EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 282

 
Niveles de apoyo: 1.4676, 1.4724, 1.4752
 
Krotu, amigo mío, ¿qué te parece el día de hoy?
 
¿Por qué adivinar? Europa está a punto de decírnoslo todo.
 
strangerr >> :
Krotu, amigo mío, ¿qué piensas de hoy?

Creo que ahora en las noticias el euro puede ir de un lado a otro con mucha fuerza y brusquedad, y luego saldrán los datos de EEUU (desempleo) y no subirán nada. Creo que la reversión está a punto de ocurrir, que habrá un fuerte movimiento a la baja antes del nuevo máximo en 1,4850-1,4870 y me gustaría atrapar este movimiento y el nuevo máximo. En el H1 del euro, hay un triángulo en expansión con el límite inferior en 1,44, aunque no espero que llegue hasta ahí, aunque puede llegar a 1,45. Creo que hoy la libra podría ir en largo - si el banco central de Inglaterra da una sorpresa, que debería, porque la libra ya está por debajo del plinto, la libra sube muy rápido y con fuerza, para terminar la feguera terminal en D, sólo queda un hueco hasta el nivel 1.6450-1.6550

 
Krotu >> :

Creo que ahora el eur podría ir de un lado a otro con mucha fuerza y brusquedad por las noticias, y luego saldrán los datos de EEUU (desempleo) y no subirán nada. Creo que la reversión está a punto de ocurrir, que habrá un fuerte movimiento a la baja antes del nuevo máximo en 1,4850-1,4870 y me gustaría atrapar este movimiento y el nuevo máximo. En el H1 del euro, hay un triángulo en expansión con el límite inferior en 1,44, aunque no espero que llegue hasta ahí, aunque puede llegar a 1,45. Creo que hoy la libra puede ir a largo, si el banco central de Inglaterra da una sorpresa, que debería, porque la libra ya está por debajo del zócalo, la libra está subiendo muy rápido y con fuerza, para terminar el feguero terminal en D, falta que se escape a los 1,6450-1,6550


Creo que puede pasar a 4350, me voy el domingo por 2 meses, por lo menos no dejes caer este hilo, pero si cambias la dirección)))

 
strangerr >> :

Creo que puede volar a 4350, me gustaría poder intercambiar - Me voy el domingo por 2 meses, por lo menos no deje caer un hilo aquí, y si usted va en algún lugar la dirección será garabateado)))

¿Vas al oeste, camarada? >> no es bueno, no es partidista. 8))))

 
Compro el objetivo 4930
 
Krotu >> :

¿Se va al oeste, camarada? No es bueno, no es partidista. 8))))


No, Krotu, en Kiyof, no puedo sentarme entre cuatro paredes todo el invierno - me flipa))

 
strangerr >> :

Creo que puede volar a 4350, me gustaría poder intercambiar - Me voy el domingo por 2 meses, por lo menos no deje caer un hilo aquí, pero si usted va en algún lugar la dirección será garabateado)))

Es como una ola si no llegamos al máximo ahora?