EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1758

 
Galya es más temible en la ira que un huracán)))
 
exi >>:


В оскорблениях. Больше ни в чем.

Una vez más, eccee, no he insultado a Pebble. Estaba expresando mi opinión. Y creo que el último post de Galinka mostraba su verdadera cara con toda claridad.

Galka, métete tus informes donde no puedas ver la luna. No los necesito.

En cuanto al tema, el primer objetivo del euro es 1,38.

 
Le diré al moderador que banee al bastardo.
 
¡pero la Semana Santa!
 

exi tiene razón. Deja de saturar el hilo. Será mejor que escriba sus predicciones y pensamientos sobre el tema. Galya es ciertamente parlanchina, pero eso es lo que es :))).
Por ejemplo, estoy en la compra de la libra. Creo que subiré un poco con el cable.
En el yup, por cierto. Creo que es el final del año fiscal allí en este momento. Lo olvidé de nuevo. Yo también estoy en las ventas. exi, ¿ves algo concreto en la yupa? En el sentido de objetivos de inversión a la baja.

 
Galina >>:
Скажу ща модератору, чтоб забанил гада.

Sí, moderador, banee a Galina, está insultando a los miembros del foro.

 
Sin embargo, la forma en que la luna llena afecta a muchos...
 
Alexan писал(а) >>

exi tiene razón. Deja de saturar el hilo. Será mejor que escriba sus predicciones y pensamientos sobre el tema. Galya es ciertamente parlanchina, pero eso es lo que es :))).
Por ejemplo, estoy en la compra de la libra. Creo que subiré un poco con el cable.
En el yup, por cierto. Creo que es el final del año fiscal allí en este momento. Lo olvidé de nuevo. Yo también estoy en las ventas. exi, ¿ves algo concreto en la yupa? En términos de objetivos de reversión a la baja.


¿Qué es yupi? :)
Bueno sobre la libra todo va para arriba, la previsión se cumple y no veo ninguna razón para cancelarla todavía.

 
exi писал(а) >>


¿Qué es un yupi? :)
Bueno sobre la libra todo está subiendo, se están cumpliendo las previsiones y no veo ninguna razón para cancelarla todavía.


>> Hee. Yupi es el apodo de USD/JPY.
 
Alexan писал(а) >>


Huh. Yupi es el apodo de USD/JPY.


Bueno, no hay ningún margen de beneficio. Pero a mí me parece muy al alza incluso en el W1. En D1 casi alcanzó el máximo anterior, si hay una ruptura... estaré jugando largo en él para los próximos dos años. Ya he conseguido captar este fuerte movimiento. Cubierto hace un par de horas. Estaremos atentos por ahora....
Razón de la queja: