EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 820

 

¡Feliz año nuevo!

 

¡Feliz Año Nuevo!

Felices ganancias...


Influenciado por el contexto, decidió comprobar el perro "de mierda" en la historia del año pasado.

Un poco de Martingala y trabajando en la inversión. M5 euro-dólar:



Así que parece que si el perrito no hace trampa, iremos al norte. 1,5 se abrirá paso.

Ten cuidado.

El resultado final al cierre del año.


 
¿quién más tiene opiniones sobre ir al norte por 1,5?
 
Primero 46-47
 
poruchik >>:
Сначала 46-47

Bueno, por supuesto, no directamente sin parar en 1,5))))))))))))

 

Hola a todos! Seg. Por casualidad ojeé una revista online para comerciantes y encontré una página interesante.

Se trata de una opinión sobre el trabajo de los operadores clientes, a través de los ojos de un empleado de la empresa de corretaje.

Creo que será interesante para todos mis amigos. Lo he leído y todo lo que he leído me resulta dolorosamente familiar. Llevo mucho tiempo operando manualmente:

http://profi-forex.org/read.php?id=7&page=7

 
Lo he leído todo y me resulta dolorosamente familiar, pero siempre he buscado un sistema, y seguiré ganando dinero, pero seré un ahorrador lento. Cobran mucho dinero pero prometen poco o nada. Pensé que era más fácil ganar dinero a través de la cháchara. En las academias bromean con nuestro hermano. Hice muchos análisis técnicos, son útiles, pero nadie te dará un buen trabajador.
 

Posición actual 1.4312 si entiendo bien

http://www.fxstreet.com/rates-charts/forex-charts/?id=EUR/USD

 

Por el momento

1,4309 y creo que vamos a ir hacia el sur

basado en el ishimoku a la 1:00 y a las 4:00

y bueno y basado en el bloque de nevs del 4 de enero

 
fasklo >>:
ricl-спасибо за информацию.Все мною прочитано и до боли знакомо.Но я стопы ставил - всегда искал системы и все равно немного заработаю -медлено солью.Обучение проходил на котором получил общие представления. Деньги дерут,много обещают а толку маловато. Я понял потом легче заработать болтовней. Дурят нашего брата в академиях.Очень много сидел в техническом анализе,польза от этого всего есть конечно,но готовенького рабочего тебе никто не даст.Кое-что сделал для себя сам .посмотрим что заработаем за этот год.

¡Chicos, yo mismo me formé durante 2 semanas (y casi 2 años ganando) y los resultados de esta formación y el primer mes de trading ya me he dado cuenta de que nadiey nunca te dan una fórmula ya hecha para ganar dinero, te dan 1000 herramientas para trabajar, y tú eliges las que te convienen y que te ayudan a ganar, todo esto con experiencia por supuesto!!!!! piénsalo: si hubiera una fórmula definitiva, ¿quién en este mundo iría a trabajar? ???? ¿quién haría el pan? ¿quién pavimentaría el asfalto? ¿quién haría la ropa? -cualquiera de estas profesiones podría sentarse en casa y picar sobornos!!!!! cada uno determina por sí mismo un trabajo en el mercado!!!!

¡¡¡¡todo lo que acabo de explicar es gracioso cuando lo explico - no hace falta decirlo para alguien que conoce los mercados financieros!!!!

Razón de la queja: