Cómo es mi estilo de negociación. - página 3

 
OzanK:

Algunas personas dicen que las estrategias de cobertura aquí ... ¿te refieres a las opciones de divisas con él?

La cobertura es un estilo de comercio, y como tal, se puede utilizar (con diferentes niveles de éxito) en todo tipo de mercados, las opciones de divisas podría ser uno de ellos, pero no tiene por qué ser el único.
 
JD4:
La cobertura es un estilo de comercio, y como tal, puede ser utilizado (con diferentes niveles de éxito) en todo tipo de mercados, las opciones de divisas podría ser uno de ellos, pero no tiene por qué ser el único.
El stoploss está ahí para gestionar el riesgo, esa es la única razón por la que todo el mundo aboga por utilizar un stop loss. Sin embargo, hay muchas otras maneras de gestionar el riesgo, tales como la escala (todavía tiene la parada, pero significa que la parada es más amplia y el ruido no anula su ventaja) el comercio de pequeñas es una muy buena manera (los comerciantes pierden porque salen de beneficios demasiado rápido en relación con la pérdida.con la pérdida tienden a dejar que se ejecute-el comercio de pequeñas elimina las emociones y le permite ser más objetivo). Permítanme darles un ejemplo hace 1 año el euro y el dólar estaba en una tendencia a la baja en los gráficos diarios semanales. Si usted se pone en corto en un punto de entrada, entonces tendría que conseguir su tiempo perfecto, de lo contrario, usted sigue siendo detenido, especialmente si usted utiliza una pequeña parada, por lo que sigue perdiendo los grandes movimientos a la baja, a pesar de que tiene la dirección correcta ... ¿qué pasó? Si realmente ha entendido cómo funcionan los mercados, sabrá que los mercados no son una ciencia, no se mueven perfectamente. Hay jugadores fuertes y débiles y usted sabe que los jugadores fuertes venden tan alto como pueden en una tendencia a la baja en el gráfico diario semanal alrededor del mismo tiempo que los jugadores débiles están siendo parados. Así que el uso de paradas sí, pero entender primero por qué se utiliza paradas y si sus paradas como un grupo podría ser explotado. La forma en la que usted asume el riesgo depende de la configuración de la operación y de la estrategia que utilice, así como del tiempo que sus operaciones estén abiertas/expuestas. Por que en una operación de swing quieres entrar al mejor precio en una scalp esto es un suicidio porque en una scalp necesitas un timing perfecto así que ve en la dirección actual... Ya he despotricado lo suficiente, pero si intentas entender lo anterior irás por el camino de ser consistentemente rentable.
 
mohammad shafiq:
El stop loss está ahí para gestionar el riesgo, esa es la única razón por la que todo el mundo aboga por el uso de un stop loss. Sin embargo, hay muchas otras maneras de gestionar el riesgo, tales como el escalamiento (todavía tiene la parada, pero significa que la parada es más amplia y el ruido no anula su ventaja) el comercio de pequeñas es una muy buena manera (los comerciantes pierden porque salen de beneficios demasiado rápido en relación con la pérdida.con la pérdida que tienden a dejar que se ejecute-el comercio de pequeñas elimina las emociones y le permite ser más objetivo). Permítanme dar un ejemplo hace 1 año el euro y el dólar estaba en una tendencia a la baja en los gráficos diarios semanales. Si usted se pone en corto en un punto de entrada, entonces tendría que conseguir su tiempo perfecto, de lo contrario, usted sigue siendo detenido, especialmente si usted utiliza una pequeña parada, por lo que sigue perdiendo los grandes movimientos a la baja, a pesar de que tiene la dirección correcta ... ¿qué pasó? Si realmente ha entendido cómo funcionan los mercados, sabrá que los mercados no son una ciencia, no se mueven perfectamente. Hay jugadores fuertes y débiles y usted sabe que los jugadores fuertes venden tan alto como pueden en una tendencia a la baja en el gráfico diario semanal alrededor del mismo tiempo que los jugadores débiles están siendo parados. Así que el uso de paradas sí, pero entender primero por qué se utiliza paradas y si sus paradas como un grupo podría ser explotado. La forma en la que usted asume el riesgo depende de la configuración de la operación y de la estrategia que utilice, así como del tiempo que sus operaciones estén abiertas/expuestas. Por que en una operación de swing quieres entrar al mejor precio en una scalp esto es un suicidio porque en una scalp necesitas un timing perfecto así que ve en la dirección actual... Ya he despotricado bastante, pero si tratas de entender lo anterior irás muy lejos para ser consistentemente rentable
Como dije en mi post anterior, fue una mala elección de palabras por mi parte. Me refería a la idea de un stop loss, a lo que te refieres como "gestión del riesgo", como una forma de evitar que tu cuenta se desangre si una operación va en tu contra. Algunos estilos de trading no tienen lo que tradicionalmente se conoce como "stop loss", pero hacen uso de algún método para evitar que se produzcan pérdidas importantes, no necesariamente el tipo de cosa que la gente está acostumbrada a llamar "stop loss".
 

El estilo de comercio de cobertura es muy arriesgado y no me gusta ....también no me gusta la martingala .....

esperar a una buena señal, y el uso de la pérdida de la parada es mejor para mí ....

 
por qué es arriesgado por favor explique.
 
Mark Stwala:
evitar el stop loss no es un estilo de trading sino algo más parecido a un suicidio
Jaja lol
 
Intenté la cobertura ninguna vez, con muy mal final para mí.
 
Rony Sentiko:
Yo diría que después de obtener un buen beneficio lo devuelves al mercado. Mejor utilizar la gestión de la recompensa del riesgo. Se necesita un take profit y un stoploss. En realidad, a veces el stoploss te hace salir al mercado, pero el precio se mueve igual que lo que esperabas, especialmente en un mercado volátil.

Hola Rony,

¿Por qué crees que el Take profit es necesario. Personalmente, creo que es una buena solución sólo si usted no sabe realmente dónde salir. Por ejemplo, es posible "seguir" la acción del precio adoptando las condiciones del mercado.
Lo que quiero decir, se puede ver en la captura de pantalla de mis operaciones de ayer (adjunto) - que era alrededor de 500 pips (tendría que calcular cuidadosamente para el resultado exacto, pero no importa realmente, sólo deseo mostrar que el comercio posible muy "precisamente" sin Take profit). Yo uso el stop loss, pero el take profit más nuevo. De esta manera puedo seguir la acción del precio (casi) hasta donde llega.

Saludos

Archivos adjuntos:
trades.PNG  21 kb
 
Si usted tiene 100000 dólares y el comercio 0,10 lote con fuera sl no es un problema. Simplemente no hacer operaciones como un idiota estúpido jaja
 
Bueno, su comercio parece estar bien. Pero eso es una cuenta demo. Operar con su propio dinero ganado es algo completamente diferente. También no vemos el Drawdown. Yo sugeriría buscar un corredor que le ofrece un bono sin depósito de algunos dólares (15-25 $ en su mayoría). Te escribiré un PM con un Broker que ofrece esto con una cuenta Micro, ya que no estoy seguro si se me permite publicar esto aquí o no. 25 dólares no es mucho, pero es dinero real y se puede ganar un poco de dinero extra de esa manera después de algún tiempo.
Razón de la queja: