FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1428

 
Lesorub:

No, no estoy jodido, he estado comprando allí, es que está jodido.

y el rublo era lo mismo...

y aquí lo han quitado todo, sólo la sucursal tiene una captura de pantalla para divertirse

¿Cuál es la mejor empresa de corretaje donde trabajar?

y la discusión del dts aquí late.

Cerré el euro con una pérdida de alrededor del 10%, no me gusta la situación allí, no quiero visitar 0546.


 
Zogman:

y la multitud en los largos...

Bueno, eso es comprensible - la multitud se ha vuelto "inteligente" - están comprando en el fondo... smarts .

P.D. Pero en cualquier caso, se desquitan.

 
mmmoguschiy-new:

Bueno, eso es comprensible - la multitud se ha vuelto "inteligente" - están comprando desde el fondo... pero son inteligentes.

¿Qué pasa con las mentiras? Uno de mis amigos está en el largo ...

 
Zogman:

¿Qué pasa con los fibs? Un tipo que conozco en los fibs en el largo ...

Te lo dije esta mañana - se rompieron en 127 en el semanal... o diariamente - no lo recuerdo - me he hecho viejo ))

Añadido - a las 4 en punto - muy antiguo
 

En la libra es simplemente desesperante, ni siquiera 5211 quieren dar para la venta.


 
Lesorub:

aquí está todo el bazar desde el principio de la semana...

y están acumulando 500 cada hora:

A veces, el relato comienza también aquí en el último momento). Voy a ir a romper el aburrimiento .
 
stranger:

En la libra es simplemente desesperante, ni siquiera 5211 quieren dar para la venta.


En la libra dicen que el propio CarnYa decidió bajar la tarifa - el cachondo
 
vaz:
A veces, el relato comienza también aquí en el último momento). Voy a romper el aburrimiento.
Ni siquiera son las 10 de la mañana, es un poco temprano para aburrirse).
 
Estoy mirando la cinta ahora, como dijo el Viejo. Lo están vertiendo en euromoney. Así que va a retroceder.
 
Hablando de plataformas, Ninja es gratis durante un par de semanas y luego vuelve a serlo. ¿Qué puede decir de Multichart? ¿Es posible volver a registrarse allí de forma gratuita?
Razón de la queja: