y llamarlo BMW, pero desgraciadamente no se convertirá en un BMW :) Así que aquí también, ¿qué sentido tiene gritar a diestro y siniestro sobre las DIFERENCIAS DE ONDA de Elliott, si se violan las reglas más importantes de esta teoría? Habla de la teoría de las ondas de Notre Dame entonces ya :)


Los puestos están muy atrasados para Sabluk, y Mathemat por ejemplo. El post de este último referente a la teoría de las ondas merece un respeto especial, no es más que una discusión de pseudoprognosticadores que tienen 10 variantes de marcado con errores en lugar de 1-2 variantes sin errores ;)

 
OlegTs >>:

Не принимай близко к сердцу, ph3onix пока-то добрых слов никому не сказал, насколько он успешен?, простыней своих пока не выкладывал, на мониторинг не приглашал, отсюда сделаем выводы...

Por lo visto, no te importa nada más que demostrar a alguien de aquí (¿?) que tienes éxito. :) ¿De qué tipo de control estamos hablando? ¿Qué hojas? ¿De qué clase de tonterías estás hablando? :) ¿O la medida de la frescura para usted no es el conocimiento de los libros escritos por personas inteligentes y respetadas, sino las declaraciones de MetaTrader y la supervisión? :) Qué tienen que ver las buenas palabras, si tú, ESTE HOMBRE te da una predicción equivocada. Compara esto con el hecho de que los alimentas con DE%RM, perdón, y comes y alabas. Si te gusta, es tu decisión, pero por favor, comunícate sin mencionarme en tus mensajes. Su opinión no me interesa en principio. En cuanto a que estás entre el 95% de los perdedores del mercado, ya lo has confirmado antes en este hilo. ¿De qué estamos hablando? Para entender "qué es realmente la teoría de las ondas" recomiendo buscar en los posts de Mathemat en el hilo de Niroba. Tal vez entonces, oh amante de las estadísticas y el seguimiento, tendrás al menos una cierta comprensión de lo que es realmente la Teoría de las Ondas de Elliott.


P.D. No es nada personal, sólo que no me gusta que la gente intente debatir sobre temas en los que sólo ha recogido los chuzos de punta.

 
ph3onix >>:

Я не использую Forecasting (прогнозирование) в своей торговле.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡leer el título del hilo: predicciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estás perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estás en el otro tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
El tipo probablemente perdió su depósito hoy, así que está gritando :))) He visto muchos de ellos.... La palabra "estúpido" es hiriente, sobre todo cuando no se insulta a nadie, pero a mí nunca me han ofendido los gilipollas y no me van a ofender :) Que me baneen de este foro por el resto de mis días de éxito por ser tan grosero con ese, otra vez, gilipollas)))
 

¿Hay algún moderador aquí?

Ahuyentar a los gilipollas para estar tranquilos.

 
OlegTs >>:

прочитай название темы: прогнозы!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ты потерялся!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

тебе в другой поезд!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En primer lugar, no me pinches, que aún no has crecido. Si no sabes hablar con normalidad, cierra la boca.

En tu opinión, el título del tema debería ser "la mierda equivocada llamada en voz alta", ¿o qué? Esa es la cuestión, las previsiones, y los pronósticos, deben hacerse según las normas (si son pronósticos de Onda). Tú, con tu pequeño cerebro, no entiendes lo que es una previsión. Y hasta que no lo hagas, seguirás escuchando toda la basura que algunos analfabetos llaman pronóstico.


Por desgracia para ti, conduzco un coche bastante caro, y en el tren, te toca conducirlo, leyendo las "previsiones".

 
Noterday >>:
Парень видимо слил сегодня свой депозит вот и орет :))) Я таких кучу встречал.... Слово "глупый" обидно конечно прозвучало, особенно когда сам никого не оскорблял, но на мудаков я никогда не обижался, и обижаться не буду :) Да пускай меня забанят на этом форуме до конца моих успешных дней за столь грубые слова в адрес того, опять же, мудака)))

No admitir los errores es el mayor error (c). No tiene sentido escribirle nada más a un tonto si no puede ver más allá de su propia nariz. Bienvenido al mundo del 95% de los attoi, donde tu amigo te espera, tonto y zoquete, en el tren.

Razón de la queja: