EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 828

 
forex-k >>:

Если я захожу в эту ветку то не для обсирания уникальных методик трейдеров. Этот форум свободный, но это не дает право унижать кого либо.

¡Bien hecho! Puedes responder a tus propias preguntas, pero entonces ¿por qué las haces? :) Lo que te da derecho y lo que no, créeme, me importa un bledo. Puedes guardarte tu opinión sobre el derecho a ello para ti. No me hagas más preguntas de las que conoces las respuestas.

 
gip >>:

Вот я например делю по структуре волн. Чисто с точки зрения ТА. И объединяю их совсем по другому.

Un punto dos a la izquierda, 3 a los 4 de arriba, 4 al final ) de forma más o menos realista ;) Así que espere al 5º hacia abajo ;)

 
Kentsfield >>:

ph3onix прогноз в студию


по теме ветки п-ста

Ya he escrito antes: no utilizo la previsión en el trading, así que no hago ninguna predicción. Ya tengo bastante que hacer.

 
ph3onix >>:

еденицу на две вершины левее, 3 на место 4, 4 ку в самый конец ) более менее реаьлно будет смареца ;) Соотв ждем 5тую вниз ;)


No, no estoy sugiriendo un recargo. Sólo estaba mostrando la diferencia de enfoque. No se trata de un marcado de ondas, sino de un análisis de la composición de los movimientos.
 
ph3onix >>:

Скажи а тебе кто слово давал вякать? Тебе КТО КОНКРЕТНО РАЗРЕШИЛ вонять касательно вопроса ошибок в разметке? Откуда ты ВООБЩЕ ЗДЕСЬ ВЗЯЛСЯ? Кто дал тебе право зайти сегодня в ветку?

Creo que debería estar prohibido, he intentado buscar un sitio para quejarse pero no he encontrado ninguno, ¿alguien me lo puede decir?

 
ph3onix >>:

Молодец! Ты сам можешь отвечать на свои вопросы, но тогда зачем ты их задаешь? :) Что там тебе дает право, а что нет - меня поверь, волнует мало. Свое мнение на счет давания права можешь оставить при себе. Вопросы, на которые ты сам прекрасно знаешь ответы - прошу больше не задавать.

Aquí tienes tu primer post de crítica, en rojo las palabras que humillan a tu oponente. la crítica es necesaria pero sin esas palabras.

"Querido nuestro cazador de olas ;) ¿Quién va a tener en cuenta la regla de correlación temporal? ¿Importa que ésta sea una de las reglas más importantes de la teoría de las ondas? ¿Por qué las correcciones (ondas 2-4) son más cortas que las ondas impulsivas? :) Las correcciones NO PUEDEN ser más cortas en el tiempo que las ondas de impulso que las preceden. Así que creo que antes de poner los márgenes de beneficio como variante de previsión - para empezar es mejor buscar ERRORES en ellos.

El marcaje está lleno de despropósitos, viola todos los cánones básicos de los clásicos. Ni una palabra sobre NeoWave".

 
forex-k >>:

вот Ваш первый пост критики, красным выделены слова унижающие оппонента. критика нужна но без этих слов.

Sí.
 
ph3onix >>:

еденицу на две вершины левее, 3 на место 4, 4 ку в самый конец ) более менее реаьлно будет смареца ;) Соотв ждем 5тую вниз ;)

Definitivamente, está enfermo :)))) Que gip que segundo....Y el año pasado también dijo que el 5º va a bajar. Y QUE AHORA LA 4ª ESTÁ BAJANDO. En resumen, jovencitos, volved a la página 819 y no jodáis la mente de la gente aquí. "Nadar por el precio" dice uno. ¿Como una mierda? Te hundirás tarde o temprano. Ven aquí. Y gip por primera vez en un par de semanas ha mostrado algo a la gente, y una especie de héroe aquí. Aunque las marcas son aún más estúpidas. Pueden los cuatros de Elliot ir así???????? ¡Maldita sea! Estoy bromeando)) Y me han culpado por ello)). ¡¡¡¡ESO ES LO QUE PASA!!!! No hay que guiarse estrictamente por Elliot. Puedes desarrollar tu propia estrategia con tu mente. El hombre de las cavernas no tiene ni idea de lo que pasa en el mercado.


El dibujo de gip es definitivamente el de un tipo subdesarrollado. En cuanto a Finix, nada que decir, no dibujó nada, sólo repitió con palabras lo que señalé en la página 819. En resumen, el resumen - ¡Perdedores! :)

Razón de la queja: