EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 848

 

El desempleo en Estados Unidos. Se ha tardado mucho en llegar.

LA SITUACIÓN DEL EMPLEO -- DICIEMBRE DE 2009.


El empleo no agrícola bajó (-85.000) en diciembre, y la tasa de desempleo
La tasa de empleo se mantuvo sin cambios en el 10,0%, según la Oficina de Estadística Laboral de EE.UU.
ticas informadas hoy. El empleo cayó en la construcción, la industria manufacturera y
el comercio al por mayor, mientras que los servicios de ayuda temporal y la atención sanitaria añadieron puestos de trabajo.

Datos de la encuesta de hogares

En diciembre, tanto el número de parados, 15,3 millones, como el
La tasa de desempleo, del 10,0%, no ha variado. Al comienzo de la re
En diciembre de 2007, el número de desempleados era de 7,7 millones,
y la tasa de desempleo era del 5,0%.

 
¿cuándo subiremos a 1,45-1,47?
 
basile >>:
ну когда же пойдем вверх до 1.45-1.47???

Probablemente después del fin de semana.

Buena suerte.

 

La rama vuelve a la página 2, que es una crisis del género. Hablemos claro y devolvamos la rama al lugar que le corresponde.

Por ejemplo, cuento con el crecimiento, aunque me demoro con el planteamiento, creo que todavía habrá una oportunidad.

 
Sta2066 >>:

откат ветки на2 -ю страницу говорит о кризисе жанра. Давайте выскажемся и вернем ветке достойное место .

Например я расчитываю на рост хотя с постановкой поз. опоздал,думаю возможность еще будет.

Soy de la misma opinión, estoy pensando en entrar mañana o esperar a 1.4350...........

 
la ue abrirá con un hueco al alza y los demás en consonancia, entonces qué comprar o veremos más barato en la mañana????
 
basile писал(а) >>
la ue abrirá con un hueco al alza, y los demás en consonancia, entonces qué comprar o veremos más barato en la mañana????

No hep, aunque debería subir entre 50 y 100 puntos

 
bueno a juzgar por las noticias el ue está ahora a 1,4435....
 
El oro y el AUD abrieron con un hueco al alza. El oro de Prada ya está retrocediendo... Me pregunto por qué el euro no ha subido...
 
basile писал(а) >>
bueno a juzgar por las noticias el ue está ahora a 1,4435....

mentira ))))

Razón de la queja: