[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 31

 

imho cayendo pronto...

desvío a 30 y 60 minutos, vendido...

 
rigc:

imho cayendo pronto...

desvío a 30 y 60 minutos, vendido...


El eu, probablemente sólo después de probar 3153 a las 4 horas, bajará... pero el nivel 78.6 Fibo está por encima de 3165... tal vez a partir de ahí, como sugirió mobilich, empezamos...
 
Se dispersarán hasta 1,3180 y cuando la gente crea en el crecimiento bajaremos...
 
Me hubiera gustado bajar directamente desde la apertura de Europa )
 
yosuf:

Me maravilla tu confianza en su persistencia cuando el concejal se esfuerza por encontrar la solución adecuada.

¡Qué gracioso! Y me has sorprendido con esta frase ) Así que escribes que cuando incluso un asesor tiene dificultades para encontrar la solución correcta, entonces debe ser difícil para un ser humano. Un hombre siempre está por encima de cualquier máquina. No hay discusión: la situación es muy controvertida y complicada ahora mismo, pero no es que haya salado en 3 depósitos. El lote estándar es el 10% de la depo, así que puedo soportar más de 500pp de pérdida si es necesario.
 
Indaxis:
Me hubiera gustado bajar directamente desde la apertura de Europa )

Todo es posible, el nivel 3131 está fuera...
 
lotos7:

El eu, probablemente después de probar 3153 a las 4 horas, bajará ... pero el nivel de fibo es 78,6 por encima de 3165 ... tal vez a partir de ahí, como sugirió mobilich - empezamos...

se ha resuelto la inmersión mínima en el desvío, entonces depende de la situación

especialmente ahora que se ha invertido

 
lotos7:

El eu, probablemente después de probar 3153 a las 4 horas, bajará...pero el nivel 78.6 Fibo está por encima de 3165... Tal vez a partir de ahí, como sugirió mobilich, empecemos...
He movido la opción de venta a 1,3172
 

Bueno, mi venta es ahora al alza... Al menos 1,3065 debería estar ahí - hay volumen, pero no sé a dónde irá. Por cierto, todavía estoy un poco en medio de la caída a 1,3116

Y esto es para los que piden capturas de pantalla

 
¿De dónde vienen los datos de volumen? si no te importa que lo diga. ¡gracias! todo lo que he visto en mi vida en términos de volúmenes es una semana de prueba en volfix .