¿Está condenada cualquier predicción? - página 3

 
Debugger:


No estoy cuestionando sus logros ni los resultados del 100% del TC.
Si alguien lo tiene y yo no, es que aún no soy tan inteligente. Eso es todo.

¿Cuál es el problema de no ser inteligente?
 
Ni siquiera tengo un 60% de resultados, y mucho menos un 100%, por lo que no...
 
Debugger:
Ni siquiera tengo un 60% de resultados, y mucho menos un 100%, por lo que no...

¿y cómo se estima este 60%?
 
Debugger:
Ni siquiera tengo un 60% de resultados, y mucho menos un 100%, por lo que no...
¿no respondes a mi respuesta?
 
Debugger:
He ultimado algunas herramientas de la hucha de este foro.
Me lo imaginaba... muy informativo... algunos resultados no tardarán en llegar :)
 
Debugger:

Buenos días a todos!
Llevo bastante tiempo haciendo algoritmos de previsión y he conseguido algunos resultados. Por supuesto que ha habido altibajos...
Cuanto más estoy haciendo esto, más sigo pensando que toda previsión está condenada...

Me gustaría conocer la opinión de los usuarios del foro sobre el tema.

Agradezco de antemano los comentarios, bueno, y las críticas también si las hay.

Si la previsión fuera imposible, no habría Asesores Expertos rentables. El Asesor Experto siempre predice el movimiento futuro del precio, a menos que su principio de funcionamiento se base en la apertura de una posición al azar.

 

TheXpert: Любое прогнозирование в лоб обречено

+1. Predecir un instrumento utilizando datos del propio instrumento (por ejemplo, predecir el euro-dólar utilizando datos del euro-dólar) es un ejercicio inútil. Este es un hecho bien conocido, investigado y confirmado hace 10 años. Por lo tanto, no tiene sentido pisar un rastrillo o tratar de reinventar la rueda. ....))
 

La previsión global, que tiene en cuenta la relación de un instrumento financiero concreto con otros instrumentos financieros, arroja un porcentaje similar del ~50%.

 
Debugger: La previsión global, que tiene en cuenta la relación de un determinado instrumento financiero con otros instrumentos financieros, arroja un ~50% similar.


En general, la previsión en los mercados financieros es un negocio inútil. Sólo la búsqueda de patrones.....
 

Mi opinión es la siguiente: la mayoría de los pronósticos se hacen realidad, pero no pueden comerciar con ellos. Lo que pasa es que llega un momento en el que uno empieza a operar contra sí mismo (contra su propia previsión) y como resultado obtiene un buen perdedor. La razón es que en algún momento surge la sensación de que el pronóstico es erróneo y el precio se mueve en la dirección equivocada. Cierran posiciones perdedoras o bloquean las abiertas y empiezan a operar contra sí mismos...

Conclusión1: Después de hacer un pronóstico, tómate tu tiempo para abrir una posición, o mejor aún, abre una posición contra ti mismo con el lote más pequeño, y luego, cuando empieces a dudar de tu pronóstico, ¡abre!

Conclusión2: Deja que los robots comercien, y no interfieras en su trabajo.

Razón de la queja: