EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 286

 
dmmikl86 писал(а) >>
el euro/usd está a punto de bajar.... a 1,4672

Sí lo hará si Obama informa que la imprenta fue volada por los demonios )))

 
Galina писал(а) >>

Por cierto, ayer publiqué los resultados de las pruebas en la demo, por si alguien se acuerda.

También te he preguntado qué piensas al respecto.

Así que puse este EA en mi carrete :)))

A 1.900 rublos :). Así que me subió a 2.400.

SIN EMBARGO

:)

Galina, es mejor que pongas el EA, y habríamos visto qué milagro. Fotos También sé dibujar.

 
Galina >> :

Por cierto, ayer publiqué los resultados de las pruebas en la demo, por si alguien se acuerda.

También te he preguntado qué piensas al respecto.

Así que puse este EA en mi carrete :)))

A 1.900 rublos :). Así que me subió a 2.400.

SIN EMBARGO

:)

Eso es lo que dije ayer, que lo consiga de verdad y que se vaya a Hawái)).

 
Divergencia a 30 min. en el Stoch, pero no crea en ella todavía
 
Retira los beneficios de la cuenta más a menudo, porque está subiendo muy rápido. Galina, ¿es un martín? Dime cómo se llama.
 
Galina >> :
Algo pequeño, pero muy bonito :)

¡Para hacer un pipswitch en eurusd se necesita mucho sudor! ¿Cuál es el principio del pipsing?

 
KONDOR >> :
En el EURGBP H1 y H4 doble techo, el segundo por debajo del primero. 23.6 Fibo entre el máximo de 0.9480 y el mínimo de 0.8400 - ¿Reversión?

¡¡¡La parte superior izquierda no llegó a 0,93 !!! Dkmyu que alcanzarán y tirarán sobre la parte superior derecha después de un pullback a 0,9140 o inferior.

 
Bueno, esperamos las noticias, pero lo más probable es que los krauts hayan vuelto a hacer un mal trabajo y ahora el eur baje y los tipos de interés bancarios de londres a las 15:00 horas tiren de él hacia arriba o América lo haga ya.
 

¡Por supuesto, Martin! :)

No puedo prescindir de él.

Sé que los martinetes no son especialmente apreciados en el foro.

Pero, por desgracia o por suerte, probablemente voy a repetir...... mientras yo era rentable estrategia me trajo sólo el uso de un martin.

La mayoría de las veces poso en forex, y en RF me siento durante mucho tiempo, desde 2 meses hasta medio año. Con este enfoque, por supuesto, no hay martin. Y este es el mayor dinero.... Pero como comprenderás es muy raro.

Pero si abro manualmente, durante unas horas o días, entonces, por supuesto, suelo ponerme a cero. No voy a cero sólo cuando uso la martingala.

Con los robots es otra historia.....

Durante muchos meses he estado buscando un algoritmo sin martin, que funciona en todos los pares y trae el dinero en cualquier momento....

Pero, por desgracia, resulta que siempre hay que hacer sacrificios.

No tengo un grial perfecto :)

En una época, antes de que se cerrara la tienda, hacía pips con el robot de la libra euro. Solía usarlo para atrapar los diferenciales.

Solía intentar detectar los diferenciales en la libra esterlina, pero es algo bastante peculiar.

Pusieron sus robots en los campeonatos... Yo lo hice de verdad :).

Es cierto que la fiesta no duró mucho.

De repente, todas las empresas de corretaje ampliaron los diferenciales y ¡hola!

Y martin es algo que siempre da dinero. Por supuesto, está claro que tarde o temprano la cuenta se pondrá a cero... Qué pena...

Pero la diversión puede continuar. Y nadie prohíbe el dinero para retirar el 50%.

Tengo un "smart martin", cuenta todo lo que puedo :). Pero él también, no por mucho tiempo.

Pronto, muy pronto, por desgracia, la dinámica de EuR cambiará y los ajustes que utilizo no darán beneficios.

Según mis cálculos, a Mu le quedan al menos 2 meses de vida, como mucho 5-6, pero no más.

Entonces se agotará.

¿Cuánto voy a retirar y voy a retirar en todo..... ???

 
forex-k писал(а) >>

¡para hacer un piper en eurusd se necesita mucho sudor! ¿Cuál es el principio del pipsing?

Difícilmente se le puede llamar pipsqueak....

Aunque... No sé.... se está raspando con 10-12 pips.

Razón de la queja: