EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 280

 
¡Bien por él!
 
gip писал(а) >>

¿Qué tiene que ver el petróleo con esto? Ha estado acosando pederasticamente a los miembros del foro y no debería ser permitido en el hilo.

Y sobre los 12 dólares, ¿qué tan estúpido hay que ser para robar eso? Estados Unidos ha librado varias guerras a causa del precio del petróleo, ¿y realmente crees que lo dejarán caer así cuando sólo queden 30-50 años?

Venezuela puede hacer 12 dólares, pero los americanos pueden tirarlo para recomprarlo barato y luego empujarlo a 200 y solucionar el tema de la deuda externa, con Irán atacando a Kuwait con misiles balísticos por ejemplo )))).

No me senté en Eurobucks para nada, 6 punkotv+ también se ha justificado.

 
Alexan писал(а) >>

LOL..... No en el autor... Yo... Trabajando en Danone :))) Esa es una gran descripción. +¡100! Y lo que es interesante es que Danone está en primer lugar... ¿Algo personal?

Y qué produce que Danone, yo personalmente no consumo ))))

 
Krotu писал(а) >>
Por cierto, si lo piensas con la cabeza en vez de con el culo - Ahora hay crisis, ¿qué ha pasado? Mucha gente se endeudó. Tenían crédito barato, lo repartían en cada esquina, decían, tómalo y ¿por qué no? Los bancos estaban encantados de dárselos, incluso a los indigentes. Luego, bang y la crisis: los tipos de interés se dispararon, el rublo se devaluó, y los que tomaron divisas tienen ahora tres trabajos para arar, pero los bancos han seguido adelante. No puedes pagar el crédito, no tienes dinero, hay crisis... Bueno, no hay problema: déjenos reestructurar el crédito para usted, es decir, aumentamos el tipo de interés y alargamos el resto del crédito durante unos 10 años. Esto, a su vez, significa que no sólo usted, sino también su esposa e hijos, tendrán que trabajar en tres empleos. De forma muy sucinta: los precios en todos los nichos de mercado han subido, la economía crece, se da una zanahoria a todos, y luego la zanahoria se paga y no es barata. Qué significa esto: nos están gobernando, nos están convirtiendo en esclavos con un culo en lugar de una cabeza, para poder sólo masticar y producir esclavos como nosotros. Los que tienen suficiente espacio para la materia gris - se mantienen alejados de las bondades de la civilización 8)))), y los que no tienen cerebro, golpean en el mercado de divisas, tratando de trabajar fuera del crédito. De acuerdo, estoy siendo muy sentimental aquí 8)

Así que lo entiendo, cuando la plebe era estúpida y analfabeta se hartó de equiparar a un señor con Dios o un rey sólido, y ahora que parece que han espabilado los reyes son aún más listos, el libre mercado y demás sólo para llenar cerebros, mientras ellos saben su negocio cómo crear una masa de esclavos)))) Ni siquiera hablo de las aseguradoras, cuando llega la crisis de repente quiebran, no entiendo para que necesitan dinero para patrocinar, yo personalmente no me compro ni un Civic aunque aprueben diez leyes, me dan igual todos estos chanchullos. Ayer tuve un accidente pero los policías son tan gordos que no pueden tomar medidas )))))). Por eso hay una crisis )))))))

 
Objetivos a la hora en la WW

Creo que se ha alcanzado el nivel objetivo de 4771 Wolf en el gráfico horario? ¿Subirá más? ¿O la consolidación por ahora?

 
Pocket >> :

¿No se ha alcanzado el nivel objetivo de Wolff de 4771 en el gráfico horario? ¿Subirá más? ¿O la consolidación por ahora?

>> Sólo los americanos pueden empujar más alto desde aquí

mi opinión en las ventas de la ue

 
Helex писал(а) >>

Y lo que hace que Danon, yo personalmente no consumen ))))

>> Danone hace yogures :)

 
Galina писал(а) >>

Bueno, en realidad es así.

También tengo crédito.....

Sólo soy uno de esos..... :))))

Sin cerebro... no...u... :)))

Lo mismo. Sólo que aún no he tenido tiempo de meterme en un gran préstamo. Y en cuanto a los cerebros... Lo mismo :)))

No te preocupes por los largos. Espero que no los hayan cerrado, ya llevo el segundo o tercer mes con los pantalones cortos y no ha pasado nada... :))

 
NikT_58 >> :

Desde aquí arriba, sólo los americanos pueden lanzarlo.

>> mi punto de vista sobre las ventas de la UE

Todas las señales para una buena venta.

 
gip писал(а) >>

Todo apunta a una buena venta.

Sin embargo, el canal daley muestra un objetivo de 1,5 en la parte superior y el WPR suavizado aquí ha pasado sólo el 51% del corredor.

Aparentemente, no vender, pero comprar será bueno en cada descenso.