EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 545

 
Las cosas están mal, mal, mal en Europa, pero para nosotros, los osos, quizás nada.
 
Parece que todo el mundo ha abierto los selfies..., ¿quizás poner una pequeña compra?
 
OlegTs писал(а) >>
Parece que todo el mundo se ha abierto..., ¿quizás poner una pequeña compra?

Tengo las bai's cerradas, la venta es un poco inestable, pero estamos en la baize...

 

Ahora es posible mover los topes y bajar. La ropa interior se puede guardar

 
Ahora puede ocurrir un circo que rompa el máximo y se dé la vuelta, pero no voy a mantener mis stops por encima del máximo ((...). Como dijo Makarevich, y recuerda cómo empezó todo...
 

Es demasiado pronto para ir al sur. El tren aún no está listo).

O mejor dicho, el tren de vapor.

 

No hay garantías absolutas, por supuesto, pero parece que seguiremos subiendo.

Y si hay algún lanzamiento a la baja en las noticias de hoy, intentaré aprovechar para comprar.

 

Sí, la tendencia sigue siendo alcista (( incluso en las actas, pero parece insegura, esperamos...

Lo principal ahora es romper el 1,5002, hasta el 1,498

 

Esperaremos a Doe y todo se aclarará. para hoy....

Y también pienso: dos o tres días más, pero en cuanto suene el timbre, me voy.

Solía decir por qué.

;)

 

Para la UE, creo que este es el caso, H1. Pero debo decir, que si rompemos el máximo en 1,5060, subiremos a 1,51 - 1,52, y luego la venta mayor (pero será en un par de semanas), pero mientras tanto, si no rompemos el máximo, creo, será así:


También hay una variante - para bajar de los actuales, le doy un 30% de probabilidad...

Pero creo que la libra es irreal, es mi opinión personal, así que no la escuchen y abran ventas)), simplemente se ha formado un triángulo inicial en la libra (según Elliot), y la última onda está llegando a su fin, y el gráfico diario está girando hacia el sur... Creo que la libra va a bajar, bueno, esperemos a ver ;)

Razón de la queja: