EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 558

 
Sta2066 >> :
En el EUR/USD, el fix.+68p.AUS se queda en el breakeven.No todo está claro.

¿Qué es AUS?

 
Skymaster >> :

¿Qué es AUS?

Elaborar un diccionario explicativo:

AUS - AUD

GBR - GBP


¡¡¡participa!!!

 
Me imagino lo que pasaría con el comercio telefónico con tal alfabetización ))))
 
'es cuando escribes con la mano izquierda cuando el cerebelo está desincronizado con el hemisferio derecho.
 
Skymaster писал(а) >>
Me imagino lo que pasaría con el comercio telefónico con ese tipo de alfabetización )))

Lucha contra el exceso de imaginación.

 
Sta2066 >> :

Lucha contra el exceso de imaginación.

No hay que luchar contra el exceso de imaginación, sino contra la imaginación enferma. La segunda depende de ti. He buscado en todo el terminal, pero no he encontrado AUS). Señor, ¿dónde puedo comerciar con AUS? ))))

 
Skymaster >> :

No es la imaginación excesiva lo que hay que combatir, es la imaginación enferma. Pero la segunda depende de ti. He buscado por toda la terminal, pero no he encontrado AUS). Señor, ¿dónde puedo comerciar con AUS? ))))


Yo también me cagué un poco ayer, pero todo en el contexto de la fatiga general... >> sucede... ¡pero es muy divertido! )))
 
Skymaster sigue cavando
 
Sta2066 >>:
Skymaster рой дальше

Hay una vieja sabiduría popular: No me digas lo que tengo que hacer, que no te diré dónde ir:o)

Entonces, ¿dónde puedo conseguir un poco de AUS, recaudar algo de dinero? =)

 
Skymaster писал(а) >>

Cuando no tengo nada que hacer, también escribo muchas cosas, gasto mucho papel ))

>> Dame un respiro