[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 146

 
MobileMan:
¿Qué sentido tiene? Todo lo que vas a hacer es refunfuñar e insultarme... Mi pronóstico es radicalmente diferente al de la mayoría de la gente)

ponerlo ahí fuera. Tienes miedo de tus propias predicciones. Sinceramente.


P.D. "El que no hace nada no se equivoca".

 
Salavatka:
)))) Hay realmente un montón de inundación, incluso nos dieron una escoba euroflood )) https://www.mql5.com/ru/forum/137497

¿Cómo ha podido decir eso?))
 
strangerr:

Yo también tengo un plan ))))
Tendré una "piedra" para mayo, así que VELCAM ;)))
 
strangerr:

Así que haz una predicción: "Creo que el euro se irá a 1,26 porque..." Y cuáles son las preguntas...
cuantas veces tengo que decírtelo, no he visto que intentes explicar porque la ue solo llega a 1,28 y ahí tienes que disparar... Sólo repites las capturas de pantalla todo el tiempo con zona azul para los beys. En resumen, puedo dar una previsión de otro mes para la UE. Como he dicho antes, todo el mes de febrero está cayendo poco a poco hasta cerca de 1,26. Luego todo el mes de marzo está volando. Podría decir más, pero no te va a gustar))))
 

en abril el eura estará muerto )))))))))))

 
strangerr:

¿Cómo pudo decir eso?)
) Me he quedado sin palabras.
 
MobileMan:
cuantas veces tengo que decírtelo, tampoco he visto ningún razonamiento por tu parte de por qué la ue va a ir SOLO a 1,28 y ahí tienes que cebarte... Sólo repites las capturas de pantalla todo el tiempo con la zona azul para el bai. En resumen, puedo dar una previsión de otro mes para la UE. Como he dicho antes, todo el mes de febrero está cayendo poco a poco hasta cerca de 1,26. Luego todo el mes de marzo está volando. Podría decirte más, pero no te gustaría))).

¿Por qué debería gustarme o no? A mí me da igual, yo comercio sólo con lo que veo en el gráfico y no me fío de mis propias predicciones, sé una cosa segura: el euro va a subir a medio plazo.
 
Tantrik:

beneficio en la base))))))))

no es pips ...es codicia

 
odiseif:

no son pips ... es la codicia


¿Quién dice que la avaricia es mala?)) Tantrik él es codicioso pero es demasiado caliente)))))))
 
strangerr:

¿Quién dice que la avaricia es mala?))
https://www.youtube.com/watch?v=eamZhfrU7ts))))
Razón de la queja: