EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1567

 
strangerr >>:

А вообще литературы на эту тему хватает. Там есть правила рассчета точек и времени.



Si puedes nombrar los libros, tal vez haya algunos enlaces o en formato electrónico.
 
forte928 >>:

любителям баить посвещается...

если у кого лонги до 1.3700 то им еще повезло,т.к. на данный момент пока наше движение в пятой волне Н4 которое начлось на прошлой неделе - для подтверждения можете посмотреть подобную структуру второй волны кореекции она индентична.. уровень достижения на данный момент 1.3470 с последующим ходом до 1.3250 затем последует откат до 1.37 и снова стремительное движение вниз до 1.25..удачи и профитов

¿Nos dejas?

 
bariga >>:


если можно название книг, может быть есть ссылки или в эл виде.


Busca "Waves of Wolfe", sólo para releerlo)).
 
Alex_Xv писал(а) >>

¿Nos dejas?


>> No.

 
Aquí está Forte....
¿Así que confirmas lo que digo?
Sé que desde aquí bajamos directamente a 1,3250 o así...
н.... Sí, parece que es la hora ....
:(((
 
strangerr >>:


Набери в поисовике "Волны Вульфа", лишь бы перечитал.)))


Sí, está todo escrito y releído). Además, yo mismo me ajusto al mundo real según mis propias observaciones para que funcione, porque rara vez funciona según los clásicos
 
bariga >>:


да енто все набрано и перечитано). более того сам корректирую под реал по своим наблюдениям чтоб работало, а то по классике редко работает


Así que la confirmación también es necesaria).
 
strangerr >>:


Я же его открывал не ради 15-ти пп.)))

He mirado el petróleo + teniendo en cuenta la temporada (¿me he precipitado en la previsión de esta mañana?), el oro y estoy empezando a pensar en mi tema http//forum.mql4.com/ru/26158 . El petróleo parece estar bajando y esto llevará a un fortalecimiento del usd.Si sólo el petróleo especulativo se acelera a 90, sólo entonces creo que una corrección en el par evrousd es posible

 
Galina писал(а) >>
Aquí está Forte....
¿Así que confirmas lo que digo?
Sé que desde aquí bajamos directamente a 1,3250 o así...
н.... Sí, parece que es la hora ....
:(((


Ayer comprobé la segunda onda en el n4 y se confirmaron mis suposiciones cuando la tendencia está en una horizontal plana. Esperaba la caída a las 12:00 pero la situación fue anterior... y el movimiento a la baja hay un nivel fuerte en 1,3250 tras el cual puede estar la bandera a 1,3700 y luego más abajo...
 

¿Qué tal una partida de póker en http://www.fulltiltpoker.com/ru/ con alguien por ahora?