EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 140

 
Explícale a un analfabeto de 8)))) qué es el patrón de M15 en Eurofoon, no lo entiendo, es como un triángulo en expansión o algo así ????
 

Lea el hilo vecino Análisis de ondas

Los chicos están en llamas

 
Krotu >> :


Esto es una herejía, un profesional normal SIEMPRE pone topes, pero a veces hay excepciones como en todas partes. Básicamente repito - SIEMPRE - todos los grandes inversores escriben esto - "¡Protégete con órdenes de stop y no seas más complaciente que el mismísimo Todopoderoso!"

Una vez más, es imposible convencer a un trabajador de la onda de nada. Si dice fibo, entonces fibo. Si ha dicho que no hay paradas, entonces funcionará sin paradas.

El funcionamiento está claro. Cuando se confía en una previsión 100% correcta y el precio marca un stop, entonces para una persona normal es una razón para dudar de la previsión, y para un volnovik es una razón para dudar de los stops :)

 
kharko >> :

También un planificador para la reflexión... )))

Rompe la línea de tendencia 2-4 y baja...



Yo también quería contárselo a Fort, pero no lo hice.

 
NikT_58 >> :

Yo también quería contárselo a Fort, pero no lo hice.


>> Lo haremos, no hay problema más tarde, tengo que ir a 1,48 por ahora 8)))
 
Krotu >> :


Lo haremos, no hay problema más tarde, necesito ir a 1.48 por ahora 8))))

Y me encantaría ir.

 

¡Cuarta idea!

En el punto 1 nació el 15

En el punto 2, nace el 5.

Puedes escribir con seguridad un pipsatore.



 
NikT_58 >> :

¡Cuarta idea!

En el punto 1 nació el 15

En el punto 2, nace el 5.

Podrías escribir un pipsatore.


Su Asesor Experto es tan genial, que dibuja los números como si fueran dibujados a mano, estoy asombrado de lo que la programación ha llegado a 8))))))))))))))))
 
¿Cuándo vas a volver de tu orina y pisar los pedales, cabrón? Te quedan 10 minutos para trabajar... ¡¡Pisa el acelerador!! 8))
 
Krotu >> :


Tu Expert Advisor es genial, dibuja los números como si estuvieran dibujados a mano, alucino con lo que la programación ha llegado a 8))))))))))))))))

>> reír, reír

A ver qué publica Forth el lunes.

Razón de la queja: