Transición de lo virtual a lo real. 1000 USD (diarios) - página 12

 
Pointzero писал (а) >>

Hubo una pregunta acerca de los pips, ¿cuántos pips es de todos modos ...

Más bien, lo más objetivo sería la posibilidad de retirar dinero de la CC

---

>> mi amigo ganó 70 rublos en 20 días - aunque no utilizó pipsing.

Pero después de haber entrado una vez - (con un montón) - sin éxito, volvió a 20tr

----

Al principio, el éxito - pipsing - con líneas rectas lleva la línea de equilibrio como un cohete a la parte superior, y luego bam colapso - bueno, si no por debajo de la línea de flotación

Cualquier programa normal de pips de prueba lo muestra bastante bien

---

Lo más probable es que con un alto volumen de ganancias en algunos pares de divisas, la empresa de corretaje simplemente anule el filtro (como resultado no pagarán la ganancia - hay muchos casos).

de hecho en el campeonato de 2007 vimos un ejemplo de lo que pasa en la vida con un pipsaw...

y 2008 cortó incluso los intentos

 

Sí, ¡el mismo ejemplo aquí!

¡Menos manos para conducir!


¡El viejo de Clinton ya está perdido!

 
YuraZ писал (а) >>

Más bien, lo más objetivo sería la posibilidad de retirar dinero de la CC

---

un conocido con 20Tr en 20 días hizo 70Tr - aunque no usó pips

pero entró una vez - (con un lote considerable) - sin éxito, volvió a 20r

----

Al principio tuvo éxito - pipsing - con líneas rectas toma la línea de equilibrio como un cohete a la parte superior, y luego bam colapso - es bueno, si no por debajo de la línea de flotación

cualquier programa normal de pips de prueba es bastante bueno para mostrar esto

---

lo más probable es que con un gran volumen de beneficios en algún par de divisas, la empresa de corretaje simplemente anule el filtro (como resultado no pagará el beneficio - hay muchos casos)

En realidad, en el campeonato de 2007 vimos el ejemplo de lo que puede ocurrir con el pipswift...

y en 2008 incluso se cortaron los intentos

Estás hablando de un filtro DC, vamos,)
mejor mira el stoploss de este bot, te sorprenderás,

 
Korey писал (а) >>

Estás hablando de un filtro DC, vamos,)
mejor mira el stoploss de este bot, te sorprenderás,

vinvin2007 es un buen experto sin duda.

¿alguien opera así? entro con 2 lotes y un depósito de 10k?

¿toma 2 pips, es decir, menos que el spread, y sale del mercado?

¿Retira los fondos de la cuenta y la empresa de corretaje los transfiere gustosamente -sin rechistar- a la cuenta?

---

todo es un juego.

Y contándoles a las chicas en la cama lo genial y bonito que es todo.

--

¿Es lo mismo en la vida real?

 

en la vida ...aquí está el mismo Clinton que firmó el permiso de encriptación comercial de 128 bits que allanó el camino para las Terminales de Comercio

-Está viejo, no caza ratones, su mujer está bien de lejos, pero Obama está peor -tiene los labios cerrados, no puede escupir y no quiere tragar, bicosis de Clinton))

La frase "nos vemos en Hawai" no es más que una insinuación muy indecente e inapropiada.

que en la vida... podrá dejar tranquilamente un stop loss = 1300 y también salir tranquilamente con las chicas de la cosecha en 2008.

 

El problema, en mi opinión, no es la codicia o el miedo, como se dice. El problema es el cambio. El mercado cambia constantemente: no se puede entrar dos veces en el mismo río. Un recién llegado aprende rápidamente, pero se reconduce y se adapta a los cambios del mercado mucho más lentamente. Es una característica así. Y la pérdida, en la mayoría de los casos es inevitable.

No sé cómo opera el sistema. Sé que tiene en cuenta más de 10 parámetros. Nunca lo haría, aunque yo mismo lo he escrito. :) El hecho es que ha cotizado realmente bien durante 3 meses. La reanimación no hace nada. - El mercado cambió, los criterios dejaron de funcionar. El sistema ha dejado de ser rentable.

Un humano no puede tener en cuenta tantos parámetros simultáneamente. Por supuesto que puedes hacer manualmente 40-50 puntos, pero ¿estás preparado para pasar toda la tarde frente al ordenador? En el MICEX, se puede ganar un 0,5% al día de media (es el 100% al año), pero con una cantidad pequeña. Con el dinero grande comienzan los problemas. En la mayoría de los instrumentos provocará cambios significativos en las cotizaciones, es decir, aumenta la intensidad del trabajo, y no es un hecho que con una gran suma se pueda hacer el 0,5% en Forex - no lo sé.

 
YUBA писал(а) >>

Por supuesto que puedes hacer 40-50 pts manualmente, pero ¿estás dispuesto a sentarte delante de tu ordenador toda la tarde para ello?

Por supuesto que no, los sacos de cemento son más agradables de cargar.
 

¿Dónde está la contraseña de los inversores?

Europhoto me recuerda a un viejo amigo mío, es el mismo bocazas ))

 
Eurofoto >> :

Una simple pregunta.

¿Obtendré los mismos beneficios si no cambio mi estrategia actual?

Sens.

Por supuesto que lo harás si no cambias tu estrategia. Excepto que cambiarás tu estrategia...

En realidad, ese es el problema.

Mira esto. La semana pasada. Highlander abre una posición y ve cómo crecen los beneficios. 10 000, 30 000, 50 000, 70 000, 100 000!!!!.

Pregunta de atención. ¿Cuánto beneficio habría registrado el Highlander con sus manos en la vida real? Pido disculpas a Highlander si me equivoco, pero creo que no llegaría a los 30 000.

 
Mathemat >> :

En teoría, sí, no hay problemas, puedes abrir todo lo que te permita el margen. Si no hace trampa, no hace pipsing, y no roba dinero del bolsillo de DC - no habrá problemas con la retirada. ¿Está claro?

P.D. Pero el terreno es realmente demasiado grande, inadecuado. Casi el límite de este par. Si hiciese un 1 (uno) por ciento al día para depositar (digamos, de media al mes), estaría bastante contento.

"Siempre y cuando no hagas trampas, pipsqueak o robes dinero del bolsillo del corredor".


He estudiado varios contratos de clientes de diferentes casas de bolsa, pero en ninguno de ellos me encuentro con estos conceptos

como "pipsing" o "pipsing".

¿Puede explicar a qué se refiere cuando dice: "...robar dinero a las empresas de corretaje"?

¿Qué quiere decir?

>>Gracias de antemano.