EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1080

 
ValNart писал(а) >>
Bueno, los alces son nuestra riqueza.....

Bueno.... seguro que no puedes llegar muy lejos....

Triste.

 
Galina >>:

Я много раз просто это описывала уже.

Когда открываю такую долгосрочную позу, то деньги завожу на отдельный счет, и ровно столько сколько готова потирять, не центом больше.

Вот что имеется ввиду.

А у "парней которые деньги с рынка выводят" денег то же было не очень много.

От размера депо здесь поверте НИЧЕГО НЕ ЗАВИСИТ !!!


Depende mucho, personalmente conozco a mucha gente que empieza a comprar en pequeños lotes en una tendencia bajista.
 
Galina писал(а) >>

Bueno.... ciertamente no llegarás muy lejos....

Triste.

Ese es su objetivo: cuanto más consigue, más feliz se vuelve...

Aquí hay una foto de la espeluznante expulsión...

>> la baja frecuencia del oscilador da la onda superior y el pico baja con una gran amplitud y por lo tanto habrá un retorno.

 
strangerr писал(а) >>

Depende mucho, personalmente conozco a mucha gente que empieza a comprar en pequeños lotes en una tendencia bajista.

Ya sabes, cuando haces eso, tienes que ser consciente de lo que puede provocar.

Casi siempre utilizo la Martingala en mis operaciones.

Casi siempre voy en contra de la tendencia, pero lamentablemente este enfoque sólo puede utilizarse en intervalos largos.

En aquellos lugares en los que es más probable una inversión del mercado.

¡En los tiempos pequeños está matando el depósito y eso es todo!

Aquí en las sucursales se puede encontrar una gran cantidad de resultados de comercio cuando Martin al principio abre la cuenta de valores y luego lo mata todo en un par de días.

Por supuesto, aquí no se puede comerciar de forma irreflexiva.

Puedes cometer un error, es normal, todos somos humanos,

Por eso no guardo más de lo que estoy dispuesto a mantener en el mercado.

Pero si obtienes beneficios, lo harás.

Bueno, entonces rápidamente retiro todo de las cuentas a las cuentas bancarias.

Sólo dejo dinero para algunos otros puestos.

 
forte928, ¿qué puede decir, en términos generales, sobre los indicadores de cluster de Semen Semenych?
 
El estocástico es sólo un límite de movimiento, Williams es un indicador líder, pero es un indicador rápido, mucho engaño. En general, el uso de un solo indicador es una manera falsa, una mezcla de rápido y lento es más correcto.Aquí estamos hablando de un método que incluye muchos parámetros, que, como dice Galina, a menudo son imposibles de describir. Quiero sentir que la confianza de Galina se basa en, para mejorar su método.Veo los objetivos superiores al igual que Galina (error del gráfico) pero la cuestión es cuándo y desde dónde. Galina dice que subirá pronto, yo digo que hay que esperar y bajar. Y llegaremos a 1.900 y si no me equivoco, este año.Si me equivoco no puedo cogerlo. Los técnicos dicen que a la baja, los fundamentales son muy dudosos = los analistas no saben hacia dónde irá el mercado = todo el mundo vuelve a mirar a Rusia y China. Mi opinión es que el mercado está en una encrucijada, yo personalmente estoy esperando hacia dónde va a girar.
 
Si no me equivoco ahora bajaremos aún más
 
Probando el nivel si se rompe iremos mucho más abajo
 
3555 de prueba en los volúmenes, ver cómo reacciona el mercado
 
Ahora me lo he creído)).
Razón de la queja: